Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419826 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #225 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 22:12:37 »
Es la adaptación al anime del último capítulo del manga (sí, no lo tiene la serie, por si no la has visto) Y si no la has visto no abras el spoiler de Chibi xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #226 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 22:22:18 »
Si la he visto si, queria saber si era cierto o que.
Si sale una nueva temporada de manga es muy probable que más adelante aparezca la segunda temporada del anime, aunque yo le vi un buen final a Mirai Nikki, si siguen la misma linea no me importaria otra temporada xD
Y la OVA que si que anuncian puede ser interesante ^^

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #227 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 22:24:19 »
Esos mangas creo que son como mini historias que pasan de por medio (lo digo sin saber, que conste) y no creo que haya más, el manga acaba, no tiene otro final ni apertura para más, vamos creo yo xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Sorrow

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #228 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 20:25:20 »
Pues nada, me uno a la recomendación de Steins;Gate, no ha estado mal y es algo diferente que siempre se agradece.

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #229 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 20:36:35 »
Pues nada, me uno a la recomendación de Steins;Gate, no ha estado mal y es algo diferente que siempre se agradece.

yo la estoy bajando ahora mismo, tanto hablar de la serie me han entrado ganas de verla xD
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #230 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 21:40:45 »
yo la estoy bajando ahora mismo, tanto hablar de la serie me han entrado ganas de verla xD

Pues que la disfrutes, como han dicho todos es una pedazo de serie; solo te digo que busques hora para verla del tiron porque sino te va a comer el ansia de verla...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #231 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 08:49:57 »
Pues que la disfrutes, como han dicho todos es una pedazo de serie; solo te digo que busques hora para verla del tiron porque sino te va a comer el ansia de verla...
Sin duda. Sobre todo del 12 en adelante, lo óptimo es verla non-stop xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Sorrow

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #232 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 15:16:37 »
Vista Mirai Nikki y me ha encantado, me he asustado un poco en el capítulo 25 (penúltimo), es como si en Death Note se ponen a volar y a lanzar bolas de fuego...pero da igual, está muy bien resuelto, me olía algunas cosillas pero otras ni me lo esperaba. Ahora me voy a leer el manga que po lo que decís el desenlace no sale en el anime, que por otra parte en el anime no me ha quedado muy claro...

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #233 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 15:35:32 »
Vista Mirai Nikki y me ha encantado, me he asustado un poco en el capítulo 25 (penúltimo), es como si en Death Note se ponen a volar y a lanzar bolas de fuego...pero da igual, está muy bien resuelto, me olía algunas cosillas pero otras ni me lo esperaba. Ahora me voy a leer el manga que po lo que decís el desenlace no sale en el anime, que por otra parte en el anime no me ha quedado muy claro...
Si quieres ahorrarte trabajo, leete los dos últimos capítulos, el resto es igual (o la mayoría) y ya te quedas con el desenlace xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #234 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 15:59:48 »
Vista ZETMAN, la verdad es que me parece una serie normalita, ni un pepino, ni una bazofia, está bien para pasar el rato si no tienes OP para ver xDD

Y he retomado la 2 temporada de Fate Zero xD Increible que la haya podido dejar durante 1 mes xDDD Por favor, que pedazo de serie, me voy a viciar esta noche que da gusto.

Otra que también tengo a medias ahí en el tintero, es DW, que no sé porqué pero se me está haciendo muy difícil de terminar, y eso que al principio la cogí con ganas, pero no sé, no me entran ganas de verme los capis que me quedan.

Sorrow

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #235 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 16:02:34 »
Pues a mí Deadman Wonderland me encantó, a ver si sacan la segunda temporada, que solo leo rumores y nada de seguro, lo mismo ni la hacen, lo único malo es la censura, que hasta en la versión de blu ray es enorme.

KDK

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #236 en: Mié 27 de Marzo de 2013, a las 12:24:32 »
Ano hi Mita Hana no Namae wo Bpkutachi wa Mada Shiranai acabada.
Le puse un 10 aunque le daría un 9'5.
Si no lloras ni te "emocionas" con este anime...persona, persona no eres. Una pasada de anime.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #237 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 01:04:28 »
estoy viendo Freezing y FFFFFUUUU como me cabrea este tipo de animes que la chica sexy se enamora a la primera del maldito beta prota

se necesitan mas protas con la personalidad de gente como Oga, Rikuo, Zoro...

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #238 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 01:21:00 »
estoy viendo Freezing y FFFFFUUUU como me cabrea este tipo de animes que la chica sexy se enamora a la primera del maldito beta prota

se necesitan mas protas con la personalidad de gente como Oga, Rikuo, Zoro...

No pude aguantar freezing, la dropee en 2 capítulos. Últimamente aborrezco essos anime xD

Ahora acabo de terminar Break Blade (si os gustan los robots pero estais cansados de los Gundam, vedla), y creo que después de todo el material que Sorrow puso en Febrero; veré Highschool DxD  :wub:

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #239 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 02:31:28 »
No pude aguantar freezing, la dropee en 2 capítulos. Últimamente aborrezco essos anime xD

Ahora acabo de terminar Break Blade (si os gustan los robots pero estais cansados de los Gundam, vedla), y creo que después de todo el material que Sorrow puso en Febrero; veré Highschool DxD  :wub:

A mí la serie se me hizo un poco pesada, sobre todo por el protagonista, que para mi es odioso, pero bueno,  si te gustan las tetas, a lo mejor te gusta xD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!