Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1429963 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3150 en: Mié 04 de Abril de 2018, a las 22:16:47 »
Esa saga la han comprimido una exageración, no podían haber quitado más cosas.

Seamos sinceros, eso es lo de menos, a nadie le importaban los puñeteros lagartos, queríamos a Ainz-sama XD

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3151 en: Jue 05 de Abril de 2018, a las 19:00:35 »
Seamos sinceros, eso es lo de menos, a nadie le importaban los puñeteros lagartos, queríamos a Ainz-sama XD
Hombre, es que la saga es demasiado caótica. Desde que empieza la serie, es ir a toda pastilla. Si es que está mal hecha la parte de los lagartos macho y todo por no hacer algo en condiciones en 24 capis. Quitando que queramos ver a Ains, pero a mi me llamaba por ejemplo muchísimo más Sebas y Demiurge desde la season 1.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3152 en: Jue 05 de Abril de 2018, a las 20:49:23 »
Las cosas comos son, esta serie son Ainz y Albedo, cuando ninguno de los dos está en pantalla el interés cae en picado, pero eso no quitar el rimo tal acelerado que han puesto, así es imposible conocer a los demás personajes y cogerles cariño u odio. En las novelas y en el manga desarrollan mucho más a los personajes.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3153 en: Jue 05 de Abril de 2018, a las 23:12:38 »
Respecto Overlord.
He leído que Albedo pelea... saldrá en la siguiente temproada?.
Por qué tiene tanta tirria Ainz a los humanos? acaso él no es uno?
Por lo que vi al final de la temporada 1... el shaltear más poderosa que albedo?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3154 en: Vie 06 de Abril de 2018, a las 11:54:10 »
Vayamos por partes, Albedo no pelea ni una vez en todas las novelas que han salido hasta la fecha.
Ainz no le tiene la menor tirria a los humanos, él los considera igual que el resto de especies. Sí, él era humano originalmente pero al entrar en el juego su psique fue cambiando, al igual que su raza. Él es más bueno que malo, pero tirando más a neutral y al pragmatismo.
El tema de nivel de poder de los guardianes es dispar, cada uno va por un campo.
Shalltear es la mejor en el campo ofensivo, combinando ataques físicos y mágicos.
Albedo es la mejor de todos en el campo defensivo, con un amplio abanico de habilidades defensivas, pues su rol es proteger a Ainz, el líder del gremio.
Cocytus es el mejor con diferencia en el ataque físico, es un tanque en toda regla con unas estadísticas muy descompensadas, con ataque y PS por las nubes cuando el resto es medio tirando a bajo.
Demiurge no destaca en ningún campo, dentro de los guardianes es de los más débiles pero tiene un amplio abanico de habilidades mágicas y de cambio de estado, además, es el típico final boss con diferentes fases/formas.
Mare, después de Ainz, es el que tiene más atributos globales de todo Nazarick, especializado en magia, de nuevo, el único que le supera en magia y MP es Ainz.
Aura, estadísticas muy niveladas, no destaca en nada pero tampoco carece de nada, además de que cuenta con un amplio abanico de familiares/animales, que la ayudan en combate.
Sebas, un caso similar al de Cocytus pero con menos ataque y Ps a cambio de una gran velocidad.
El Actor de Pandora, no se sabe mucho de él.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3155 en: Vie 06 de Abril de 2018, a las 15:24:17 »
Ya veo, así que a Ainz le costó tanto salthear porque no es nada afín a esa clase de enemigo.

Sin spoilear mucho... volverá a haber alguna pelea "equilibrada" digamos que la serie se deberia llamar overpower.

Por cierto a mi me ha molado esta segunda temporada... aunque es cierto que lo de los lizardman sobraba

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3156 en: Vie 06 de Abril de 2018, a las 15:51:21 »
Si a lo que te refieres es a si aparece algún enemigo que pueda plantarles cara, no.
Hay combates y tal, pero hasta la fecha Ainz no ha encontrado a nadie que suponga una amenaza real. Las novelas hasta la fecha han consistido en el levantamiento de un imperio, mantenerlo, ganarse aliados y afianzar sus posiciones para su expansión.
La siguiente temporada, sin ir más lejos, consistirá en una invasión de diferentes gremios de aventureros a la Tumba de Nazarick, que involucrará al Imperio de Baharuth, cuyo emperador salió en el último minuto del último capítulo.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3157 en: Lun 09 de Abril de 2018, a las 14:44:05 »
Persona 5: No se si la adaptación perfecta de un videojuego existe, pero si existe, desde luego se debe parecer muchísimo a esto. Creo que no he visto nada tan fielmente adaptado en la puta vida XD

Cutey Honey: Lebians, lesbians everywhere. Por lo menos resulto divertida, solo con los diseños ridículos ya te partes el ojete.

Megalo Box estuvo genial, y el spinoff de SAO y la serie de los dos maromos matando dragones no estuvieron mal del todo.

Oye, al final parece que esta temporada va a ser hasta resultona y todo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3158 en: Lun 09 de Abril de 2018, a las 17:02:25 »
buen comienzo de la nueva temp de Soma
(click to show/hide)




Persona 5: No se si la adaptación perfecta de un videojuego existe, pero si existe, desde luego se debe parecer muchísimo a esto. Creo que no he visto nada tan fielmente adaptado en la puta vida XD

Cutey Honey: Lebians, lesbians everywhere. Por lo menos resulto divertida, solo con los diseños ridículos ya te partes el ojete.

Megalo Box estuvo genial, y el spinoff de SAO y la serie de los dos maromos matando dragones no estuvieron mal del todo.

Oye, al final parece que esta temporada va a ser hasta resultona y todo.

la nueva de SAO dentro del juego es battle royale? lei eso pero todavia no me he animado a ver el 1ºcap para confirmarlo>.<

solo por las secuelas esta temp ya iba a ser de las mejores xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3159 en: Jue 12 de Abril de 2018, a las 18:43:25 »
tu tu ruuu~ IS BACK!

han aumentado un poco el pecho de todas las chicas o es mi imaginacion??  :)) y el peinado de Mayuri esta raro, no es como la antigua :(
se me hace raro ver a Okabe trajeado sin su bata de laboratorio pero bueno, asi parece mas normal como le dice Mayuri xD

y no me esperaba que la futura mujer de Daru fuera ese bombon :sad: creo que en el S;G normal no salia ninguna imagen de ella no?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3160 en: Jue 12 de Abril de 2018, a las 20:29:31 »
tu tu ruuu~ IS BACK!

han aumentado un poco el pecho de todas las chicas o es mi imaginacion??  :)) y el peinado de Mayuri esta raro, no es como la antigua :(
se me hace raro ver a Okabe trajeado sin su bata de laboratorio pero bueno, asi parece mas normal como le dice Mayuri xD

y no me esperaba que la futura mujer de Daru fuera ese bombon :sad: creo que en el S;G normal no salia ninguna imagen de ella no?
Aún no he visto este capítulo, no quiero ver la serie hasta haberme pasado el juego, así que no sé si es la misma pero la futura esposa de Daru aparecía en una ova del primer anime. En el juego no, no salía.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3161 en: Vie 13 de Abril de 2018, a las 13:09:36 »
Yo no he visto la primera serie aun, pero viendo los screenshots de la serie, si, están más hermosas XD

Siguiendo probando cosas de la temporada Hisone & Masotan: Me muevo un poco entre el interés y la confusión, es rara de cojones aunque por lo menos es raro en el sentido de que es intrigante. Aunque creo que hubiera sido más divertida si el dragón no se transformara por completo en un jet de combate si no que mantuviera forma de dragón, pero bueno, considerando que esta temporada hay por ahí una serie isekai sobre un mundo de chicas caballo de carreras que además son idols y van a la escuela, una serie de un dragón que se convierte en avión ni si quiera es lo más raro de la temporada XD Y en futuro estoy seguro que llegaremos a ver cosas áun más raras como las adaptaciones animadas de esos isekai en los que el protagonista se reencarna en espada, en maquina expendedora o en una fuente de aguas termales (sí, esos isekai existen, no es una exageración XD) Esto último de los isekai no viene mucho al caso, lo sé, pero cuando veo una serie así con una premisa rara me recuerdo de aquello de los Simpson de "Por qué fabricamos 400 sabores distintos cuando aun no dominamos la vainilla"

EL primero de FMP ha sido...doloroso de ver, me había olvidado de lo terrible que era el Hermano de Tessa como personaje y la tirria que lo tenia. También me da la sensación de que ha habido más evolución en la relación de Souske y Chidori "offscreen" en todos estos años de lo que vimos realmente. Pero sin duda lo peor de todo ha sido la mediocridad de la producción, 12 años esperando esto y ahora nos ponen en la mesa una adaptación con una mierda de presupuestos con cabezas estáticas que mueven la boca.
« última modificación: Sáb 14 de Abril de 2018, a las 13:28:08 por Neclord X »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3162 en: Lun 16 de Abril de 2018, a las 04:17:57 »
uf no se que han hecho con DxD pero no me mola el nuevo diseño de los personajes parecen menos sexy por asi decirlo >.<

tambien viendo que hay una 2º temp de amanchu me he acordado que la tenia pendiente y he empezado a ver la 1º temp.
De momento me esta gustando bastante ya que es rollo SoL relajante con comedia y ese tipo de anime siempre gusta :P tambien ayuda que las personajes sean unas monadas  :wub:

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3163 en: Lun 16 de Abril de 2018, a las 13:52:19 »
uf no se que han hecho con DxD pero no me mola el nuevo diseño de los personajes parecen menos sexy por asi decirlo >.<

Yo no la he visto porque aun tengo pendiente retomar la anterior temporada, pero asi a simple vista viendo los screenshots, a mi los diseños actuales me gustan más que los viejos. De hecho, nunca me gustaron mucho los diseños de esta serie, parecían de Visual novel o hentai genéricos.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3164 en: Mar 17 de Abril de 2018, a las 13:03:31 »
buen comienzo de la nueva temp de Soma
(click to show/hide)

No soy seguidor del manga, asi que no sé como evoluciona la cosa, pero tengo que decir que el método del padre de Erina no me parece descabellado en absoluto, de hecho me parece mucho mejor que el anterior. XD Entiendo que está "villanizado" de modo que sea un cabron, pero pensadlo, el método anterior de Toutsuki era darles a los alumnos un papel con una receta o un tema y ala, apañaros, si no os sale algo bien a la puta calle, con esta gente "malvada" a cargo es la primera vez que veo a los profesores de cocina de la escuela de cocina dar clases de cocina, hasta ahora era "sírveme algo que me guste o a puñetera calle". Estos por lo menos les enseñan a hacer los platos

Acepto que sean los malos porque tratan de tirar a los "héroes", pero siendo sinceros, el anterior sistema era lo mismo o peor incluso en ese aspecto. Soma estuvo a punto de quedarse fuera simplemente porque a Erina no se salió del coño (que de seguro es muy bonit :p) admitir que le gusto el plato, a Megumi casi la tiran porque el profesor estaba encabronado y había decidido que solo un numero X de alumnos podía aprobar (y aunque Megumi se quedara varios alumnos los tiraron porque el profesor le dio la gana básicamente dándoles ingredientes de mierda).

Vamos, que le habrán puesto los ojos inexpresivos y una sonrisa malévola, pero el "malo" no me parece tan malo, y el "fantástico" sistema anterior ni de coña era tan fantástico.