Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418105 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

SirJL

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3135 en: Dom 18 de Marzo de 2018, a las 22:56:58 »

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3136 en: Lun 19 de Marzo de 2018, a las 13:52:24 »
Lo de las pelis de Transformer es un puto misterio, son una mierda, sé que son una mierda y aún así fui a ver una, no la primer ni la segunda, creo que la tercera (la de los dinosaurios), o sea, ya sabía que iba a ser una mierda y aún así fui, no tengo ni idea del porqué. Por eso, cuando veo que esas películas recaudan un pastón me llevo las manos a la cabeza y aún así en parte lo entiendo, tienen ese no sé qué que te incita a ir a verlas al cine.

Yo creo que es el instinto por el morbo, como las noticias de sucesos o los videos de caídas, los miras solo para ver cual estrepitosa es la caída XD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3137 en: Mar 20 de Marzo de 2018, a las 20:51:19 »
buahhhh por fin un capi de overlord que te deje con ganas de mas! madre mia jodido Sebas, algo gore pero vaya destrozo  :)) :)) :))

y la semana que viene parece que por fin tendremos la pelea del opening  :wub:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3138 en: Mar 27 de Marzo de 2018, a las 19:05:31 »
caguen citrus. empezo bastante fuerte y se diluyo hasta quedarse en nada.
el final ha sido muuy flojo

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3139 en: Mar 27 de Marzo de 2018, a las 20:40:01 »
Citrus al final es un romance estándar bastante fanservicero, con solo un personaje que parece que no está a verlas venir (Harumi) y que da la impresión de que le faltan cosas de por medio. A mí por algún motivo me da la sensación de que planificaron mal el desarrollo de las cosas y que el final es muy apresurado. Aunque el manga son solo 5 tomos, así que no creo que se hayan quedado cosas sin adaptar. A lo mejor es un manga cortado o algo, pero es poco probable que recibiera una adaptación en ese caso...

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3140 en: Mar 27 de Marzo de 2018, a las 22:31:58 »
y la semana que viene parece que por fin tendremos la pelea del opening  :wub:

Pues ha sido lamentable de ver la verdad, a mi los últimos segundos del capitulo pasado me la pusieron dura, y esta semana ha sido como tener un gatillazo  :glare:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3141 en: Mié 28 de Marzo de 2018, a las 00:03:43 »
La pelea del opening no era esta, aquí solo era el tanteamiento porque Ainz no sabía que quería hacer Demiurge, la pelea viene luego, pero no esperéis que sea como la de Shalltear, esta es solo para interpretar un papel.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3142 en: Mié 28 de Marzo de 2018, a las 14:09:32 »
Lo cierto es que la serie en vez de overlord debería llamarse overpower.

Al final ha estado bastante entretenida

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3143 en: Jue 29 de Marzo de 2018, a las 03:12:23 »
Citrus al final es un romance estándar bastante fanservicero, con solo un personaje que parece que no está a verlas venir (Harumi) y que da la impresión de que le faltan cosas de por medio. A mí por algún motivo me da la sensación de que planificaron mal el desarrollo de las cosas y que el final es muy apresurado. Aunque el manga son solo 5 tomos, así que no creo que se hayan quedado cosas sin adaptar. A lo mejor es un manga cortado o algo, pero es poco probable que recibiera una adaptación en ese caso...

yo creo que el fallo ha sido que se dieron cuenta demasiado pronto de sus sentimientos.
Pues ha sido lamentable de ver la verdad, a mi los últimos segundos del capitulo pasado me la pusieron dura, y esta semana ha sido como tener un gatillazo  :glare:

aunque fuera una pelea falsa me decepciono que centraran tanto en Evileye enamorandose de Momonga que en la falsa pelea en si :(

al final lo mejor de esta temporada es Sebas con diferencia

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3144 en: Jue 29 de Marzo de 2018, a las 11:43:05 »
yo creo que el fallo ha sido que se dieron cuenta demasiado pronto de sus sentimientos.
aunque fuera una pelea falsa me decepciono que centraran tanto en Evileye enamorandose de Momonga que en la falsa pelea en si :(

al final lo mejor de esta temporada es Sebas con diferencia
Reitero lo dicho, la pelea de Momon contra Jalbabaoth es en el siguiente capítulo, junto a varias cosas más, pero no sé cómo lo van a meter todo en un solo capi.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3145 en: Mar 03 de Abril de 2018, a las 13:36:56 »
Shouten no ken 2018 Mis OJOS! Me siento como si hubieran presionado mis puntos de presión en los ojos Hokuto shinken style. La idea de que alguien en alguna parte vio esto y pensó "vale, está bien" me llena de ira homicida.

Juro por dios que he visto mejores animaciones jugando en la play 2
(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3146 en: Mar 03 de Abril de 2018, a las 17:35:48 »
Bueno, hoy se ha emitido el último capítulo de Overlord II, así que ya se puede hacer una crítica. Me ha gustado pero como adaptación ha sido muy inferior a la primera temporada, ha sido todo a prisa y corriendo, no terminaban una frase y ya estaban con la siguiente, han omitido un montón de cosas y ha sido tan rápido que la sensación de ritmo ha sido horrible, han jodido un montón de escenas buenísimas, como la de Sebas cuando viene Ainz exigiendo una explicación, la "entrega de premios" después de la batalla, que se la han saltado directamente o cómo se hacen con los Ocho Dedos.
Tengo la sensación de que todo está hecho para hacer mejor las películas recopilatorias, en la primera temporada no había mucho material con el que hacer la "versión extendida" y de hecho por eso no las hemos sacado aquí, pero en esta temporada tienen de sobra para darle veinte minutos de más a cada peli. Si es eso y lo hacen así, no diré nada, pero vamos, que han omitido demasiadas cosas.
Un punto bueno es la última escena del último capítulo que da a entender que habrá tercera temporada.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3147 en: Mié 04 de Abril de 2018, a las 00:07:32 »
Yo creo que la saga de los lagartos podría haberse comprimido mas perfectamente para tener mas tiempo para la segunda parte.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3148 en: Mié 04 de Abril de 2018, a las 17:44:09 »
Yo creo que la saga de los lagartos podría haberse comprimido mas perfectamente para tener mas tiempo para la segunda parte.

si esa saga se ha comido facilmente la mitad de la temporada >.<

espero que la 3º temp que sale en julio sea bastante mejor que esta

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3149 en: Mié 04 de Abril de 2018, a las 17:54:15 »
Esa saga la han comprimido una exageración, no podían haber quitado más cosas.