Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.  (Leído 38953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #45 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 15:31:16 »
Porque saben que el año que viene quedaba libre, y o sacaban tajada ahora, o no sacaba nada, asi de claro.

Ahi está, y encima sabian que el Barça necesitava un substituto para Abidal, era ahora o no sacaban ni un duro.
Gran fichaje, esta haciendo una eurocopa de 10, a ver si encaja bien y le sacamos partido :D

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #46 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 16:30:44 »
Ahi está, y encima sabian que el Barça necesitava un substituto para Abidal, era ahora o no sacaban ni un duro.
Gran fichaje, esta haciendo una eurocopa de 10, a ver si encaja bien y le sacamos partido :D

Justamente, sabian que el Barça tenía esa necesidad yo creo que podian haber presionado un poco para sacar mas tajada. ¿Que si se esperan un año mas no sacan ni un duro? pretendientes al club no le iban a faltar y el Barça no puede tirarse una temporada entera sin lateral zurdo.

Pero bueno, parece que al Madrid es al unico que le venden jugadores por encima de su valor.

(click to show/hide)

flux

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #47 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 17:13:47 »
¿Qué más iban a sacar? Si su cláusula de rescisión era de 15M, bastante que le han sacado 14, y el jugador no iba a renovar, que terminaba contrato en 2013.

Ya ha empezado el Valencia a buscar sustituto para Alba, ofrece 4M de euros más el 50% de los beneficios de la futura venta de Siqueira el del Granada. Supongo que Pina por ese dinero no hará ni caso. Por aquí se estima que entre 7 y 8 es lo que les costará sacarlo

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #48 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 18:16:51 »
Justamente, sabian que el Barça tenía esa necesidad yo creo que podian haber presionado un poco para sacar mas tajada. ¿Que si se esperan un año mas no sacan ni un duro? pretendientes al club no le iban a faltar y el Barça no puede tirarse una temporada entera sin lateral zurdo.

Pero bueno, parece que al Madrid es al unico que le venden jugadores por encima de su valor.
Por mucho que el club quiera, si el jugador no quiere firmar el traspaso a otro club, no pueden hacer nada, hubieran mantenido a alba un año, pero se quedaba luego sin sacar nada, ya que luego podia negociar directamente con el barça, e irse por la patilla, asi que le ha salido bastante bien a los 2 equipos, aunque a mi parecer es peor lo del barça, vender jugadores para luego comprarlos mas caros (Pique, Cesc, Alba...)

Y si al Madrid le venden por encima del precio, es porque ellos mismos siempre acaban pagando mas de la cuenta, y todo el mundo sabe, que al Madrid le sacan tajada, si o si xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #49 en: Lun 27 de Mayo de 2013, a las 17:16:33 »
bueno chicos, al final el farsa ha fichado al Neymar este xD
me hace bastante gracia que hace 1 año todos los cules decian que era un Robinho, un niñato, que se iba a comer los mocos en Europa, lo llamaban 'gallo' por su peinado  y etc etc... y ahora que le han fichado estan todos ''ooooohhh, pedazo tridente neymar - messi - alexis ohhh fap fap fap'' y todos alabandolo xDDD


y nosotros pues... esto no ha hecho mas que empezar:

Bale, Cavani, Heynckes, Lewandoski, Vidal, Isco y muchooooos mas XD

yo con que traigan a Carvajal de vuelta, fichen un '9' tipo Cavani me conformo

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #50 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 09:41:27 »
bueno nos falta la gran noticia en el madrid de que entranador va venir. Con lo que dijo ayer florentino parece que iba a ser zidane y todo.

Y como ya esta todo resuelto pues sonaran mil nombres ahora a ver que verano nos espera en fichajes.

Sobre neymar no se quien lo ha dicho pero me ha echo gracia: Si se lleva bien con messi triunfara en el barcelona, eso ha sido un pequeño giño a villa creo, y para que luego digan que el vestuario del madrid es problematico XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #51 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 11:42:17 »
Hasta después de las "elecciones" no habrá noticias firmes...





Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #52 en: Vie 31 de Mayo de 2013, a las 13:51:35 »
Elecciones que elecciones?
Hasta después de las "elecciones" no habrá noticias firmes...

que elecciones que me he perdido yo?

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #53 en: Vie 31 de Mayo de 2013, a las 15:32:57 »
Elecciones que elecciones?
que elecciones que me he perdido yo?

Las "elecciones" a la presidencia del Madrid... pero como sólo Florentino se va a presentar... el martes tomará posesión y a partir de ahí, empezarán a hacerse oficiales el entrenador, fichajes y ventas.





Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #54 en: Vie 31 de Mayo de 2013, a las 16:10:48 »
Las "elecciones" a la presidencia del Madrid... pero como sólo Florentino se va a presentar... el martes tomará posesión y a partir de ahí, empezarán a hacerse oficiales el entrenador, fichajes y ventas.

ahhhh vale no sabia que eran, bueno como efectivamente con las nuevas directrices solamente el puede ser el presindente del madrid. Pues nada a esperar.


Con lo que molaba unos años atras con el humorista este que ahora no me acuerdo que si quiso presentar a presidente jejeje.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #55 en: Sáb 01 de Junio de 2013, a las 11:02:11 »
ahhhh vale no sabia que eran, bueno como efectivamente con las nuevas directrices solamente el puede ser el presindente del madrid. Pues nada a esperar.


Con lo que molaba unos años atras con el humorista este que ahora no me acuerdo que si quiso presentar a presidente jejeje.

Juanito Navarro... xDD. Murió hace un par de años creo...

De todas formas, con la ley del deporte que obliga a los clubes que no son sociedad anónima a avalar el 15% del presupuesto , en el Madrid hay muy pocos que puedan ser presidente, porque el aval, tiene que ser con patrimonio personal.





KDK

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #56 en: Lun 03 de Junio de 2013, a las 22:44:47 »
Yo me conformo conque juege Jesé en el 1º equipo. To lo demás...bah...

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #57 en: Mar 04 de Junio de 2013, a las 01:15:39 »
bueno, se confirma que Carvajal vuelve al Madrid.

SIIIIIIII SIII SIIII!!! adios cono bye bye byeeee por fin tendremos lateral derecho! yes yes yes!

ah, y hoy han presentado a Neymar en el barca. A ver que tal les sale el experimento porque es brasileño, tiene 20 años y como conozca la noche catalana pffff

pd: que cabron el Mou, el primer dardo que le tira al Madrid. "Inter y Chelsea han sido mis dos grandes pasiones"

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #58 en: Mié 26 de Junio de 2013, a las 21:10:46 »
Pues el madrid por fin ha fichado anceloti. A ver que pasa.


Y bueno la cosa en las noticias esta muy parada por la confederaciones, luego saldra todos los fichajes y tal.

Aunque bueno el madrid ha fichado tambien isco del malaga.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #59 en: Mar 03 de Septiembre de 2013, a las 02:04:58 »
seguramente a nadie le importe pero bueh.

Bale fichado, Ozil al Arsenal :'( y Caca out :fuckyeah: