Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Recomendación Manga  (Leído 87632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #45 en: Lun 17 de Febrero de 2014, a las 23:14:25 »
Si no tienes problemas con el inglés, en mangareader está en buen estado (a diferencia de otras series).

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #46 en: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 02:09:47 »
quiero recomendar Feng Shen Ji


ya la recomende hace bastante tiempo y ahora que he vuelto a empezar a leerla (la dropee sin razon alguna) pues me he dado cuenta que este manga es la PUTA HOSTIA


en serio echadle un vistazo, al menos leeros 5 capis y flipareis
fiaros de mi buen gusto :D

Desconectado ang

  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputation Power: 3
  • ang Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #47 en: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 11:52:00 »
quiero recomendar Feng Shen Ji


ya la recomende hace bastante tiempo y ahora que he vuelto a empezar a leerla (la dropee sin razon alguna) pues me he dado cuenta que este manga es la PUTA HOSTIA


en serio echadle un vistazo, al menos leeros 5 capis y flipareis
fiaros de mi buen gusto :D
¿Algun scanlation bueno para leerlo?

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #48 en: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 17:56:23 »
¿Algun scanlation bueno para leerlo?

pues un scanlation bueno no sabria decirte ya que yo lo leo en ingles de un random scanlation en batoto XD

aqui lo tienes en español aunque solo tienen 31 caps
http://submanga.com/Feng_Shen_Ji

si te manejas bien con el ingles pues leelo por batoto
http://www.batoto.net/comic/_/comics/feng-shen-ji-r3366


si decides leerlo (espero que si) me gustaria saber tu opinion despues de unos 5 capis xD

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #49 en: Vie 13 de Mayo de 2016, a las 13:20:50 »
Qué tal es la traducción de Assassination Classroom de Panini y The Seven Deadly Sins de Norma?

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #50 en: Vie 13 de Mayo de 2016, a las 14:47:40 »
Qué tal es la traducción de Assassination Classroom de Panini y The Seven Deadly Sins de Norma?

Yo tengo un par de Nanatsu y creo que la tradu está bastante bien. En vez de decir "Los Siete Pecados Capitales" lo ponen como "The Seven Deadly Sins", pero por lo demás creo que está bien la traducción, no tuve problemas con ellos.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #51 en: Vie 13 de Mayo de 2016, a las 15:05:12 »
La primera no la sigo, así que no sé qué decirte, pero Nanatsu deja muchísimo que desear, en especial sus últimos tomos sacados. No es solo por algunos términos y nombres, es que muchas veces no le ves sentido a las frases. El último en concreto me dejó asqueado y me duele, porque norma suele tener traducciones muy buenas, pero esta serie la matan ellos. No obstante, si te gusta la serie deberías comprártelos, aunque te lo dice uno que se compra One Piece de Planeta, así que tú mismo xD

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #52 en: Vie 13 de Mayo de 2016, a las 15:14:32 »
La primera no la sigo, así que no sé qué decirte, pero Nanatsu deja muchísimo que desear, en especial sus últimos tomos sacados. No es solo por algunos términos y nombres, es que muchas veces no le ves sentido a las frases. El último en concreto me dejó asqueado y me duele, porque norma suele tener traducciones muy buenas, pero esta serie la matan ellos. No obstante, si te gusta la serie deberías comprártelos, aunque te lo dice uno que se compra One Piece de Planeta, así que tú mismo xD
Pues vaya... La alternativa sería comprarmelo en inglés a ver si es mejor porque comprarlo en español para morirme lentamente mientras leo los errores de traducción no es mi opción preferida.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #53 en: Vie 13 de Mayo de 2016, a las 20:23:11 »
Pues vaya... La alternativa sería comprarmelo en inglés a ver si es mejor porque comprarlo en español para morirme lentamente mientras leo los errores de traducción no es mi opción preferida.
El caso es que he estado releyendo los tomos previos por tu duda y salvo cosas que cantan mucho como dejar Deadly Sin en lugar de Pecado Capital y infantilizaciones como dejar jopé en lugar de joder o mierda, en los anteriores la traducción parece correcta, no sé, releeré el último que me dejó muy mal sabor de boca, quizás lo pillé en un mal momento. Cómprate los dos primeros y juzga tú mismo, siempre puedes pillártelo en inglés, pero te saldrá mucho más caro. Te lo digo por experiencia xD

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #54 en: Vie 13 de Mayo de 2016, a las 21:11:08 »
El caso es que he estado releyendo los tomos previos por tu duda y salvo cosas que cantan mucho como dejar Deadly Sin en lugar de Pecado Capital y infantilizaciones como dejar jopé en lugar de joder o mierda, en los anteriores la traducción parece correcta, no sé, releeré el último que me dejó muy mal sabor de boca, quizás lo pillé en un mal momento. Cómprate los dos primeros y juzga tú mismo, siempre puedes pillártelo en inglés, pero te saldrá mucho más caro. Te lo digo por experiencia xD
Pues me compraré los primeros y ya iré viendo, mientras no sean errores demasiado graves no me importa. En amazon están en inglés por 1€ más por si te interesa.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #55 en: Sáb 14 de Mayo de 2016, a las 01:00:27 »
Pues me compraré los primeros y ya iré viendo, mientras no sean errores demasiado graves no me importa. En amazon están en inglés por 1€ más por si te interesa.
Pasa el enlace porque no los encuentro a ese precio.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #56 en: Sáb 14 de Mayo de 2016, a las 02:13:30 »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #57 en: Sáb 14 de Mayo de 2016, a las 11:30:54 »
Yo ahí veo 9 euros, no 1 xD Eso sí es más normal.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #58 en: Sáb 14 de Mayo de 2016, a las 13:25:21 »
Yo ahí veo 9 euros, no 1 xD Eso sí es más normal.
8,95€ y la versión española 7,60€ a precio amazon, 1,35€ de diferencia. No se cuanto será el precio habitual de las versiones extranjeras pero yo lo veo aceptable sobre todo si tiene una buena traducción. De todos modos creo que me voy a comprar la versión en español y también la de OPM que le tengo ganas xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendación Manga
« Respuesta #59 en: Sáb 14 de Mayo de 2016, a las 20:21:53 »
De normal la versión española te sale más barata, de normal. Lo habitual son 10-12 euros por tomo. Luego hay ediciones especiales que vienen mejor o peor. Yo por ejemplo quiero hacerme con UQ Holder, pero los diez y pico que sale cada tomo me escuece, luego está el caso de Vinland Saga, que en España sale un tomo por 13 euracos y en inglés hay una edición en tapa dura de dos tomos en uno, a 20, pero que además su precio fluctúa mucho en amazon y yo me he pillado varios a mitad de precio. Esa serie si me la estoy haciendo en inglés porque paso de que Planeta me estafe en la cara.