RE:Zero, pasado el hype de la batalla con la ballena que todo sea dicho, estuvo chula, creo que es justo preguntarse...¿DE DONDE CARAJOS HA SACADO SUBARU EL TIEMPO? En todos los intentos anteriores en este arco siempre llegaba tarde para salvar la aldea. La vez que mas cerca estuvo fue en el intento anterior a este en el que nada mas respawnear trato de negociar con Crusch, hablo con Priscila y Anastasia un rato consiguió un carro y salió disparado y aún asà llego a penas unos minutos antes del ataque.Y en este turno Ha negociado con Anastasia, ha negociado con el tio del bigote, ha negociado con Crusch, han esperado hasta tener listo un ejercito, han matado a la ballena, han esperado refuerzos, se han ido a la base del enemigo han matado al boss y AUN LES HA QUEDADO TIEMPO de sobra como para llegar cómodamente a la aldea para evacuar antes de que los minions del culto la ataquen WTF?!
Me vais a obligar a verme la serie de las mellizas cuyos pelos no paran de recordarme a las pÃldoras de Matrix (la roja/rosa y la azul).
(click to show/hide) entonces eso significa que el maldito Mikoto murio por ser un cabezon? tanto luchar contra el rey azul y no dejar que el matara a Shiro por el... que desperdicio de personaje.. :(
que tiene que ver fate unlimited blade works con el fate stay night normal? es una secuela de stay night o es lo mismo pero con alguna cosa nueva a lo HxH?
a vosotros os esta gustando michiko??es que he visto 4 caps y no me esta molando nada de nada... lo mismo luego mejora pero no se.. parece que no es de mi estilo
Yo de Heaven´s Feel lo único que he visto es la intro del juego de PSVista, pero he leÃdo en muchos sitios que es la mejor ruta. Y que Sakura es una ninfómana xD
A mi me durmió XD No tanto como el Cazador de la Bruja, Noir o MAdlax, pero aun si...la sensación fue bastante similar a estas. La diferencia es que Michiko al contrario que esas tres es bastante buena objetivamente hablando, pero ser buena no es suficiente si la serie no te engancha. Por ejemplo yo he intentado ver 3 veces Monster que es una serie que me parece BRUTAL pero...es que no puedo, me entra sopor. XD
alguien mas se siente asi cuando ve shoujos? >_< (click to show/hide)me alegra no ser el unico xDDla hija me tenia molesto, tiene algo que hace que no la soporte
Totalmente, TOTALMENTE XDDDDDFangirl en estado puro jaja (click to show/hide)