Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One piece 716  (Leído 6461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One piece 716
« en: Mié 31 de Julio de 2013, a las 09:54:31 »
Al final tras una semana d espera,Oda nos pone en la recta final dl bloque de luffy y como siempre nos deja con ganas de mas,hasta la proxima semana :1: http://www.mangareader.net/one-piece/716/1
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece 716
« Respuesta #1 en: Mié 31 de Julio de 2013, a las 12:22:54 »
Tanto personaje y habilidades pa nah xDD Pero me ha molado la forma en la que se los han quitado de encima de una ostia xDD Sobre todo Luffy al Sai ese xDDD Y que risa cuando Luffy esquivaba las espadas del cazarrecompensas ese, con esas poses y esos gestos, como si nada xDDDD

Todos los que usan haki se les pone el brazo negro? xDDD Creía que solo era Luffy

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One piece 716
« Respuesta #2 en: Mié 31 de Julio de 2013, a las 15:42:33 »
Dios que pedazo vs puede salir con don chinjao, creo que puede ser el primer vs como dios manda de luffy en el shin sekai.

Pd: Max si te acuerdas en punk hazard a vergo y a smoker tambien se les oscurecio la piel cuando usaron el haki supongo que oda quiso darle un toque distintivo pa saber cuando lo usan o quiza segun la intensidad de haki imbuido se oscurece

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece 716
« Respuesta #3 en: Mié 31 de Julio de 2013, a las 18:01:35 »
Veamos como resulta el combate. Puede que Luffy tenga una pequeña ventaja por la versatilidad de la gomu gomu y por ser un objetivo mas pequeño para golpear.
Bastante bueno el capitulo. Seran personajes de relleno (de momento) pero muy fuertes todos. Ojala volvamos a verlos en algun punto.

(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:One piece 716
« Respuesta #4 en: Mié 31 de Julio de 2013, a las 20:04:17 »
Tantos personajes para que despues Luffy y Chinjao se los follen a todos de un golpe... en fin.
Yo quiero saber que ha pasado con Doflamingo, Law y sobretodo a Usoland!!! quiero saber como se va a escaquear de la peticion de los gnomos

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One piece 716
« Respuesta #5 en: Jue 01 de Agosto de 2013, a las 01:20:12 »
puffff va a estar bastante entretenido el combate. Haki vs Haki encima los dos con el de conquistador

a ver que nivel tiene Luffy con un rival 'real' del shin sekai

Nalataia

  • Visitante
Re:One piece 716
« Respuesta #6 en: Jue 01 de Agosto de 2013, a las 13:59:38 »
El tema del Coliseo empieza a ser un poco cansino. La chicha de esta saga está donde Law y Doflamingo, la verdad. Y necesitamos saber YA como sigue la cosa o vamos a terminar calvos de tanto tirarnos de los pelos xD

nicorobin

  • Visitante
Re:One piece 716
« Respuesta #7 en: Vie 02 de Agosto de 2013, a las 06:53:46 »
esta saga es un dolor de cabeza, es como laberintica unos cuantos mangas con unos otros mangas con otros en vez de ver en cada manga un poco de todos,me parece que oda ha evolucionado o ha querido hacer de diferente manera los capítulos a partir de ahora. Hace muchísimos mangas que no sabemos que ha pasado con el samurai... que asco de saga rara desde que alargaron tanto punk hazard y ahora esto que se hace eterno no se que pensar... estará oda en una mala racha??

Wokere

  • Visitante
Re:One piece 716
« Respuesta #8 en: Vie 02 de Agosto de 2013, a las 10:59:14 »
Seguro que el Chinjao este, o como se diga, es el otro abuelo de Luffy, o de Ace (conspiranoias everywhere xD)

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:One piece 716
« Respuesta #9 en: Vie 02 de Agosto de 2013, a las 11:14:25 »
esta saga es un dolor de cabeza, es como laberintica unos cuantos mangas con unos otros mangas con otros en vez de ver en cada manga un poco de todos,me parece que oda ha evolucionado o ha querido hacer de diferente manera los capítulos a partir de ahora. Hace muchísimos mangas que no sabemos que ha pasado con el samurai... que asco de saga rara desde que alargaron tanto punk hazard y ahora esto que se hace eterno no se que pensar... estará oda en una mala racha??
Ten paciencia que al final verás como todo tiene sentido por cierto Wokere buen trabajo el de la web,no soy ningún pariente ni amigo pero estoy orgulloso de tu trabajo :1: y no,no creo que sea el padre de Gol D. Roger xD
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One piece 716
« Respuesta #10 en: Dom 04 de Agosto de 2013, a las 00:56:36 »
me enconato el capitulo y la parte final como mola xDD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece 716
« Respuesta #11 en: Dom 04 de Agosto de 2013, a las 12:58:02 »
Lo más destacable es la parte final, creo que gasto demasiado espacio en la habilidad de los hermanos para lo que plantaron cara, quizá los reutilice más adelante, pero espero que no.

Ahora a espero con que nos sorprende la semana que viene antes del parón.