Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mejores rivales/compañeros de One Piece  (Leído 5938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dondrizzt

  • Visitante
Mejores rivales/compañeros de One Piece
« en: Mar 17 de Abril de 2012, a las 13:04:45 »
Hola, estaba el otro dia pensando en cuales eran los mejores antagonistas y compañeros q ha tenido el mundo de One Piece, y decidi hacer este tema para preguntaros a todos vosotros, fans de One Piece, por vuestra opinion, y asi compartirla con el resto de visitantes de esta web.
Mi propuesta es q cada uno ponga un TOP 3 de los mejores antagonistas y mejores compañeros (cualquiera q ayudase a la banda en cualquier momento), y explicar los motivos de la eleccion, asi sabremos la opinion de la mayoria.
Empiezo yo:
Rivales:
1-Rob Lucci: Creo q esta claro el porque, la mejor pelea de la serie y, q demonios, es tan frio y calculador q hiela la sangre
2-Arlong: Es el q mas estilo tiene con sus camisas hawaianas y sus gorritos  :)) :)) , aparte de ser un jugador pero q muy sucio
3-Enel: Es un rival totalmente digno de James Bond, q quiere destruir toda la isla con un elaboradisimo plan maestro, frustrado por Luffi (inolvidable el momento de Luffi esquivando sus ataques sin pensar)

Compañeros:
1-Ace: El hermano de Luffi, uno de los grandes de la serie, poderoso como pocos
2-Carue: Sencillamente, adoro a ese pato  :))
3-Mr.2 Bon Kurei: Su labor en Impel Down es vital para huir de alli con vida

Weno, estas son mis elecciones, espero q participeis.

goosze

  • Visitante
Re:Mejores rivales/compañeros de One Piece
« Respuesta #1 en: Mié 17 de Junio de 2015, a las 17:41:11 »
Rivales:
-Spandam: El primer villano sin cerebro y arrogante con el que se topan. Además es un devilucho  :mad:
-Gekko Moria: Porque tiene un afán muy malo de conseguir a los mejores en sus fila cueste lo que cueste.
-Caesar Clown: Si es capaz de cabrear a Chopper, merece todo mi odio. :tongue:

Amigos:
-Laboon: Sin duda la esperanza y la fe ciegas que ha puesto en que Luffi volverá me conmueve en lo más profundo.
-Nefertari Vivi: Los une un vinculo muy fuerte. Pasar sed juntos une mucho :biggrin:
-Hatchan: Aunque rival al principio después reconoce el error y arrepentimiento.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejores rivales/compañeros de One Piece
« Respuesta #2 en: Mié 17 de Junio de 2015, a las 19:13:40 »
Amigos:
-Luffy: Todo lo que hace por sus camaradas, sin hacer preguntas, porque lo necesitan y punto, ya se tenga que enfrentar a los tritones, al gobierno mundial o la base de la marina entera sin sus nakamas.
-Zoro: Lo que hace por Luffy en Thriller Bark y como se arrastra ante Mihawk para serle de más ayuda. No hay nada que el no haría por convertir a su capitan en el Rey de los Piratas
-Ace: Porque aunque se lo prohibiesen él marcho para hacer justicia por la muerte de su camarada, por como salvo a Luffy de Smoker, Teach y después de Akainu. Y por como cuido del "pequeño" Oars Jr., que  no podia refugiarse de la lluvia

Rivales:
-Smoker: El es a Luffy lo que Garp fue a Gol D Roger. Siempre un gran obstaculo, pero en determinados momentos, ha ayudado a Luffy porque era lo correcto y eso le honra.
-Doflamingo because manga spoilers.
-Crocodile: me parece un personaje redondo, un villano inteligente, paciente, hábil y al que espero que volvamos a ver ahora que está libre

(click to show/hide)

goosze

  • Visitante
Re:Mejores rivales/compañeros de One Piece
« Respuesta #3 en: Mié 17 de Junio de 2015, a las 20:05:09 »
La verdad es que tienes toda la razón Kain, pero no olvides que al igual que Mihawk es el ser más grande a batir de Zorro, los akama son  el mayor reto para Sanji. Yo no aguantaría dos años corriendo sin parar.  :)) :)) :)) :)) :)) :))

Z0m

  • Visitante
Re:Mejores rivales/compañeros de One Piece
« Respuesta #4 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 00:14:43 »
RIVALES:
1.MIHAWK- sinceramente, creo que es uno de los cinco personajes más poderosos y el único de los OS que no tiene tripulación, a la vez  que hace lo que realmente le viene en gana
La pega es que casi lo podríamos incluir como aliad pero, oficialemente, es enemigo

2.MAGELLAN- alcaide de Impel Down, un tipo sin contemplaciones ante cualquier enemigo y uqe sabe perfectamente cuál es su trabajo y hará lo que sea necesario para ccumplirlo.

3.KUROHIGE- si va a ser el enemigo final, es por algo; ya todos sabemos lo detestable, repugnante, traicionero, calculador (este sí que es paciente) que puede ser. Cada vez que aparecía, la liaba más gorda.

ALIADOS:
1.MUGIWARA & NAKAMA's: todos y cada uno de ellos tiene una historia bunísima detrás y a lo largo de quince años han demostrado ser los mejores, no me puedo decantar sólo por uno.

2.CRICKET MONTBLANC: gracias a este buzo cabezón y sus colegas gorilas, alcanzaron la isla del cielo, salvaron a esa gente, repicó la luz de Shandora, "restauraron" el honor de Norlad, encontraron el phoneglyph y la inscripción de Gol D. Roger, el dinero para un nuevo barco... Imprescindible.

3.CHIMNEY: me encantaba esa niña. La hiperactividad, que se crea que es nieta de una sirena borracha, su mascota, la manera de hablar. Y eso sin contar que salvó a Luffy de ahogaarse y le dijo por dónde ir ala caza de Rob Lucci.


Decir que de los que se han dicho también me gustan, y por no incluir a algunos que están interviniendo ahora.

TheGamerRc

  • Visitante
Re:Mejores rivales/compañeros de One Piece
« Respuesta #5 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 19:39:58 »
Rivales:

CROCODILE: Uno de los primeros shichibukais que luffy le patea el trasero y uno de los rivales que mas me gusto!

ENEL Me encanto este personaje,un poco decepcionado,a pesar de su poder contra luffy no pueda hacer nada :(

AKAINU No hace falta explicar mucho después de lo que le hizo a su hermano,pienso que tendremos una batalla muy epica con este personaje casi al final de la serie,y que espero con ganas.

Compañeros

IVANKOV: Después de todo lo que hizo por luffy en Impel Dow y en marine fort

BARTHOLOMEW KUMA: Ayudo a escapar a los mugis cuando estaban a punto de ser completamente capturados

JINBEI: Haciendo entrar en razón a luffy cuando estaba derrumbado por la perdida de su hermano







« última modificación: Vie 19 de Junio de 2015, a las 19:42:11 por TheGamerRc »

alex13

  • Visitante
Re:Mejores rivales/compañeros de One Piece
« Respuesta #6 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 20:56:12 »
Rivales

Barba negra:Aún y siendo un autentico cabrón veo que es en el aspecto de cumplir sus sueños igual que Luffy, bien es cierto que Luffy intentará, perdón, será, el rey de los piratas por el camino de la amistad y del bien, en cambio barba negra por el sendero del mal pero no se, tiene algo que me gusta
Kizaru:Por como habla, su forma de ser así de viejo con complejo de joven xD no se me hace gracia
Smoker:Es el mejor enemigo posiblemente, me encanta como Luffy le saca de sus casillas y como se parece su relación a la de Garp y Gold D Roger

Amigos
Hago un apunte: No voy a poner a ninguno de la banda ya que me parece absurdo, todos me encantan.

Kuma: Ya no solo por sabaody sino por lo del barco, no se aunque creo que hay una parte de la historia que nos falta por escuchar, me encanta
Ace:Muchísimo carisma y personalidad, toda la saga de marineford y la de cuando eran pequeños me enamoraron en parte por el, a parte forma una parte imprescindible en la historia
Jimbei:Otro imprescindible, en Marineford  después de Marineford le salva la vida, y después en la isla gyojin me encanta, será un placer verle como nakama de la tripulación <3

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejores rivales/compañeros de One Piece
« Respuesta #7 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 21:19:21 »
Bueno aquí va mi aportación, entiendo que los amigos son Outcrew, ya que si son de la propia tripulación la cosa pierde un poco de gracia ajajaj

Allá voy.

Rivales:

Soy muy fan de Doflamingo, creo que de momento es el mejor rival que ha aparecido, por no hablar de su poder hiperchetado para lo que es realmente, pero lo que mola es el trasfondo de su persona, su historia y su odio a los D. y lo que supongo que a raiz del fin de Dressrosa se ira revelando, espero, creo que puede iluminarnos aun un poco mas en ese aspecto.

Otro gran enemigo con el que yo personalmente disfruté fue Arlong, los Gyojin fueron realmente el primer rival serio que encontraron, al menos para mi gusto. La pelea contra Arlong fue la que me enganchó de verdad a la serie, el momento Luffy con Nami antes de la pelea... de pensarlo se me pone el vello de punta, creo que fue uno de los mejores rivales que han encontrado.

Por último creo que Buggy es un "rival" de los de vieja escuela jajajaja me encanta a la vez que lo odio muy fuerte, pero no podemos negar que el tio tiene algo de carisma, se lleva a todo el mundo detrás casi sin quererlo (o si)... a lo tonto se puede convertir en Yonko si te descuidas ajajajjaja


Amigos:

Creo que el que me ha gustado mas hasta ahora es Rayleigh, ademas de ser uno de los maestros de Luffy y exnakama del Rey, que ya es decir, el tio tiene un estilo de lucha y un aspecto que es bestial, su forma de ser y su aspecto lo hacen uno de los mejores amigos con los que puede contar la tripulación.

Pauli ha sido uno de los personajes que a mi personalmente me encanto de la safa Water7, de hecho estaba convencido cuando comenzó la saga de que se convertiría en Nakama, pero luego se vio el viraje hacia Franky ajajajja. No se si os pasa a vosotros pero me recuerda mucho a Cid de Final Fantasy VII y por eso creo que le cogi tanto cariño ajajajja.

Bartolomeo creo que es de los personajes mas queridos en esta saga de Dressrosa, querria que entrase en la tripulación pero se que es imposible... ademas de su forma de ser su poder es uno de los mas chetos de la serie, seria un compañero inestimable dentro de la tripulación, pero creo que nos quedaremos con las ganas.

Sé que alomejor hago trampa, pero si no menciono al que va a ser próximo nakama, no cago. Y es que Jimbe es un gran compañero que se ha cruzado con Luffy y que cuando les encuentre y se una a la tripulación va a ser un gran valor dentro de ella. Ademas de su experiencia en el Nuevo Mundo y de sus grandes habilidades me encanta su forma de ser y todo el.


Y hasta aquí mis elecciones ;)