Porque saben que el año que viene quedaba libre, y o sacaban tajada ahora, o no sacaba nada, asi de claro.
Ahi está, y encima sabian que el Barça necesitava un substituto para Abidal, era ahora o no sacaban ni un duro.Gran fichaje, esta haciendo una eurocopa de 10, a ver si encaja bien y le sacamos partido :D
Justamente, sabian que el Barça tenÃa esa necesidad yo creo que podian haber presionado un poco para sacar mas tajada. ¿Que si se esperan un año mas no sacan ni un duro? pretendientes al club no le iban a faltar y el Barça no puede tirarse una temporada entera sin lateral zurdo.Pero bueno, parece que al Madrid es al unico que le venden jugadores por encima de su valor.
Hasta después de las "elecciones" no habrá noticias firmes...
Elecciones que elecciones?que elecciones que me he perdido yo?
Las "elecciones" a la presidencia del Madrid... pero como sólo Florentino se va a presentar... el martes tomará posesión y a partir de ahÃ, empezarán a hacerse oficiales el entrenador, fichajes y ventas.
ahhhh vale no sabia que eran, bueno como efectivamente con las nuevas directrices solamente el puede ser el presindente del madrid. Pues nada a esperar.Con lo que molaba unos años atras con el humorista este que ahora no me acuerdo que si quiso presentar a presidente jejeje.