Os acordáis de aquella épica introducción de Kaido? Pues ese mismo titán acaba de ser vapuleado de forma cómica como si estuviéramos en un capítulo de los Looney Toons. Ese power-up parece tan absurdo que para mi, podría llegar a restar interés a lo que queda de serie si ahora Luffy va a ir paseándose contra Yonkos y Almirantes. A ver si despierta la fruta de Kaido para tener un final de combate épico y emocionante.
Lo del gorosei. A ver, corregidme si me equivoco, pero los hechos son estos:1. El Gorosei sabía desde el principio el poder y lo peligrosa que era la Gomu Gomu no mi para sus intereses.2. Who's-who robó la fruta, que a su vez le robó posteriormente Shanks, con lo que el Gorosei le pierde la pista.Mis preguntas:1. ¿El gorosei no alertó a la marina de esto? No hay una orden de se busca de nivel omega contra el portador de la gomu gomu no mi?2. Luffy literalmente protagoniza varios hechos historicos como atacar Ennies Lobby derrotando al CP9 que se supone que trabaja directamente para el gobierno, escapar de Impel Down y colma la atención y las portadas de los periódicos tras Marineford. ¿Están ciegos? ¿Por qué esperar hasta ahora? Lucci no les dijo: Oye, me ha partido la puta cara un payaso que se estira gritando "Gomu Gomu no..."
No sé quién dijo en el post del capítulo anterior que confiaba en Oda después de tanto tiempo.
(click to show/hide) Esto he pensado yo. ¿No estaban pendientes de todos los piratas a ver si alguno que medio empezaba tenía esa fruta y mandarle toda la marina contra él? Creo recordar que la primera recompensa de Luffy es antes de Skypiea, imaginad si en ese momento aparece Kizaru o el CP0 para petarle y se acaba la serie.
Y otra idea que me ha venido: ¿Luffy sabía de esto de antemano para que lo llame desde el principio Gear 5?
Entonces, desde el punto de vista del Gobierno, ¿qué conviene más? ...
Empieza a tener pinta elegido Luffy, espero que la solución no tarde demasiado en llegar sino esto puede degenerar y sería una verdadera pena.El gobierno tiene poder de sobra para secuestrar a un pirata y no me creo que Teach sea el único que sepa extraer frutas, el Gorosei e Im tambien deberían ese conocimiento, sumando esos 2 factores podian tener la fruta bajo control. Como siempre Oda se esta reservando información importante, pero como dije al principio, tiene que empezar a soltarla porque sino el daño que le hará a su manga puede ser alto.
Deberías dar una nueva leída a lo que he comentado, o no has prestado atención, o no me has entendido, querido Elstrup
Solo un payaso puede hacer despertar la Hito hito no mi, y ahí es donde entra Luffy.
This xDDDDDDD