Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La liga 10/11  (Leído 74442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #30 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 00:31:09 »
Bueno, lo que pasó con Messi en al final de la primera parte, es el típico pase al hueco el portero llega antes que Messi y choca la rodilla creo del portero, con la de Messi, ha sido un golpe muy fuerte. Supongo que te refieres a eso.

Bien por parte de Guardiola. El resto, aficionados, periodistas, etc, claramente que podemos hablar. Yo opino que el árbitro ha sido muy malo en general, y ambos tienen cosas de que quejarse.
Pero vamos, a levantarse y apor el Geta.
« última modificación: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 00:33:51 por haunt3 »

ichigo86

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #31 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 01:32:30 »
Por como sonaba en la radio la 2º parte ha tenido que ser muy buena, lastima no haberla podido ver  :(

[ironic]Y que buenos son los arbitros en España   :^^:[/ironic]

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #32 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 10:43:15 »
Pasaos un momento por el tema de rajadas, que se puede montar una buena con lo que han dicho desde el Real Madrid.

Aethis

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #33 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 10:50:03 »
Ya estamos mas cerca merengues XDDDDDDDDDDDDD.
Bueno no vi el partido, no voy a opinar. Estoy un poquito(BASTANTE) cansado de las rajadas del Madrid, mas futbol y - charla leñe...

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #34 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 11:52:39 »
Esto no es una simple rajada, Aethis, es algo muy grave; te recomiendo que lo leas.

Hadril

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #35 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 13:36:11 »
penalti clarísimo a Bojan no pitado, que no vea ese señor esa patada tan clara no es falta, es delito.
Que lastima que no entrara el disparo de Iniesta al travesaño y el que saca Medel en línea de gol. Mal día para el Barcelona y los merengues que duermen felices de que están, como titula As, "SOLO a 5 puntos"...
Tío que Bojan se tropieza sólo, si pita penalti no pasa nada porque iban los 2 juntos y puede ver otra cosa, pero se tropieza... Es que no se porque le renuevan si no hizo nada más que el gol y en vez de empujar hacia dentro la va protegiendo, luego no hizo absolutamente nada.

Tambíen podríamos decir que lástima que no entrasen las que falló Negredo o la que sacó Valdés con la puntera y alguna que otra más, lo mismo hubiese sido el resultado 3-3 o 4-3 o 3-4...

Si haunt me refería a eso, esque se habían centrado en él en el descanso y no había visto ninguna patada o algo similar, gracias.

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #36 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 22:12:50 »
Bueno me cargo el post anterior, porque este es mucho más importante, hace unos dia, se le detectaba un tumor a un jugador del Betis. Pues acaban de confirmar que Abidal, tiene que ser operado, porque le han detectado un tumor en el hígado. Obviamente le mandamos muchos ánimos.

flux

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #37 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 22:17:40 »
Pues...nos quedamos sin uno de los jugadores que mejor resultado estaba dando este año...
Muchos ánimos al francés...

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #38 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 22:18:57 »
Noticia terrible, en el mejor momento de forma de su carrera, pero es un tío fuerte y no me cabe duda de que saldrá adelante y recuperará su mejor forma. Mucho ánimo para él y su familia.

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #39 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 22:21:09 »
Me acabo de enterar, vaya mal. Y más con el temporadón que estaba haciendo, pero lo importante es su salud, así que muchos ánimos y que ojalá se recupere pronto.

cachi

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #40 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 23:52:49 »
me he quedado o.O al escucharlo
Muchos animos para el y que vuelva en plenitud y en este estado de forma de este año.

y pensando en el equipo, estamos muy jodidos de defensas entonces.

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #41 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 20:26:54 »
Bueno pues Fontàs, se queda con el primer equipo, hasta que vuelva Abidal. Por si alguien no lo conoce, es central y capitán del Barça B, un tipo alto, con presencia, bastante rápido, aunque para mi gusto, le falta contundéncia, pero esque es un crío, es normal que sea algo blando. Lo cierto que es un buen central y tiene mucho futuro, yo lo hubiese subido antes, aunque particularmente soy más de Marc Bartra, que es más de mi devoción.
Como anécdota hoy además de Fontàs, han entrenado el lateral Montoya, el portero Miño, y el  juvenil Delofeu, ¿y dónde está la anécdota? pués que Delofeu, estaba en clase, y le han llamado en medio de la clase, para que se presente al entrenamiento. Delofeu tiene 16 o 17, es un extremo, que juega más por la izquierda y es bunísimo.
« última modificación: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 20:30:19 por haunt3 »

flux

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #42 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 20:59:45 »
Seguro que sus profes no se lo justifican xDDD
Pues a ver si Pep acierta con estos chavales que por ahora ha acertado con todos (menos con Jefren para mi gusto)

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #43 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 21:45:01 »
Jeffren y Bojan, son obra de Rijkard, almenos Bojan seguro, de Jeffren no estoy tan seguro. Bartra debió subir en Enero, cuando el tema Milito, debió dejar marchar al argentino y subir entonces al muchacho.

flux

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #44 en: Sáb 19 de Marzo de 2011, a las 13:50:14 »
Creo que con Rikjaard el otro que subió fue giovanni dos santos (el que está ahora en el Racing).

Bueno, vamos a ver a quién pone Pep de central junto a Piqué, y por cierto Mawxell tiene molestias y no juega este partido (o por lo menos ayer no lo hacía). Presumiblemente la defensa será Adriano, Álves, Piqué y la incógnita, Busquets, Milito o el chaval.

Y también hoy día de derbi, que bueno, tengo la sensación de que la "Mujer barbuda" volverá a pasar por la defensa del Atlético