Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mundial: Brasil 2014  (Leído 70045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexis56

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #120 en: Dom 29 de Junio de 2014, a las 22:07:51 »
Me siento orgulloso de como jugó Chile contra Brasil el día de ayer.  Chile dió todo en la cancha, merecia la victoria. Vamos a ver como le va a brasil contra colombia ahora

PD: Desde que tengo memoria y de lo que me cuenta mi abuelo, Brasil siempre ha sido la peor pesadilla de chile, siempre ha sido nuestro peor rival, ahora era la oportunidad para romper la historia y que mejor que ganandoles en los 8vos de final y en su propia casa  :closedeyes: para los chilenos el partido de ayer fue muy importante
« última modificación: Dom 29 de Junio de 2014, a las 22:12:31 por Alexis2008 »

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #121 en: Lun 30 de Junio de 2014, a las 01:00:33 »
Costa Rica haciendo historia. Sufrieron lo suyo en la prórroga y los griegos tuvieron una par de ocasiones bastante claras. Lástima los griegos me hubiese gustado que se marcasen un campeonato como en '04, ganando al anfitrión en la final.

Los penaltis en general estuvieron bien ejecutados.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #122 en: Lun 30 de Junio de 2014, a las 01:44:45 »
una pena Grecia pero no se puede perdonar tanto!!!!
en los penaltis ya se sabia que iba a pasar Costa Rica con el gran Keylor


enhorabuena a Costa rica

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #123 en: Mar 01 de Julio de 2014, a las 15:05:31 »
Partidazo el de Alemania-Argelia, lástima que el la prórroga los argelinos no se tenían en pie. Vaya derroche físico de Muller, es una máquina y vaya cagada al resbalar en el lanzamiento de la falta XD.

Lástima por Argelia hicieron un gran partido, pero ahora habrá un Alemania-Francia y tiene buena pinta.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #124 en: Mar 01 de Julio de 2014, a las 16:46:26 »
Partidazo el de Alemania-Argelia, lástima que el la prórroga los argelinos no se tenían en pie. Vaya derroche físico de Muller, es una máquina y vaya cagada al resbalar en el lanzamiento de la falta XD.

Lástima por Argelia hicieron un gran partido, pero ahora habrá un Alemania-Francia y tiene buena pinta.

pues yo creo que estaba planeado la verdad xDD si te fijas luego se la intentan picar por encima de la barrera para que la pillara Muller que estaba justo detras


ah y que les den por culo a los nazis alemanes de mierda. Perdi 50€ porque no fueron capaces de marcar 1 puto gol en los 90min  :mad: :mad:

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #125 en: Mié 02 de Julio de 2014, a las 00:19:56 »
pues yo creo que estaba planeado la verdad xDD si te fijas luego se la intentan picar por encima de la barrera para que la pillara Muller que estaba justo detras


ah y que les den por culo a los nazis alemanes de mierda. Perdi 50€ porque no fueron capaces de marcar 1 puto gol en los 90min  :mad: :mad:

Lo de picar por encima de la barrera estaba más que previsto pero el resbalón no XD, se ve en la cara de Özil y cía. A todo esto Özil esta haciendo un mundial de pena.

Bélgica jugando a arreones, pero la entrada de Lukaku fue mano de santo. Nada mejor que un tanque a tope de gasolina para reventar a los defensas desfondados, tambien muy bien Mirallas.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #126 en: Mié 02 de Julio de 2014, a las 01:04:01 »
Lo de picar por encima de la barrera estaba más que previsto pero el resbalón no XD, se ve en la cara de Özil y cía. A todo esto Özil esta haciendo un mundial de pena.

Bélgica jugando a arreones, pero la entrada de Lukaku fue mano de santo. Nada mejor que un tanque a tope de gasolina para reventar a los defensas desfondados, tambien muy bien Mirallas.

a vosotros no os huele un poco feo este mundial?? es que no se, ver que fallan goles cantados para llegar a la prorroga y luego en la prorroga 2 arreones de nada y gol...

tengo por seguro que las casas de apuesta se estan forrando de lo lindo

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #127 en: Mié 02 de Julio de 2014, a las 01:17:02 »
Despues de echarle una buena ojeada al Argentina-Suiza decir que viendo a Di Maria cada vez me queda mas claro que lo de España fue mas desgana y falta de ambición que fisico. Si Argentina ganase el mundial el Fideo se merece el Balon de Oro, que no se lo van a dar.

Dejando a un lado al bueno de Di Maria, Argentina y Brasil han tenido en 8ºs una potra que no se la creen con los palos.
Y para la siguiente ronda partidazos. El que menos me llama es el de Costa Rica que por mucho que haya demostrado, me sigue pareciendo la mas debil de todas

(click to show/hide)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #128 en: Mié 02 de Julio de 2014, a las 08:44:38 »
En estos octavos ha estado a punto de haber mil sorpresas... y al final no ha habido ninguna xD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #129 en: Mié 02 de Julio de 2014, a las 16:14:34 »
El Mundial esta siendo de amarrateguis ese es el problema. Se guardan cambios para no sufrir durante la prorroga y no piensan en ganar en los 90 minutos. Me temo que los cuartos pueden ser más de lo mismo, aunque emoción hubo y bastante.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #130 en: Sáb 05 de Julio de 2014, a las 02:41:53 »
Brasil-Colombia.

Primera parte, Brasil se come a Colombia.
Segunda parte, Colombia se come a Brasil, le anulan el gol del empate, mal anulado, y brasil se pone por delante con el segundo.
Lo del penalti, creo que debería ser expulsión del portero, pero como tampoco me se el reglamento al detalle, no lo aseguro.

Puede que Colombia no haya hecho su mejor partido, pero Brasil tampoco está haciendo nada para seguir en la competición.
No me gusta como pinta esto.
« última modificación: Sáb 05 de Julio de 2014, a las 02:48:40 por Uglich »


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #131 en: Sáb 05 de Julio de 2014, a las 02:56:51 »
partido un poco decepcionante la verdad...

fallo garrafal en el 1º gol de brasil, otro fallo en el 2º, el arbitro penoso, Neymar y James a la piscina todo el puto partido y Colombia casi no sacaban bien el balon...

el gol anulado a Yepes me parece que en la repe que mostraron si estaba en fuera de juego

y no te preocupes Uglich que Brasil de semis ya no pasa. Sin Thiago Silva y sin Neymar contra Alemania. Aunque la baja de Neymar no es que afecte mucho la verdad, porque desde octavos que es cuando han tocado equipos decentes no ha hecho casi nada



Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #132 en: Sáb 05 de Julio de 2014, a las 10:12:00 »
Pues Neymar se pierde lo que queda de Mundial por una rotura de vertebra... aunque no se si esto es bueno o malo para Brasil, porque los dos últimos partidos que ha hecho han sido bastante lamentables...





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #133 en: Sáb 05 de Julio de 2014, a las 10:41:21 »
Mención especial a Velasco Carballo, es el verdadero protagonista de este partido, tomo demasiadas malas decisiones a lo largo del partido, debería sacar un par de tarjetas más para empezar.

Colombia empezo muy mal, pero gano mucho con el cambio. El portero estuvo pero que muy mal en el 2º gol, nunca debe recibir un gol en el palo del portero, esto sin quitarle mérito al zapatazo de David Luiz que fue impresionante.

Si Brasil sigue así Alemania le pasa por encima además de la baja de Thiago, la amarilla fue tonta, podía ahorrarsela. Diría que la baja de Neymar podría ser determinante al ser el jugador más desequilibrante de Brasil, pero visto sus partidos contra Chile y Colombia, no creo que sea para tanto.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #134 en: Sáb 05 de Julio de 2014, a las 12:10:39 »
No sé yo si Alemania será capaz de vencer a Brasil, ayer tuvo el gol y otra oportunidad, nada más. Francia la tuvo contra las cuerdas casi toda la segunda parte. Neuer espectacular ayer, casi sin sudar.