Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La liga 11/12  (Leído 43654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #75 en: Lun 23 de Abril de 2012, a las 17:17:08 »
La jugada era al revés, Alexis de inicio y Tello después, es un jugador que me gusta mucho, es rapido y muchas veces intenta el uno contra uno, pero todo hay que decirlo, no es para titular ahora mismo, es para sacarlo cuando el rival este desgastado para que pueda desbordar.

Enhorabuena a los merengues

flux

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #76 en: Lun 23 de Abril de 2012, a las 17:42:08 »
Como Haunt, ya os felicité en su momento xD, ahora ya sí que sí en la permanencia estoy centrado. Ayer en un partido malillo, el Granada con un gran Martins encarriló volver a estar el año el que viene en primera, al darle la asistencia a Jara con el que se adelantó en el partido el Graná y que ya no se movió.
Con 4 puntitos, si no es el Sporting el que nos empata a puntos estamos salvados.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #77 en: Dom 06 de Mayo de 2012, a las 19:02:17 »
joeeee que le habeis hecho al arbitro Flux xD

flux

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #78 en: Dom 06 de Mayo de 2012, a las 21:38:51 »
Creo que le tenemos un poco de manía xDDDDDD. Tú fíjate, los tres partidos que nos pitó en casa, fueron el del Mallorca, (paraguazo); el del Rayo, que también cayeron cosas y ayer xDDDD.
Pero que imagen más lamentable Dios. Y duele esa forma de perder con un penalti estúpido y un gol en propia puerta

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #79 en: Lun 07 de Mayo de 2012, a las 18:38:50 »
y lo peor es que se 'autoexpulsaron' unos cuantos jugadores vuestros para el partido mas importante del año (vs rayo)

y quien es ese jugador que se creyo que estaba jugando al futbol americano? vaya penalti xDD

pd: cabronnn sabias que te iba a pasar y te borraste de la quiniela! ahora no tendra merito haber quedado 3º :'(

flux

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #80 en: Lun 07 de Mayo de 2012, a las 21:52:45 »
Sí, Hurtado, Siqueira, Benítez y a lo peor Geijo también. Tenemos solo 4 centrocampistas en el equipo que se han lesionado otros tres en las ultimas jornadas de lesiones graves y se autoexpulsa uno. Martins terminó con molestias también y Abel es un paquete. Así que rezaré por el centro del campo. Luego arriba, por Dios que Ighalo esté con su estrella de los partidos importantes.
Y atrás con la expulsión de Siqueira, habrá que mandar a Borja al lateral izquierdo, espero que Mainz se recupere de sus molestias xD

Moises fue, Moises... ains.

Que va. Ojalá fuera eso, el mosqueo que pillé fue asquerosamente asqueroso. La pregunta especial la habría acertao por lo menos xDDDDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #81 en: Dom 13 de Mayo de 2012, a las 22:40:15 »
Fluxxxxxxx donde estas?!!!!!
que os quedais en 1º!!!!!!!!!!!! enhorabuenaaaaaa! celebralo a lo grande cabroncetee jejeje  :dance:

me alegro que baje el Villareal que se jodan. A quien se le ocurre contratar a Lotina  :))

y.....................

HALA MOUDRID!







flux

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #82 en: Mié 16 de Mayo de 2012, a las 19:00:55 »
xDDDDDD. He estado empalmando una cosa con la otra, que tambien son las fiestas de mi pueblo xDDD. Es un no parar xD.
Que dos minutos más sumamente asquerosos esos entre el final de nuestro partido y el del Villareal, que veía un gol del Villareal y nos ibamos a segunda xD.

Y pensar que esos 100 se pudieron quedar en 98 en el Nuevo los Cármenes xDDDD