Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La liga 10/11  (Leído 74411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
La liga 10/11
« en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 13:27:14 »
La mejor liga del mundo vuelve bla bla bla bla bla, barça y madrid se la disputan bla bla bla bla, el atletico el pupas bla bla bla.

Bueno el autentico post de la liga esta creado para poder rajar de los de siempre.




« última modificación: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 18:17:15 por danicloud »

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

cachi

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #1 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 15:52:44 »
q poco currado por diox !!!!!
no bajes el nivel dani !

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #2 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 18:19:12 »
Bueno ya esta algo mejor con mas cositas el tema principal.

Partido de madrid con doblete de atacantes salen benzema y adebayor de titulares contra un racing que necesita los puntos porque ya le esta viendo otra vez las orejas al lobo, el partido es en el plus asi pues me ire a verlo un bar que esta a menos de 50 metros de mi casa y ponen unas tapaaaaaaasssss brutales.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #3 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 19:35:55 »
Lo que pasa que lo del pichichi  y lo del zamora es mentira, pero bueno ha mejorado bastante xdd.
Básicamente porque el barça lleva 13 goles encajados así que por narices el coeficiente de Valdés tiene que ser menor, incluso el de Casillas ha de ser menor xdd.

Mejor sigamos las estadísticas de aquí:
http://www.ligabbva.com/co01/
« última modificación: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 19:41:09 por haunt3 »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #4 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 23:08:07 »
Yeeeeeja. racing de santander 1-3 REAL MADRID

Victoria del real madrid contra un racing que la verdad que en la primera parte me recordo mucho al malaga de pelegrini que no le han caido 4 igual porque dios no ha querido, pero al final solo han sido 2 benzema y adebayor. Ya en la segunda parte se han puesto las pilas y han dominado y todo, han tenido la oportunidad de acercarse de penalty, pero ha sido kennedy quien le ha dado esperanzas las cuales 5 minutos mas tarde daria al traste benzema poniendo el 1-3 definitivo

No se ha notado nada la ausencia de cristiano aunque normal con un equipo que ha salido a verlas venir como que, y han jugado muy bien los dos delanteros creaban espacios, se desmarcaban de p.... madre me han gustado ahi adelante los dos si señor.

Bueno ahora toca champions a ver que hace barça y valencia.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

adr

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #5 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 23:13:15 »
ya estamos por aqui de nuevo!!
buen partido del madrid, sobretodo la primera parte, parecia un equipo y todo el madrid.. ya podian jugar asi mas a menudo y bueno de nuevo a 7 puntos, a ver si el sevilla nos hace un favor la jornada q viene
y ahora la champions, veremos q tal se da

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #6 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 23:32:08 »
La champions, yo creo que lo tenéis fácil, no he visto el partido, así que no puedo opinar, pero por lo que se lee en los digitales, Ozil ha sido de lo mejorcito, tanto que algunos dicen que van a marcar la próxima década, xdd.

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #7 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 23:56:24 »
Fuera coñas, para mí Özil, junto a Xabi Alonso, es de lo mejor; y Özil, siendo un guaje de 22 años, tiene fútbol para rato. Da gusto verle jugar, aunque yo tampoco pude ver el partido, pero vamos, que de él no me sorprende.

Hadril

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #8 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 00:00:10 »
La primera parte del Madrid ha sido muy buena, con Ozil y Di María muy bien, luego en la segunda parte el primero ha desaparecido y el segundo bajó el nivel un poco, tanto incluso, que como ha dicho Dani, llegó a dominar el partido por momentos el Racing, con los 2 porteros parando penaltis muy mal tirados, pero paradas al fin y al cabo xD

Haunt3, tampoco está tan fácil, pero de los equipos españoles es el que mejor lo tiene cierto es, y creo que todos juegan en casa, asi que podrían meterse los 3, esto ya sería tema Champions xD

PD: El que dice eso de Ozil, es Valdano, que hombre, si mantiene el nivel partido tras partido no estaría muy lejos de lograrlo!

Saludos!! HALA R.MADRID!

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #9 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 11:12:45 »
Ya dijimos, o almenos yo dije, que era un gran fichaje, me parece un grandioso jugador, pero no es un poco pronto, para decir que marcará época xdd.

Por otro lado, comentar que hay sectores que incurren en incongruencias, me explico, muchos periodistas merengues, se han hinchado a decir, que no quieren jugar como el barça que les aburre, etc etc. Como no vi el partido no puedo juzgar, pero anoche esos mismos periodistas, decían que habian jugado muy bien, etc etc y hoy me encuentro la columna de Relaño, diciendo que el Madrid jugó como el barça, entonces, en que quedamos?

Por cierto dicho sea de paso, se puede jugar muy bien, sin tener que jugar como el barça. Que parece a veces por lo que hablan sobretodo los periodistas de Barcelona, que sea la única forma de jugar bien, y eso no es verdad.

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #10 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 15:18:01 »
Ya dijimos, o almenos yo dije, que era un gran fichaje, me parece un grandioso jugador, pero no es un poco pronto, para decir que marcará época xdd.

Por otro lado, comentar que hay sectores que incurren en incongruencias, me explico, muchos periodistas merengues, se han hinchado a decir, que no quieren jugar como el barça que les aburre, etc etc. Como no vi el partido no puedo juzgar, pero anoche esos mismos periodistas, decían que habian jugado muy bien, etc etc y hoy me encuentro la columna de Relaño, diciendo que el Madrid jugó como el barça, entonces, en que quedamos?

Por cierto dicho sea de paso, se puede jugar muy bien, sin tener que jugar como el barça. Que parece a veces por lo que hablan sobretodo los periodistas de Barcelona, que sea la única forma de jugar bien, y eso no es verdad.

Es muy fácil, haunt; el juego del Barça y de la Selección es muy bonito de ver, pero a algunos les jode que sea la forma de jugar del equipo rival, y defienden lo suyo, aunque en el fondo les gustaría tener lo del otro. Así es como luego se llega a la incongruencia, lo llevo viendo por estos lares desde hace mucho.

Y sí, efectivamente hay muchas más formas de jugar bien, igual o más eficaces que la del Barça; pero, en mi opinión, lo que tiene esta forma de jugar es que da una percepción de dominio total del partido (que a veces es así y otras no tanto).

cachi

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #11 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 15:48:01 »
ayer no lo vi, pero vaya puto golazo el primero del madrid ayer. Que golazo, de lo mejorcito de la Liga.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #12 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 16:38:45 »
ayer no lo vi, pero vaya puto golazo el primero del madrid ayer. Que golazo, de lo mejorcito de la Liga.

Esto lo enmarco cachi, me has echo soltar una lagrimita y todo

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #13 en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 22:06:41 »
Otra partido más dentro de la monotonía del Madrid, donde al Hércules pudieron caerle unos cuantos más (por ejemplo, una ocasión de Adebayor al final del partido, que el portero despeja con los pies sin querer); 2-0, los dos goles de Benzema, y a otra cosa.

Eso sí, el Hércules no se lo puso fácil al Madrid, según tengo entendido sobre todo en la primera parte (solo vi la segunda); Casillas tuvo que hacer un par de paradas bastante guapas, pero por lo general, partido tranquilo.

Eso sí, tanto se comentaba el golazo de Messi (que lo es), y si Benzema llega a marcar uno en concreto, donde eleva el balón justo en el momento en que se echa encima un defensa y remata pero la para el portero, hubiera sido el gol de la jornada sin duda; me encanta este jugador, qué sangre fría a la hora de jugar, solo le falta un poco más de ambición, pero solo un poco.

adr

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #14 en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 22:10:13 »
partido de tramite parecio el partido del madrid, al principio dio un poco de guerra el hercules, pero muy poca, y al final 'empané' benzema resolvio el partido el solo
parece q se esta recuperando, mas con adebayor arriba, juega de media punta q es donde triunfo y destaco en el lyon.. ahora a ver el miercoles q pasa...