Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Encuesta

cual de estas habilidades pensais que es mejor o tiene un mayor potencial? (podeis votar hasta un total de 5 habilidades como maximo)

la de luffy (gomu gomu no mi)
21 (8.3%)
la de ace (mera mera no mi)
15 (6%)
la de donquixote doflamingo "joker" (ito ito no mi)
11 (4.4%)
la de marco el fenix (todavía se desconoce el nombre de esta akuma no mi)
17 (6.7%)
la de trafalgar law (ope ope no mi)
28 (11.1%)
la de aokiji (hine hine no mi)
8 (3.2%)
la de akainu (magu magu no mi)
9 (3.6%)
la de borsalino "kizaru" (pika pika no mi)
14 (5.6%)
la de barbablanca "edward newgate" (gura gura no mi)
24 (9.5%)
la de enel (goro goro no mi)
25 (9.9%)
la de bartholomew kuma (nikyu nikyu no mi)
11 (4.4%)
la de barbanegra "marshall d. teach (yami yami no mi)
32 (12.7%)
la de foxy "el zorro plateado" (noro noro no mi)
4 (1.6%)
la de buggy (bara bara no mi)
6 (2.4%)
la de califa (awa awa no mi)
0 (0%)
la de eustass kid (mague mague no mi)
2 (0.8%)
la de basil hawkins (todavía se desconoce el nombre de esta akuma no mi)
0 (0%)
la de fujitora (todavía se desconoce el nombre de esta akuma no mi)
12 (4.8%)
la de perona (hora horo no mi)
2 (0.8%)
ceasar clown (gas gas no mi)
8 (3.2%)
otra
3 (1.2%)

Total de votos: 23

Autor Tema: CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?  (Leído 18627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monkey-chan

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #15 en: Mar 02 de Diciembre de 2014, a las 00:19:59 »

Y para acabar quería brindar mi punto de vista, polémico seguramente, sobre la pika pika no mi y la goro goro de enel. Son frutas que se asemejan pero de por si tienen un enfoque tan distinto que son difíciles de comparar, ya que enel se basa en el calor del rayo y kizaru en la velocidad del golpe. En lo personal creo que me quedo con la pika pika, la veo mas potente ya que kizaru, no ha mostrado un 10% de su potencial y es uno de los mas fuertes, también luffy es capaz de golpear a enel sin gia sekando, teniendo este el mantra, en marine ford en cambio kizaru supera en velocidad sin problemas a luffy con g2, por lo que creo mas rápida la pika pika y también me parecen mas destructoras las explosiones de kizaru (incluso las de dedo) que los rayos de enel, ademas la poika pika no tiene enemiga natural que sepamos la goro goro si.
Pero es que ahí has comparado como usaron la fruta, no la potencia de la fruta en sí, que enel fuera un cacas no indica que la fruta sea peor. También pones como argumento que la pika pika no mi es más rápida, pero eso no es cierto, ambas son igual de rápidas, los dos se mueven a la velocidad de la luz, y las dos pueden lanzar rayos (sean láser o no) con un gran poder destructivo. Hasta ahí son iguales, pero es que luego la goro goro tiene muchas más cosas, por eso es muy superior.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #16 en: Mar 02 de Diciembre de 2014, a las 01:03:47 »
veo muchos nombres en la encuesta pero no veo la de Absalom como bien Boo Boo y Esfera...

si me dan a elegir la de Absalom, la de Shirohige, Kurohige, Enel, Kizaru, Sengoku o cualquiera elegiria la de ABSALOM SIN DUDAR

1) puedes robar a algun gordo rico que 100% no tiene haki y forrarte
2) con el dinero robado puedes vivir como un puto rey con tu mansion, tu barco y tus putis
3) puedes hacer cosas que no puedo pronunciar porque seguramente haya niños leyendo esto (Nami, Vivi y un largo etc.....  :wub: :wub:)
4) para que salir a viajar y jugarte la vida si puedes tenerlo todo con esta habilidad?

Monkey-chan

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #17 en: Mar 02 de Diciembre de 2014, a las 01:08:12 »
Creo que en este foro la gente ve demasiado Toumei Ningen xDD

Adryan

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #18 en: Mar 02 de Diciembre de 2014, a las 01:32:02 »
Pero es que ahí has comparado como usaron la fruta, no la potencia de la fruta en sí, que enel fuera un cacas no indica que la fruta sea peor. También pones como argumento que la pika pika no mi es más rápida, pero eso no es cierto, ambas son igual de rápidas, los dos se mueven a la velocidad de la luz, y las dos pueden lanzar rayos (sean láser o no) con un gran poder destructivo. Hasta ahí son iguales, pero es que luego la goro goro tiene muchas más cosas, por eso es muy superior.

No olvidemos que las logia no van relacionadas con la fuerza del usuario

Monkey-chan

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #19 en: Mar 02 de Diciembre de 2014, a las 01:46:42 »
No olvidemos que las logia no van relacionadas con la fuerza del usuario
Lo se, pero si van relacionadas con saber usarlas, y reconozcamos que enel no era muy listo que se diga...

alexistheboss2014

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #20 en: Mar 02 de Diciembre de 2014, a las 01:48:23 »
para mi  la de borsalino "kizaru" (pika pika no mi)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #21 en: Mar 02 de Diciembre de 2014, a las 01:50:49 »
Lo se, pero si van relacionadas con saber usarlas, y reconozcamos que enel no era muy listo que se diga...
No sería listo, pero le sacó bastantes usos. reanimador cardíaco, forjador, batería humana, viajes a la velocidad del rayo....
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #22 en: Mar 02 de Diciembre de 2014, a las 02:06:45 »
No sería listo, pero le sacó bastantes usos. reanimador cardíaco, forjador, batería humana, viajes a la velocidad del rayo....

Exacto, y aun así no sabía usarla.. o más bien no podía usarla bien por las alturas de la serie a la que estabamos. Yo creo que como vuelva a aparecer Enel (que lo hará XD) va a estar por encima de los almirantes. HE DICHO
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Monkey-chan

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #23 en: Mar 02 de Diciembre de 2014, a las 02:14:23 »
Exacto, y aun así no sabía usarla.. o más bien no podía usarla bien por las alturas de la serie a la que estabamos. Yo creo que como vuelva a aparecer Enel (que lo hará XD) va a estar por encima de los almirantes. HE DICHO
Concuerdo totalmente contigo, y si mal no recuerdo circulaba por ahí un spin-off o algo con la historia de enel después de Skypea, pero no me atrevo a entrar a la wiki de OP porque SIEMPRE que entro me como algún Spoiler.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #24 en: Mar 02 de Diciembre de 2014, a las 03:36:22 »
Se avecina tochopost, que estaba harto de estudiar y me he tomado un largo rato para esta mierda.

CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ? Tomando esto leído tal cual supongo que es una opinión libre sobre cual es mejor, pero me temo que todos vais a pensar es las aplicaciones duelísticas o de beligerancia, esto es ni más ni menos a ver quién se carga más peña o quién la tiene más grande, si nos ponemos así sería el Haki, y de entre los tipos el Haoshoku llevado a máximo nivel, pero por contexto voy a entender algo tipo: <<¿Qué fruta del diablo consideras la mejor?>>

Llamadme lo que queráis pero esto es como la selección de Hogwarts, depende del carácter de la persona y en qué campo se quiere desenvolver, por ejemplo, para casos de medicina la Ope Ope sería perfecta, inclusive la Horu Horu de Emporio Ivankov tendría tremendas aplicaciones, si lo que se buscas es la inmortalidad, Brook o Marco el Fénix son tus amigos (incluso Sugar y Bonney serían buenos fichajes), en la lucha Doflamingo es el amo (motivos revelados en el manga, entra bajo tu responsabilidad)
(click to show/hide)

Mi opción: Elegiría la habilidad de Marco el Fénix o la Yomi Yomi de Brook, obviamente buscando la inmortalidad (más bien amortalidad en el caso del segundo) junto con la maestría que otorga la veteranía y el conocimiento.

-Zoan Mitológica Modelo Fénix, Marco es capaz de regenerarse a un nivel impresionante para los mismos Logia (curiosamente siendo una Zoan Mitológica modelo Fénix), puede curarse automáticamente de todo en su forma de Fénix, yo la elegiría porque es la fruta perfecta para el entrenamiento sin tener nunca límite físico, goza de cierta intangibilidad y regeneración como los logia pero además se cura en modo fénix (aunque obviamente no se puede tornar en ningún elemento ni controlar ni generarlo, salvo sus llamas reconfortantes azules), sé que en Marineford quedó como el culo cuando Garp lo intercepta hacia la plataforma, sé que lo de Onigumo poniéndole grilletes de kairouseki fue denigrante, pero es un personaje muy poderoso, es ultradefensivo y puede plantar cara a un Akainu si se lo propone en plan guerra de desgaste, un rival temible, nunca entendí el motivo de infravalorarle tanto.

-Yomi Yomi de Brook, ya la conocéis, se activa una vez muerto, si tienes suerte puedes hacerte tu propia resurrección, pero tiene un potencial tremendo y es que puedes poseer cuerpos ajenos como power-up, tiene un potencial enorme porque es como ser el shedinja de turno, un okupa del mundo entero, anclado en este mundo.


Cosas que he leído y quiero responder para evitar que la gente acabe con sida en un ojo, cáncer de retina, ébola y fimosis mental por mentiras que dichas y repetidas muchas veces como un mantra la mayoría acaba aceptando como verdad:

-Para el que comenta que la Yami Yami de Teach absorbe frutas por dios que se revise la serie, la Yami Yami tiene la habilidad de anular cualquier fruta ajena al contacto o usando la técnica Kurouzu, si asimila frutas es por una peculiaridad física en él que todavía no sabemos (aunque Marco lo deja caer, conozco varias teorías), pero no es por la fruta, por lo tanto su argumento es inválido, el excepcional es el propio Teach, no la fruta en sí, por otro lado esta Akuma no Mi tiene la gran desventaja de no poder convertir su cuerpo en intangible por la complejidad misma de la oscuridad, que nadie lo olvide, es más, si nuestro amigo Marshall D. Teach no tuviera una resistencia del copón ya habría muerto, aunque sí, es una de las frutas más fuertes usada adecuadamente.

-Para el que dice que Kizaru es el amo: Sólo decir que la electricidad es varias veces más rápida que la luz bajo ciertos conductores, aunque obviamente la luz es la más rápida ganando por goleada, y esta última es más que el sonido, recordad la que le lió Kizaru a Apoo, eso mismo le podía hacer a Enel bajo circunstancias normales, las tres habilidades son rápidas, os pongáis como os pongáis Enel tiene una habilidad overpowered sobre todo porque puede amplificar su percepción (cosas que Kizaru no) encima de que tiene el mantra en modo experto, Luffy se le escapó vivo porque es porque la goma era aislante y lo subestimó, imaginad que funde el oro y encierra vivo a Luffy dentro, un respeto a Enel por favor. Por último quisiera añadir que Kizaru tiene un cerebro humano, aunque pueda viajar a la velocidad de la luz o lanzar haz de luz, sus acciones arrancan desde un cerebro común, la prueba es que Rayleigh le hizo cara, Shirohige le encaró bisento en mano y Ben Beckman (estúpidamente romanizado como Benn por cierto) le acojonó, la Goro Goro no mi de Enel es quizá la fruta más poderosa por ello. En un Kizaru vs Enel, el primero tendría más rapidez y el segundo más visión, eso sí, lo que está claro que si Enel baja al mundo sería el más buscado con diferencia (confirmado por Oda).

Un saludo.

Jorge de Burgos

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #25 en: Mar 02 de Diciembre de 2014, a las 08:09:12 »
Concuerdo totalmente contigo, y si mal no recuerdo circulaba por ahí un spin-off o algo con la historia de enel después de Skypea, pero no me atrevo a entrar a la wiki de OP porque SIEMPRE que entro me como algún Spoiler.

Enel está en la Luna, si no recuerdo mal.

Sobre el análisis de Jorge.... La fruta de Marco tiene grandes propiedades para el usuario, es cierto; pero que pueda curarse no le hace invulnerable del todo. Es como una logia pero con mayor capacidad de curación. Esto es bueno claro, pero no tanto como para ser buena para el aprendizaje porque dependes de las formas animales. Por ejemplo, Rob Lucci demostró un control perfecto de su fruta, desarrollando estados intermedios entre el usuario humano y su forma animal total; dejando ver que cada transformación tiene sus propias ventajas; con Marco sería igual. No es hasta que adopta la forma de Fenix completa que consigue esas propiedades curativas, y en una gran batalla (con tantos enemigos) como la de marineford, su transformación era perfecta para hacer ataques aéreos y curarse si alguien le golpeaba; pero  en tierra no era distinto a otras logia (ojo! que no es poco).
Creo que antes de juzgar su akuma no mi, habría que ver más sobre ella. A ver si reaparece y podemos ver como ha mejorado en el uso de la fruta (e igual hace que me trague mis palabras).

La yomi yomi no le veía tanto potencial, la verdad. Puede que tengas razón, porque aunque el usuario se aplique haki, eso no podría anular la posesión de Brook.

« última modificación: Mar 02 de Diciembre de 2014, a las 08:24:11 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #26 en: Mar 09 de Diciembre de 2014, a las 10:57:34 »
La mejor sin dudas es la gomu gomu no mi. Permite que a luffy se le hinche la tripa y así puede comerse mayor cantidad de carne... y ya sabemos que en el mundo de one piece, la carne es equivalente a las espinacas de popeye (si no recordad cómo se recuperó de la paliza de cocodrilo)  :wink: :wink:

alex13

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #27 en: Vie 03 de Abril de 2015, a las 19:35:13 »
La fruta de enel es la mas infravalorada de tooooodo el anime de one piece, por otro lado te olvidaste poner la de dragon, que aunque no se le haya visto pelear, en la era de los piratas poder manejar el tiempo a tu antojo no es cualquier tontería, esa es mi opinión :D

Laharl

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #28 en: Vie 03 de Abril de 2015, a las 21:30:08 »
La fruta de enel es la mas infravalorada de tooooodo el anime de one piece, por otro lado te olvidaste poner la de dragon, que aunque no se le haya visto pelear, en la era de los piratas poder manejar el tiempo a tu antojo no es cualquier tontería, esa es mi opinión :D

En ningun momento se ha confirmado que Dragon posea la fruta de manejar el tiempo, asi que no cabria en la encuesta.

Mirs91

  • Visitante
Re:CUAL ES LA MEJOR HABILIDAD DE ONE PIECE O TIENE MAYOR POTENCIAL ?
« Respuesta #29 en: Vie 03 de Abril de 2015, a las 22:59:46 »
Para mí las dos mejores son las de Law y Barbanegra. Sobre todo la de Barbanegra después de Marineford.