Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 430801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NoXz

  • Visitante
Dragon Ball
« en: Dom 12 de Agosto de 2012, a las 08:07:31 »
Si esta Noti ya esta pues borrarla :pasademi:
Primer tráiler de Dragon Ball sucede despues de la saga de Majin.Bu.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d5M6eykCPfg[/youtube]

Laharl

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1 en: Lun 13 de Agosto de 2012, a las 14:55:07 »
Alguien me explica si esto es un juego, una remasterizacion, peli, etc???

Rockpablosky

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #2 en: Lun 13 de Agosto de 2012, a las 15:15:06 »
Alguien me explica si esto es un juego, una remasterizacion, peli, etc???
Es que van a continuar la serie, continuando por la saga de majin buu. Por lo que he visto la sacarán en 2013
Aquí dejo el vídeo parece estar bastante bien
http://www.youtube.com/watch?v=2hC_lWFjj5U
Desfaseeeeeeeeeee   :animar: :animar: :animar:

Kakashi651

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #3 en: Lun 13 de Agosto de 2012, a las 15:52:13 »
Es que van a continuar la serie, continuando por la saga de majin buu. Por lo que he visto la sacarán en 2013
Aquí dejo el vídeo parece estar bastante bien
http://www.youtube.com/watch?v=2hC_lWFjj5U
Desfaseeeeeeeeeee   :animar: :animar: :animar:

Error, no van a continuar Dragon Ball Kai, la peli no va a tener mucho que ver con la serie en si, el video que acabas de colocar es una promocion de un juego de arcade basado en cartas segun entiendo, y la peli se ubicará después de Cell y antes de Boo, o al menos eso recuerdo haber leido por alli

Kizaru

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #4 en: Lun 13 de Agosto de 2012, a las 16:04:08 »
 :39: Que va a continuar la serie dicen por ahí arriba jajajajaja. Y me temo que Kakashi tampoco va demasiado encaminado XD

El trailer del primer post es el de la nueva película de Dragon Ball, con la inclusión de escenas reales de ella misma, que saldrá el 30 de marzo de 2013. No es de ninguna continuación de la serie XD

La película tiene lugar entre los capítulos 517 y 518 del manga de Akira Toriyama, período de tiempo en el que tiene lugar la "década perdida" que sigue a la batalla final contra Majin Bū (O Bubu, como más gusteis).

Además, como desvela el propio Akira Toriyama en la web, esta nueva película no es un spin-off, es parte de la historia oficial de Bola de Dragón. Además, en sus propias declaraciones comenta que es la primera vez que ha estado tan involucrado en la producción de un anime. En este caso escribiendo parte del guión de la cinta animada. El mangaka también adelanta que la película mantendrá la misma atmósfera original, pero contendrá cierto "toque moderno" con respecto a anteriores entregas.

Y os dejo algo de info para el que quiera convencerse más: 18º película de Dragon Ball.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #5 en: Lun 13 de Agosto de 2012, a las 18:41:19 »
No sabia que tendría imágenes reales!
La verdad es que tiene muy buena pinta, tengo ganas de verla xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #6 en: Lun 13 de Agosto de 2012, a las 19:36:46 »
¡No no! Me refería a que el trailer incluye escenas reales de la película, no que la película tenga escenas en la vida real... aunque eso si me gustaría verlo XD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #7 en: Lun 13 de Agosto de 2012, a las 20:35:30 »
Entonces lo del teaser, las rocas esas y el agua no sale no....xDDD
Bueno igualmente tengo ganas de verla, la animación y el diseño serán superiores a las anteriores peliculas

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #8 en: Lun 13 de Agosto de 2012, a las 20:50:38 »
Pues justo eso que esperas, la animación y el diseño, es lo que sale en el taeser.
Se supone que justo eso saldrá en algún momento durante la película, y como comprobarás en HD. Algo que no nos tiene muy acostumbrados DB XD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #9 en: Lun 13 de Agosto de 2012, a las 21:04:49 »
Ya ves xDD
Exceptuando los remakes de las ovas de dragon ball, en las que se mejoro el diseño de los personajes, aunque no en calidad HD
Con lo que esto sera el "Strong world" de dragon ball xD

EDITO:
Os dejo una foto de la peli


Fuente: misiontokyo
« última modificación: Lun 13 de Agosto de 2012, a las 21:35:39 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Edward Newgate

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #10 en: Lun 13 de Agosto de 2012, a las 22:47:17 »
Joder, qué recuerdos. Vegeta el puto amo (tenía que decirlo).

Es una lástima que Toriyama no haya querido continuar la historia allí donde lo dejo Dragon Ball Z, aunque supongo sería difícil, ya no quedan mas letras despues de la Z que es la última en el abecedario XDD. Llegan a anunciar una continuación oficial (y no las fanfics de youtube) y ya me gustaría ver la hecatombe que se lia en Japón por comprarlo. En Japón y fuera de allí, a muchos se nos hizo corta toda la saga por mucho que sumes los capis del Dragon Ball Original, Z y GT (a muchos no les gusta, algunos incluso solo porque Toriyama mismo no participo en su creación pero a mi sí).

Pero Toriyama no es de los que cambien de opinión, es un mangaka de los grandes por derecho propio y es normal que prefiera no arriesgarse a estropear lo que ha sido y es Dragon Ball. Aunque yo siempre que mantuviese la coherencia y el ritmo que llevaba DBZ se lo compraba encantado, y como yo supongo la mayoría porque Dragon Ball mueve masas y es un fenomeno atemporal como se demuestra aun hoy. Además sería de justicia después del despropósito de la película (y por consiguiente porque es evidente que no volveran a llevar al cine a DB nunca mas, y con razón... para hacer estas comedias se las ahorran) de la que solo salvaría a Amy Rossum y solo porque esta de buen ver.
« última modificación: Mar 14 de Agosto de 2012, a las 04:12:06 por Edward Newgate »

Rockpablosky

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #11 en: Lun 13 de Agosto de 2012, a las 23:50:17 »
Joder, qué recuerdos. Vegeta el puto amo (tenía que decirlo).

Es una lástima que Toriyama no haya querido continuar la historia allí donde lo dejo Dragon Ball Z, aunque supongo sería difícil, ya no quedan mas letras despues de la Z que es la última en el abecedario XDD. Llegan a anunciar una continuación oficial (y no las fanfics de youtube) y ya me gustaría ver la hecatombe que se lia en Japón por comprarlo. En Japón y fuera de allí, a muchos se nos hizo corta toda la saga por mucho que sumes los capis del Dragon Balla Original, Z y GT (a muchos no les gusta, algunos incluso solo porque Toriyama mismo no participo en su creación pero a mi sí).

Pero Toriyama no es de los que cambien de opinión, es un mangaka de los grandes por derecho propio y es normal que prefiera no arriesgarse a estropear lo que ha sido y es Dragon Ball. Aunque yo siempre que mantuviese la coherencia y el ritmo que llevaba DBZ se lo compraba encantado, y como yo supongo la mayoría porque Dragon Ball mueve masas y es un fenomeno atemporal como se demuestra aun hoy. Además sería de justicia después del despropósito de la película (y por consiguiente porque es evidente que no volveran a llevar al cine a DB nunca mas, y con razón... para hacer estas comedias se las ahorran) de la que solo salvaría a Amy Rossum y solo porque esta de buen ver.

Gente del foro, como bien ha dicho el autor del mensaje anterior la Z es la última letra y no les quedarán mas. ERROR.  :jar: Es una mentira. Akira tenía pensado llamar a la serie "Dragon ball 2". Pero hubo un gañan que lo confundió y puso una Z, debe ser que el 2 era muy extravagante o el tío vizco XD
Y si, a algunos les habré arruinado la infancia pero habéis de saberlo tarde o temprano. La Z es un 2 en realidad
Y sí, me gusta esta mierdecilla así que la voy a poner :animar:

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #12 en: Lun 12 de Noviembre de 2012, a las 19:48:52 »
Que pasa revivo tema porque hay noticias nuevas sobre, por lo menos para mi, esperada pelicula de bola de dragon.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/posible-titulo-poster-nueva-pelicula-dragon-ball-z-45335

Pues tenemos titulo y cartel de la pelicula, que ganitas, que ganitas


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #13 en: Lun 12 de Noviembre de 2012, a las 20:02:06 »
Quiero ver a Goku ya!  :tornillo:

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #14 en: Lun 12 de Noviembre de 2012, a las 21:04:15 »
El gato faraonico que sale en grande con goku en el cartel es mas feo que Janemba siendo un feto.

(click to show/hide)