veo que muchos van al gym... que os parece mi rutina?Lunes PechoMartes BicepsMiercoles Pecho BicepsJueves Biceps PechoEl resto de los días subo escaleras y juego a fútbol para ponerme las piernas fuertes y me pajeo para hacer antebrazo y tríceps. También hago una serie de abdominales pero suaves ehh.
Y la espalda/dorsal? Y los hombros? Trapecio? El fútbol es más aeróbico que otra cosa, no me vale para musculación. El pajeo no sirve para los triceps, así que también te los dejas xDNo me mola tu rutina.
xDDD si es una coña rutina que encontre por internet que me hizo reir bastante jajajami verdadera rutina es esta Lunes: hombros/trapecios/absMartes: pechomiercoles: espalda/lumbaresjueves: triceps/biceps/absviernes: si el jueves no hago biceps pues lo hago viernes/cuadriceps/femoral/gemelos
Sea verdad o no, admiro a la gente que tras un día de curro o estudios se mete al gimnasio a agotarse más durante un par de horas o incluso 3. Mi experiencia en los gimnasios apenas duró un par de meses hace años, realmente no me motivaba, y ejercitarse sin motivación te da resultados cero, eso lo tengo claro. Pero echo de menos los partidos, al menos corría con ganas (que es algo que siempre me motivó, intentar ser el más rápido).
Yo hago planking, deporte de alto riesgo donde los haya