Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Qué deporte practicas?  (Leído 24522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #15 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 21:41:50 »
A mi es que el cuerpo me lo pide!!! en cuanto me siento un poco fofa  y el cuerpo me pesa...esa sensación de pesadez no me gustla  odio mucho, yo que ando todo el dia dando saltos y corriendo de un lado para otro en cuanto tienes chicha se nota no gusta y es incomodo!! y ono quiero ser goku pero tampoco nami XDDDD soy mas bien como la de gantz  con la carne justa pero sin estrobar...menos en cierta parte que me tiene hasta el nabo porque no baja  ni aunque me corte como filetes!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #16 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 21:50:56 »
A mi es que el cuerpo me lo pide!!! en cuanto me siento un poco fofa  y el cuerpo me pesa...esa sensación de pesadez no me gustla  odio mucho, yo que ando todo el dia dando saltos y corriendo de un lado para otro en cuanto tienes chicha se nota no gusta y es incomodo!! y ono quiero ser goku pero tampoco nami XDDDD soy mas bien como la de gantz  con la carne justa pero sin estrobar...menos en cierta parte que me tiene hasta el nabo porque no baja  ni aunque me corte como filetes!

 :19:

(click to show/hide)

Será posible? Tenemos una reika en el foro?

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #17 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 21:52:39 »
no gilga no!! XDDDD solo me referia si tendria que  comparar con algun manga!!! XDDD creeme  me encantaria tener ese cuerpo!! creeme XDDDDD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #18 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 21:55:46 »
jajajaja malditasea gilga se me adelanto jajajaja justo le he dao a publicar y ma salio la advertencia xDD k chica podria ser como la de un manga xD eso es inalcanzable guys igual k tener el cuerpo de Goku pero si lo mas parecido como dice Jon ;D



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #19 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 22:19:04 »
juas vamargo intenta ser el mejor pero sin destrozarte en el intento hombre!!!! cuando me conozcais en las kedadas descubrireis k no me puedo kedar parao me encanta hacer deporte las veces k he estado alejado del monte en plan en la ciudad o de viaje me ponia (y me pongo) super intrankilo xD y si tengo alguna oportunidad de aprender un deporte o actividad k no conozco me tiro de cabeza jajaj yo tmb pase por el atletismo tengo mucho fondo y soy rapido ^^) midori ya me conto sus peripecias deportivas  asik no me sorpende ;D jajaja

 somos la nueva era de "frikis" to mazaos, deportitstas y fiesteros  :4:

Tranqui no me destrozare eso fue mala suerte. Con respecto a lo del cuerpo yo tendria imposible ser Goku, el atletismo de fondo te deja hecho un tirillas (salvo de piernas claro esta) ya que la masa muscular es peso extra del que debes tirar y cuanto menos tengas mejor. Pero lo de fiestero eso si lo llevo a rajatabla, en el descanso en verano y cuando no hay competiciones importantes a la vista me pego unas fiestas miticas si haceis una quedada por Granada lo comprobareis jejeje
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #20 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 22:34:40 »
Esta claro que los frikis estamos cambiando de imagen jejejejej.

Pues a ver cuando quedamos todos para echar un partidito, porque a correr vamargo nos da una paliza, a padel nahook, gilga nos hace una llave de kun fu, mientras midori la karateka nos parte los huesos y muscleman jon los machaca para echarlos en la sopa XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

jacobinho

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #21 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:11:09 »
pues como todos por aquí, sofá y esas cosas. No enserio, gym todos los días, hasta con catarro (cosa que no recomiendo en absoluto, fui la semana pasada y casi muero) furbol, baloncesto, salir a correr, bici, y en verano voley en la playita, la verdad que no puedo parar quieto, y en verano menos, tengo jugados pachangas de fútbol de 1 hora o por ahí (típico soltero contra casados) con resaca y habiendo dormido 5 horas y aguanto bastante bien, eso si las 10 pa camita que no aguanto

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #22 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:33:38 »
Yo me apunto pero lo cambiaria por fiesta+partido yo al igual que jacobinho he entrenado durmiendo apenas 3 horas y habiendome bebido una botella entera de barcelo y consegui el mejor entreno en meses asi que yo creo que seria buen plan para la quedada ahora si yo juego de carrilero para aprovechar mi capacidades lo digo desde ya...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #23 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:41:01 »
he entrenado durmiendo apenas 3 horas y habiendome bebido una botella entera de barcelo y consegui el mejor entreno en meses

Yo creo que eso es lo que tú te crees, habría que haber visto que opinaba la gente que te rodeaba xD Yo con resaca y habiendo dormido poco no soy capaz de entrenar, el cuerpo me dice que no y es que no, lo sé porque cuando lo he hecho no podía ni con la serie de calentamiento...

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #24 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:45:47 »
he entrenado durmiendo apenas 3 horas y habiendome bebido una botella entera de barcelo y consegui el mejor entreno en meses

Yo creo que eso es lo que tú te crees, habría que haber visto que opinaba la gente que te rodeaba xD Yo con resaca y habiendo dormido poco no soy capaz de entrenar, el cuerpo me dice que no y es que no, lo sé porque cuando lo he hecho no podía ni con la serie de calentamiento...

No lo digo yo lo dicen mis tiempos: 8x1000m todos por debajo de 3'20" y el ultimo en 3'12" descansando 2 minutos entre cada serie, preguntadle a un entendido en atletismo y vereis que para alguien de 19 años (era mi edad por aquel entonces) es un entreno como la copa de un pino en mas en mi condicion...

Ademas mi principal fuerte en el atletismo es la capacidad de sufrimiento la llevo a niveles que pocos son capaces de soportar asi que si mi cuerpo dice que no yo le digo que si y pa'lante
« última modificación: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:47:46 por vamargo22 »
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #25 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 01:48:08 »
pos yo lo que mas he jugado en mi vida a sido futbol futbol y futbol. siempre jugaba con mis colegas en el parque, da igual el tiempo que hiciera... frio, calor, lluvia (mi prefe)... nos tirabamos horas y horas en 'nuestro' campo, con nuestros 2 arboles que marcaban la porteria y las bebidas que pillabamos del Arbol antes de ir... eran de las mejores tardes de mi vida  :)), lastima que nos hacemos mayores y ahora unos curran, otros estudian, otros 'missing', ya ni les veo y solo de vez en cuando hablo con ellos por twitter  :frown:

somos la nueva era de "frikis" to mazaos, deportitstas y fiesteros  :4:

amen a eso bro! esto es la revolucion!!!!!


veo que muchos van al gym... que os parece mi rutina?

Lunes Pecho
Martes Biceps
Miercoles Pecho Biceps
Jueves Biceps Pecho
El resto de los días subo escaleras y juego a fútbol para ponerme las piernas fuertes y me pajeo para hacer antebrazo y tríceps. También hago una serie de abdominales pero suaves ehh.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #26 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 07:52:46 »
Yo creo que eso es lo que tú te crees, habría que haber visto que opinaba la gente que te rodeaba xD Yo con resaca y habiendo dormido poco no soy capaz de entrenar, el cuerpo me dice que no y es que no, lo sé porque cuando lo he hecho no podía ni con la serie de calentamiento...


No lo digo yo lo dicen mis tiempos: 8x1000m todos por debajo de 3'20" y el ultimo en 3'12" descansando 2 minutos entre cada serie, preguntadle a un entendido en atletismo y vereis que para alguien de 19 años (era mi edad por aquel entonces) es un entreno como la copa de un pino en mas en mi condicion...

Ademas mi principal fuerte en el atletismo es la capacidad de sufrimiento la llevo a niveles que pocos son capaces de soportar asi que si mi cuerpo dice que no yo le digo que si y pa'lante

A mi me parecen buenisimos tiempos, yo cuando salgo por llano no bajo de 4'30'' el km xD Y por montaña, varia mucho dependiendo de como sea el km, pero la media no me suele bajar de 6' xD

Ya luego dejo los deportes que he practicado y practico, que ahora tengo prisa.

PD: Yo no quiero el cuerpo de Goku, yo quiero el de Bruce lee!!


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Artos5

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #27 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 10:36:34 »
Pues chicos/as, el deporte que yo más practico en estos tiempos es el Airsoft
(click to show/hide)
, ya lo llevo practicando un año y poco, pero aun soy una carga para mi equipo XD. Tambien solia practicar Karate (tengo 3 medallas intercomarcales XD). Y actualmente salgo mucho a correr, normalmente entre semana, los findes estan asignados para el Airsoft. No se si considerarlo deporte, pero tambien dedico tiempo a los videojuegos de pc.

En el pasado tambien practicava natación (medalla de bronce local), baloncesto, y penosamente el futbol y futbol sala.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #28 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 12:13:32 »
dios mio vaya makina nos a salio por aki xDD yo no hago Karate de competicion pero justo hoy tengo el examen para cinturon amarillo y lo del Airsoft... DONDE SE HACE DE ESOOOOOO YO KEROOOOOOO la verdad k me he estao viendo k es y mola k te cagas me encanta ^^) y los videojuegos de PC solo se considera deporte si compites en torneos Oficiales o juegas para competir a nvel profesional entonces es "Deporte electronico" reiros si kereis pero con un premio de 5 millones de dolares a repartir entre 5 con una covertura mundial de todo el torneo (solo con participar ya ganas pasta por el stream) es como para k sea un "deporte" xDD Estos datos son de los torneos del lol tmb hay del TF2,FIFA,F1 counter y algun k otro mas. En Corea los deportes electronicos son como aki el futbol o más alli hay salas enteras funcionando 24 horas al dia para k la gente vaya y vicie a lo k kiera no es un ciber no hay nadie vigilando y la mayoria son gratis tu entras pillas ordenata y a viciar



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Artos5

  • Visitante
Re:¿Qué deporte practicas?
« Respuesta #29 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 13:52:44 »
La verdad, deje el karate hara unos 5 o 6 años, ya que me lesione en una lucha y mi madre me obligo a dejarlo. Pero como soy muy guerrillero XD, me interese por las armas y conoci a una amiga que hacia Airsoft, por lo que estoy practicandolo, ahora mismo tengo la G36 C, pero estoy pensando en cambiarla a una M4 o montarme una por mi cuenta. Ademas, cerca de mi pueblo hay muchos campos en los que se puede practicar airsoft, y muchos grupos de gente que lo practica.

P.D.: Al final he concluido que para mi los videojuegos no son un deporte