Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos  (Leído 51081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Liraru

  • Visitante
[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« en: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 09:19:17 »
Como esta es la tercera vez que me gustaría preguntaros algo a cerca de un videojuego, pero es una pregunta de respuesta rápida (que no vale la pena abrir tema para hacerla), abro este tema para cuestiones cortas y rápidas sin tema de discursión demasiado extenso.

Aquí os planteo mi pregunta esta vez:

Pregunta: ¿Alguien sabe si el juego Okami (para PS2, Wii y ahora en HD para PS3) lo hay también para jugar en PC? La misma versión, no un SWF que ví por Google mientras andaba buscando.
Gracias de antemano :)
« última modificación: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 12:07:17 por P48L1N »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #1 en: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 09:23:04 »
Como esta es la tercera vez que me gustaría preguntaros algo a cerca de un videojuego, pero es una pregunta de respuesta rápida (que no vale la pena abrir tema para hacerla), abro este tema para cuestiones cortas y rápidas sin tema de discursión demasiado extenso.

Aquí os planteo mi pregunta esta vez:

Pregunta: ¿Alguien sabe si el juego Okami (para PS2, Wii y ahora en HD para PS3) lo hay también para jugar en PC? La misma versión, no un SWF que ví por Google mientras andaba buscando.
Gracias de antemano :)

Hasta donde tengo entendido solo ha salido para videoconsolas, como no lo hagas con un emulador dificil que lo puedas jugar en pc.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

IsaaX

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #2 en: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 10:58:28 »
Como esta es la tercera vez que me gustaría preguntaros algo a cerca de un videojuego, pero es una pregunta de respuesta rápida (que no vale la pena abrir tema para hacerla), abro este tema para cuestiones cortas y rápidas sin tema de discursión demasiado extenso.

Aquí os planteo mi pregunta esta vez:

Pregunta: ¿Alguien sabe si el juego Okami (para PS2, Wii y ahora en HD para PS3) lo hay también para jugar en PC? La misma versión, no un SWF que ví por Google mientras andaba buscando.
Gracias de antemano :)

Okami solo ha salido para consolas. Lo que puedes hacer es instalarte un emulador de ps2 y descargarte el juego para ps2 y jugarlo. Si preguntas por emuladores, yo probé hace un tiempo el pcsx2 y para correr el Final Fantasy X iba de lujo.

Liraru

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #3 en: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 18:36:58 »
Okami solo ha salido para consolas. Lo que puedes hacer es instalarte un emulador de ps2 y descargarte el juego para ps2 y jugarlo. Si preguntas por emuladores, yo probé hace un tiempo el pcsx2 y para correr el Final Fantasy X iba de lujo.

Mmm... Es probable que lo pruebe. ¿ Recuerdas cómo se llamaba el emulador?

Gilgamesh

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #4 en: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 18:40:28 »
Mmm... Es probable que lo pruebe. ¿ Recuerdas cómo se llamaba el emulador?

El pcsx2 es el mejor que hay actualmente.
Aquí te dejo una guía de como configurarlo.
http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-6

Liraru

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #5 en: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 18:48:27 »
El pcsx2 es el mejor que hay actualmente.
Aquí te dejo una guía de como configurarlo.
http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-6

Arigatooouu! En casa lo pruebo, graciaaas! :D

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #6 en: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 22:38:21 »
Mira pues aprovecho el hilo para preguntar yo también, asi en vez de molestar a google os molesto a vosotros :meme_04:

Pregunta: Sabeis si hay algun proyecto (o si ya hay juego xD) de "One Piece unlimited cruise" para wii? Hasta el momento creo que tan solo estan el 1 y el 2, sabeis si sacarán alguno más? con el salto temporal y tal?

Salu2! ^^

Gilgamesh

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #7 en: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 22:49:18 »
Mira pues aprovecho el hilo para preguntar yo también, asi en vez de molestar a google os molesto a vosotros :meme_04:

Pregunta: Sabeis si hay algun proyecto (o si ya hay juego xD) de "One Piece unlimited cruise" para wii? Hasta el momento creo que tan solo estan el 1 y el 2, sabeis si sacarán alguno más? con el salto temporal y tal?

Salu2! ^^

A parte de esos dos, lo último que se hizo fue una versión del 1 y 2 para NDS, no sé si tendrá material extra. A parte de eso no hay nada.
« última modificación: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 18:26:17 por Gilgamesh »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #8 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 16:12:41 »
No hay nada más que se sepa ya la reedición de DS creo que lleva algún extra pero poca cosa. Y encima en el resto del mundo salió en un solo cartucho los dos juegos, pero en Europa la cagaron e hicieron uno por juego... U_U

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #9 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 16:30:15 »
Anterior a los One Piece Unlimited Cruise 1 y 2 de la wii existe uno que se llama One Piece Unlimited Adventure que sólo llegó hasta USA. Es parecido al Cruise pero con una historia distinta, no lo he llegado a jugar la verdad. Si tienes la wii pirateada, puedes jugarlo ya que está en NTSC y en inglés claro xD

https://en.wikipedia.org/wiki/One_Piece:_Unlimited_Adventure
« última modificación: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 16:31:49 por sheikahn »

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #10 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 17:08:08 »
Anterior a los One Piece Unlimited Cruise 1 y 2 de la wii existe uno que se llama One Piece Unlimited Adventure que sólo llegó hasta USA. Es parecido al Cruise pero con una historia distinta, no lo he llegado a jugar la verdad. Si tienes la wii pirateada, puedes jugarlo ya que está en NTSC y en inglés claro xD

https://en.wikipedia.org/wiki/One_Piece:_Unlimited_Adventure

Tomo nota, voy a buscarlo :P

Laharl

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #11 en: Jue 10 de Enero de 2013, a las 23:38:14 »
Alguien juega al minecraft?? Esque me estoy iniciando ahora y la verdad ando un poco perdido, a ver si me aconsejais sobre conseguir recursos, y donde encontrar los pueblecitos,gracias!

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #12 en: Vie 26 de Abril de 2013, a las 13:54:57 »
Alguien juega al minecraft?? Esque me estoy iniciando ahora y la verdad ando un poco perdido, a ver si me aconsejais sobre conseguir recursos, y donde encontrar los pueblecitos,gracias!

yo juego de vez en cuando.

aqui te dejo una pagina para saber los crafteos en español:

http://minecraftwiki.es/Fabricaci%C3%B3n

y lo de los pueblos salen aleatoriamente por el mapa, asi que es muy dificil encontralos. PERO si quieres aprarecer al lado de un pueblo ya, tienes que hacer lo sigiuente:

1 le das a crear un nuevo mundo

2 pones el nombre del mundo y le das a: " más opciones del mundo" y ahi  te pondra "semilla para creacion del mundo" y pones: GIMMEABREAK (tal como esta puesto)

3 le das a crear nuevo mundo y ya esta

PD: me acabo de dar cuenta que lo pregunto en enero XD, en fin soy un despistado, pero por lo menos ahi tiene lo que queria

saludos


« última modificación: Vie 26 de Abril de 2013, a las 15:04:53 por PORTGAS D ACE »

Desconectado CUERVO

  • *
  • Mensajes: 172
  • Reputation Power: 20
  • CUERVO Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #13 en: Jue 11 de Julio de 2013, a las 16:22:11 »
pregunta: me pueden recomendar otros juegos tipo skyrim y dragon dogma para ps3 (lo mas metido al genero medieval osea de espadas y escudos ustedes entienden)

saludos

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #14 en: Jue 11 de Julio de 2013, a las 16:40:47 »
pregunta: me pueden recomendar otros juegos tipo skyrim y dragon dogma para ps3 (lo mas metido al genero medieval osea de espadas y escudos ustedes entienden)

saludos

Yo te diría el predecesor de skyrim que se llama oblivion lo que no se es si está en ps3... Tambien puedes probar dragon age a ver que te parece
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...