Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La liga 10/11  (Leído 78917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #45 en: Sáb 19 de Marzo de 2011, a las 14:19:58 »
Yo tengo fe nula en el atletico, es mas creo que van a ser apalizados. Todo lo que no sea victoria merengue, será una sorpresa para mi.

Respecto a mi barça, parece que el Geta está teniendo problemas para volar ¿llegarán a las 20? mujajaja.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #46 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 00:06:36 »
bueno el resultado ya lo sabreis, gran partido en general sobre todo de ozil y el leon benzema.
lass a repartido de todos los colores y ronaldo como me desquicia cuando esta de chupon, se a chupado 3-5 jugadas, en el gol de ozil celebra y se va a protestar al arbitro por un supuesto penalti y en el cambio hasta mou le tuvo que decir que se de prisa

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #47 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 00:14:26 »
Bueno pues mismo resultado han cosechado barça y real madrid.

El barça 2-1 contra el getafe que al final lo paso un poquito mal contra un geta que fue siempre a por el partido.

Y el madrid con 1-2 con un atletico que estuvo acechando hasta el final.

Comento un poco el del madrid.

El madrid no se que le pasara contra el atletico que siempre sale revolucionado o es el atletico el que sale emapanado?, no se pero el minuto diez ya habia 3 ocasiones claras de gol por parte del madrid marcando la 3 benzema en el minuto diez (veeessss joooooon). Luego el madrid bajo los brazos porque fue un continuo asedio del atlecio, pero ahi estaba un gran casillas para pararlo todo y luego ozil en el minuto 31 para bajarles los humos.
En la segunda parte igual que en la primera el madrid dominando al principio hasta la mitad que el atletico volvio a dominar el partido y otra vez estaba ahi casillas para pararselo todo, pero claro tanto va el cantaro a la fuente que al final pasa lo que pasa y el kun en el minuto 86 le hizo un golito al madrid, esto hizo que el madrid pidiera el final.

Sobre el arbitro solamente decir que creo que se le olvido las tarjetas en la otra camisa porque la verdad que tardo mucho en sacarlas y de eso se aprovecho el madrid (lass en particular).

Pues hala otra semana a 5 puntos.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #48 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 02:28:16 »
Lo de Lass fue de vergüenza... o mejor dicho, lo del árbitro. Porque repartió leña... lo que quiso y más.

Por otro lado, aunque al Atleti le costó entrar en el partido, tuvo muchas ocasiones para lograr por lo menos el empate, pero Casillas no pierde la forma pese a no tener apenas trabajo en el resto de partidos. Sin duda, el mejor del partido fue él.

Pero bueno, la realidad, le pese a quien le pese, es que hay una diferencia enorme entre estos dos equipos.

Del partido del Barça solo vi el resumen, pero al parecer el paisano de Luis Enrique el del tabique no tuvo su día, ¿no? Varios penaltis por ahí que bien pudieron ser pitados... Por lo menos no afectó al resultado final, aunque el Barça pasara apuros y pidiera la hora.
Golazo de Alves, madre mía, el jugador no me cae bien pero reconozco que es muy bueno; y tira como si fuera delantero. Y el otro gol, de Bojan, que parece que va despertando.

Me parece que Xavi no va a jugar contra el Villarreal por acumulación de tarjetas, ¿no?

cachi

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #49 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 02:33:56 »
me he pasado el partido entero escuchando a mi madre hablar sin parar, asi que no me he enterado de demasiado,
pero vamos, Lass ha dado palos a diestro y siniestro.
Y el Atleti pues me ha gustado bastante. Deberia haber marcado antes, Casillas mediante, y el resultado no parece muy justo, pero bueno.
Y al barca, pues otro dia más sin pitarnos un penaltito y cosas así, es decir, que cualquier finde perdemos la Liga por las tonterias estas. La semana pasada ya nos pasó con el Sevilla.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #50 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 05:18:36 »
Me quedo con el golazo de alves, aunque pa mi que tuvo mucha suerte que no se le fuera parriba xD
Me parece que Xavi no va a jugar contra el Villarreal por acumulación de tarjetas, ¿no?
Efectivamente, Xavi no jugara contra el Villarreal.

Y despues de esta jornada, parada de 15 dias por Selecciones, no?

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #51 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 10:09:46 »
¿Dónde estan los del villarato estas semanas? ¿Ya han conseguido lo que querían? 2 penaltis clarísimos robados, encima amarilla a Villa por tirarse jaja. Esto después de Pérez Lasa en Sevilla.
Al final la táctica de los llorones va a ser efectiva, pero avergonzado estaría yo si fuese del Real Madrid...

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #52 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 10:11:41 »
El del tabique? nasal? coca? malpienso?
En fin del partido del barça, sólo quiero hablar del brutal gesto del Getafe con la camiseta a Abidal. ¿por qué lo calificas de brutal haunt? porque tuvieron la deferencia de poner el mensaje en catalán con el acento abierto en "ànims", tal vez os parezca un detalle sin importancia, pero a mi me pareció sublime.
Y también destaco la ovación de todo el camp nou en el minuto 22, aunque al principio algunos parecía que no se enteraron de que iva el rollo, al final todo el campo aplaudiendo, como diría alguno "gallina de piel".

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #53 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 11:05:56 »
El del tabique? nasal? coca? malpienso?
Luis Enrique-Tassotti-campeonato del mundo-codazo-fractura del tabique-Luis Enrique llorando.

Pues Johnny, sé de muchos madridistas que después de estos dos partidos aún se han quejado de villarato. Sigo pensando que tanto Barça como Madrid son los que menos se deberían quejar de "ayudas arbitrales", aunque es verdad que para que le piten un penalti al Barça tiene que ir el defensa con una viga a destrozar las piernas del atacante, si no, nada.
« última modificación: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 11:15:26 por st_nuky »

cachi

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #54 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 12:16:35 »
si, barca y madrid son los mas beneficiados.... pero entre ambos hay una gran diferencia

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #55 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 12:49:56 »
xdd que malpensado soy, pero es que  estoy muuy sensible con lo del dopaje. Que hablen de villaratos, y todo lo que quieran, que como dijo Xavi, les motiva más .  Claramamente como club, no se tienen que quejar, quizás salvo en europa, tienen un poco de derecho.
Pero nosotros los aficionados, obviamente podemos rajar y quejarnos, faltaría mas.
P.D: Veo a Messi algo cansado. Quizás debiera descansar un poquito.
P.2: Si había un partido donde Xavi era necesario, junto al sublime Iniesta, es precisamente contra el Villareal, si ya nos cuesta con Xavi, va a ser muy duro sin el. Espero que le den una oportunidad a Affelay, aunque me temo que el elegido será Keita.

Hadril

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #56 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 13:39:36 »
Pues nada, ya está todo comentado sobre los partidos de anoche, esto me pasa por irme...

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #57 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 15:48:12 »
ronaldo lesionado para dos o tres semanas... joder esto le pasa por forzar -.- esperemos que llegue al menos para el partido de champions

adr

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #58 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 15:57:17 »
el madrid y el barça sufriendo al final, despues del paron, cualquier fallo y pierdes la liga
poco mas de los partidos, muy mal el atleti, como siempre y aun asi vaya mal rato pasamos
menudo mes de abril q tenemos para ambos

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #59 en: Dom 20 de Marzo de 2011, a las 16:45:13 »
Lo de ronaldo normal, el chico lo quiere jugar todo cuando deberia de habe descansado pues claro luego pasa lo que pasa que se rompe.

Ahora efectivamente descanso porque juegan las selecciones, pero volveremos con fuerza con la liga y champions a ver que pasa.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way