Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: F1 2013 GP de Malasia  (Leído 18490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de Malasia
« Respuesta #15 en: Sáb 23 de Marzo de 2013, a las 14:54:40 »
Joer con la lluvia dos premios y ha jugado un papel impprtante al menos en clasificacion. Haber mañana como va la carrera acordaos a las 9 esto de madrugar puuuuff

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:F1 2013 GP de Malasia
« Respuesta #16 en: Sáb 23 de Marzo de 2013, a las 17:33:11 »
se nota que el coche Ferrari ha mejorado ehhh... hasta el paquete Massa parece bueno...
espero que mañana no tapone mucho a Alonso y vaya a por Vettel y si es necesario le estrelle en la 1º curva  :))

Christina

  • Visitante
Re:F1 2013 GP de Malasia
« Respuesta #17 en: Sáb 23 de Marzo de 2013, a las 22:20:44 »
Eh nada de estrellar a Vettel que a ver si por eso se estrella Alonso y la liamos, ya si eso que Vettel se estrelle él solito o que rompa algo. Y no creo que Massa le tape mucho a Alonso, es su aliado.

jacobinho

  • Visitante
Re:F1 2013 GP de Malasia
« Respuesta #18 en: Sáb 23 de Marzo de 2013, a las 23:03:41 »
como llueva mañana la carrera va molar mucho, y si no seguro que depende de los neumáticos, por lo poco que se vio en los entrenamientos y en la anterior carrera.
este año muchas carreras se decidirán por saber cuidar y aprovechar los neumáticos más blandos

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de Malasia
« Respuesta #19 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 00:24:06 »
como llueva mañana la carrera va molar mucho, y si no seguro que depende de los neumáticos, por lo poco que se vio en los entrenamientos y en la anterior carrera.
este año muchas carreras se decidirán por saber cuidar y aprovechar los neumáticos más blandos

No dudes de que lloverá... a esas horas en Malaisia siempre llueve...





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:F1 2013 GP de Malasia
« Respuesta #20 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 01:44:37 »
Eh nada de estrellar a Vettel que a ver si por eso se estrella Alonso y la liamos, ya si eso que Vettel se estrelle él solito o que rompa algo. Y no creo que Massa le tape mucho a Alonso, es su aliado.

no se yo... que parece que el Felipin todavia no se ha enterado que es el segundo piloto y tiene que ayudar a Alonso

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de Malasia
« Respuesta #21 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 11:23:22 »
Movida en Red Bull... nada nuevo, el mimado Vettel saltandose las normal del equipo a la torera, yo soy Webber y en la próxima carrera me lo llevo por delante...

Lástima lo de Alonso, no se porque cojones no le han cambiado el alerón...





KDK

  • Visitante
Re:F1 2013 GP de Malasia
« Respuesta #22 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 12:31:30 »
Estrategia arriesgada de Ferrari, a veces sale bien, otras mal.
El pique de Webber-Vettel va a dar mucho de si, y esas palabras del su ingeniero a Vettel llamándole tonto o algo así y Vettel llamándole lo mismo quedarán para la posteridad.
Una pena también que no dejarán una lucha entre Rosberg y Hamilton.
Massa acabó haciendo una buena carrera al final, remontado en 7 vueltas 3 posiciones cuando parecía ya todo acabado.

Un buen fin de semana, aunque me fastidió mucho lo de Alonso, pero pa otra, dentro de 3 semanas.

Christina

  • Visitante
Re:F1 2013 GP de Malasia
« Respuesta #23 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 14:29:12 »
Que vaya Webber a Salvame para sacar los trapos sucios que deben de haber muchos y que no sabemos.
Y lo de Hamilton parando en el box de McLaren yo creo que pasaba a saludar y a dar recuerdos.
Y lo de Ferrari creo que se han equivocado pero bueno que se le va hacer, mira que dije que no se fuera a estrellar con Vettel, si es que se me deberia hacer caso.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de Malasia
« Respuesta #24 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 14:37:19 »
Bueno por donde empezamos, porque han pasado muchas cosas en este gran premio la verdad pero mas por radio que por lo que se dice la propia carrera vamos paso a paso

RED BULL
Bueno todos sabemos que hacen alarde de que no tienen un primer piloto y que siempre que pueden dejan "luchar" entre los pilotos, pero bueno siempre favorecian a vettel dando ordenes de equipo a webber para que frenase y tal. Hoy querian devolver el favor a webber o no se que y le dijeron que tranqui, todo controlado y a vettel que tranquilo que no pasara, que ha echo vettel saltarselo y hemos visto un duelo muy bonito pero sucio por parte de vettel pues las ordenes de equipo eran que se quedara detras de webber. No he visto podio con mas mal rollo en mi vida madre mia.

MERCEDES
Gran carrera por parte de los mercedes tanto hamilton como rosberg han estado geniales, y aqui ha pasado como en el caso anterior, pero rosberg ha sabido acatar las ordenes de equipo y se ha quedado detras de hamilton. Anecdota de hamilton en una de sus paradas se ha parado en los boxes de Mclaren el chico que estaba acostumbrado a parar por ahi jajajaja.

FERRARI
Bueno alonso salio como siempre a por todas pero en la segunda curva se dio un golpe con los indestrucctibles red bull y se daño el aleron delantero, siguio toda la vuelta y se mantuvo en carrera, para cambiarlo algo mas tarde y asi poner los de seco, pero en la primera curva de la segunda vuelta el aleron dijo basta y se fue de la pista. Massa massa parece que si no tiene alonso delante no tiene nervio ni nada, hizo buena carrera agunto con los neumaticos hasta el final y en las ultimas vueltas cambio y eso le dio la 5 posicion.

LOTUS
No han pasado ni pena ni gloria este gran premio despues de lo visto en australia yo me esperaba un coche mas competitivo, pero kimi estuvo luchando con hulkenberg toda la carrera porque no podia con el y grosjean poco a poco fue consiguiendo la sexta posicion.

SAUBER
Muy peleones hulkenberg, como he dicho antes, la ha echo la vida imposible en casi toda la carrea a kimi, estaban ahi a la par constantemente, este gran premio han conseguido decir que nosotros tambien estamos aqui, aunque solo haya puntuado hulkenberg.

MCLAREN
Mclaren sigue en caida libre, hoy que button al menos estaba luchando por los puntos y estar ahi bien arriba, los mecanicos en una parada no le han apretado la rueda delantera izquierda lo que ha echo que se pare en los boxes y los mecanicos han tenido que empujarle otra vez hacia los boxes lo que ha echo que pierdese una vuelta con los de arriba. Sergio perez esta pasando sin pena ni gloria aunque al menos consiguio un par de puntos para su equipo. Tiene que mejorar mucho el mclaren esta irreconocible.

Ya del resto pues como apenas lo ponen poco se puede decir, mencion triste para FORCE INDIA, pues han abandonado sus dos pilotos por problemas, pero mas bien ha sido por sus mecanicos o no se que les ha pasado con las ruedas porque te puede pasar como a button una vez por carrera tener un fallo, pero al pobre de sutil cada parada en boxes era una odisia.


Bueno con esto nos despedimos hasta dentro de 3 semanas en el GP de china.






eehhhh que no me olvidado de la porra, pero en verdad queris verla ha sido un desastre solo adr ha sido el que ha dado en el clavo, todos como apostamos por alonso y kimi visto lo visto en el anterior gran premio pero nos ha salido el tiro por la culata que le vamos hacer ains.



Luego pongo los puntos en el tema de F1, podeis comentar tambien algo por ahi hombre, como que bien he dejado el primer post y esas cosas DESAGRADECIDOS lalalalallalaa uhhhhhhhhh

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

deverde

  • Visitante
Re:F1 2013 GP de Malasia
« Respuesta #25 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 15:42:08 »
Yo que venia a editar mi porra y veo que ya has puesto los resultados...  ==

Citar
Lástima lo de Alonso, no se porque cojones no le han cambiado el alerón...

Creo que estaba preparado que iban a cambiar a neumaticos secos en la vuelta 3 o 4, y parar en la vuelta 2 y en la vuelta 4 habría sido un desastre. Han arriesgado y...

Más épico fue lo de villeneuve, que se le puso el alerón de visera y fue conduciendo de oido XD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9SmrV-FFC1w[/youtube]

Y lo de Vettel ya no me sorprende... Eso si, el adelantamiento de Vettel a Webber ha estado bastante bien, por un momento he visto a los dos fuera de la pista. No habría estado mal...  :jijiji:

Edit:

Hamilton intentando robar un juego de neumaticos:  :))

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DjU5J-Xcd_g[/youtube]
« última modificación: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 15:46:37 por deverde »

jacobinho

  • Visitante
Re:F1 2013 GP de Malasia
« Respuesta #26 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 16:26:25 »
puto hamilton

y lo de redbull ya no se que decir, no van acabar bien este año

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:F1 2013 GP de Malasia
« Respuesta #27 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 17:06:43 »
deverde dame las gracias de que no has tenido que madrugar para ver a Alonso abandonando en la 1º vuelta XD

lei en algun comentario de Marca que Webb dijo algo de ''Lo siento por Alonso'' o algo asi... sera un guiño a Ferrari?? os lo imaginais? seguro que no se lo pensaria ni 1 segundo si le dicen que se estrelle con Vettel en la misma salida XD

deverde

  • Visitante
Re:F1 2013 GP de Malasia
« Respuesta #28 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 17:11:41 »
deverde dame las gracias de que no has tenido que madrugar para ver a Alonso abandonando en la 1º vuelta XD

lei en algun comentario de Marca que Webb dijo algo de ''Lo siento por Alonso'' o algo asi... sera un guiño a Ferrari?? os lo imaginais? seguro que no se lo pensaria ni 1 segundo si le dicen que se estrelle con Vettel en la misma salida XD

Pues si, menos mal... Me levanto para ver eso y  :3:

Lo mejor es la respuesta de Alonso:



Link https://twitter.com/alo_oficial/status/315770123225010176

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:F1 2013 GP de Malasia
« Respuesta #29 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 17:12:57 »
Pues si, menos mal... Me levanto para ver eso y  :3:

Lo mejor es la respuesta de Alonso:



Link https://twitter.com/alo_oficial/status/315770123225010176

si ya lo lei xDDD
hubiera sido la rehostia que se chocaran los dos red bulls y out. a ver que habria pasado con Vettelin