Y de la NBA... no esperaba que metiesen a Ibaka este año, desde luego lo de Pau ni se me pasaba por la cabeza, pero lo de Marc no lo acabo de entender. Pero si Duncan ya dijo que no quería jugar este año el All-Star y pidió a los aficionados que no le votasen... Howard con la espalda así es una sombra de lo que fue, el problema es que nadie sabe si se podrá recuperar después de pasar por quirófano (hay posibilidades de que no vuelva a hacer deporte, pero tal y como está no debería seguir).En resumen, que este año no sé si veré el All-Star, los Lakers no se merecen estar en PlayOffs, me encanta el juego de los Warriors y los Clippers, ójala lleguen a la final Oklahoma y los Knicks y dejen fuera a los Heats y San Antonio
Chavales, no sé si os habéis dado cuenta, pero mi Real Madrid ha ganado en el OAKA echándole unos huevos en defensa en los dos últimos cuartos y metiendo unos pocos triples en el momento clave.El arbitraje sigue siendo algo lamentable, yo en el Palacio no veo que los árbitros se porten así con nosotros. Pero bueno, próximo Jueves CSKA, así que me acercaré a Madrid para animar a mis jugadores ;)Y de la NBA... no esperaba que metiesen a Ibaka este año, desde luego lo de Pau ni se me pasaba por la cabeza, pero lo de Marc no lo acabo de entender. Pero si Duncan ya dijo que no quería jugar este año el All-Star y pidió a los aficionados que no le votasen... Howard con la espalda así es una sombra de lo que fue, el problema es que nadie sabe si se podrá recuperar después de pasar por quirófano (hay posibilidades de que no vuelva a hacer deporte, pero tal y como está no debería seguir).En resumen, que este año no sé si veré el All-Star, los Lakers no se merecen estar en PlayOffs, me encanta el juego de los Warriors y los Clippers, ójala lleguen a la final Oklahoma y los Knicks y dejen fuera a los Heats y San Antonio
(click to show/hide)Pues bueno si la liga es un rollo por que el barça lo gana todo la acb se podria decir lo mismo con el madrid jejejeje, que de momento solo ha perdido un partido contra el barça............ ¬¬
Bueno ha terminado el partido del madrid, con otra victoria en la liga, no hay quien la tosa y que siga asi la cosa hasta el final.Por cierto que he leido por ahi de que vuelve jordan?
¿Quién irá al All-Star? Yo creo que debería ir Derom Williams, espero que no vuelvan a meter a otro jugador NO-ESTRELLA que esté metiendo muchos puntos o que su equipo esté dando buen resultado.
joder como odio a West'mandarinas'Brook, Durant no merece tener a un base tan chupon y loco a su lado.
Jajaja que bueno el .gif aunque me ha costado pillarlo, no me daba cuenta del que llegaba solo.Partidazo de Marc y con todo y con eso (3 jugadores con mas de 20 puntos) Memphis solo ha ganado de 3. Es un equipo muy regular pero le falta algo para ser mas que candidato a playoffs