alguien que haya visto nodame cantabile? :D
Yo, hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiismo.La primera temporada es una obra maestra, la segunda temporada baja un poquillo y la tercera aunque sigue siendo genial es la mas floja.
https://m.youtube.com/watch?v=e8IthrzLP94No se si esto va aqui pero disfrutad.
Ufff... Mira que odié el anime. No me atraÃa, lo vi porque gustó incluso a gente que no ve anime; y la odié. Alvin creo que se llamaba es el único que salvaba, pero el resto de personajes son estereotipos pobres sin personalidad. Esta serie es un conjunto de escenas de acción como las de el trailer este y nada más (para mÃ). Si alguien le ve un interés mayor, que me lo diga porque no lo veo.Además el prota es el peor de todos.
de que fansub la viste?? que me baje la version de Rakuen y no me mola nada. Ponen sempai en lugar de senpai y en lugar de suerte o buena suerte ponen ''mucha mierda'' wtf?!
Mucha mierda es lo que dicen los artistas entre ellos para desearse suerte, lo hacen por superstición.Lo raro es que la 2ª temporada de Shingeki tardase tanto. Al final habrá que verla aunque no me llame la atención después de verla primera.
Mucha mierda es lo que dicen los artistas entre ellos para desearse suerte, lo hacen por superstición.
En realidad es más por costumbre que por superstición xD Durante muchos siglos, antes de la existencia de los coches, se ha usado como medio de transporte el caballo. La gente iba al teatro en caballo o carroza, y estos iban dejando sus deposiciones en la puerta del teatro, con lo cual a más mierda de animal frente al teatro más gente habÃa viendo la obra. Desear mierda es desear que se tenga suerte con el espectaculo y que mucha gente vaya a ver al artista.