Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mundial: Brasil 2014  (Leído 70078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #135 en: Sáb 05 de Julio de 2014, a las 13:09:24 »
Alemania estaba muy lenta en defensa, si les pasa lo mismo con brasil, que tengan cuidado. Marcelo, Hulk y Oscar se la pueden liar, pero bueno, tanto Fred como Jo no son maravillas.

La ausencia de Tiago Silva la van a notar y mucho. Sobre todo por alto donde los alemanes no son mancos precisamente.


Respecto al gol anulado, Yepes si está en fuera de juego cuando sacan el balón, pero no interviene en esa jugada. Después toca en David Luiz, por tanto hay jugada nueva, y ahí es Yepes no está en fuera de juego y marca.
Es una jugada muy complicada para el árbitro, pero creo que se equivoca.
Y si, debió sacar unas cuantas amarillas más.


Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #136 en: Sáb 05 de Julio de 2014, a las 13:50:16 »
Es cierto que los alemanes no estan precisamente bien en defensa pero a Brasil no la veo precisamente muy sobrada en ataque y sus individualidades están muy lejos de ser determinantes. Además si se ve las 2ª partes contra Chile y Colombia pegan un bajón increíble, y los alemanes destacan por su podería físico, Muller puede liarla y mucho.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #137 en: Sáb 05 de Julio de 2014, a las 20:02:13 »
Puff... Argentina otra banda... vaya mierda de Mundial en general...





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #138 en: Dom 06 de Julio de 2014, a las 03:16:15 »
Fatal Belgica, todo el rato al pelotazo. Argentina a parte de proponer poco se la ve conformista, de momento les esta valiendo pero quien sabe si sera suficiente. Que Felaini sea tan alto es malo para el, para Belgica y para el futbol, porque te da  la falsa sensacion de ser un referente de garantia en las jugadas a balon parado y los centros al area en general y luego lo ves y da pena. Anderweireld o como sea tambien muy mal. No se porque Belgica no  ha aprovechado mas el cambio de Mertens, contra Rusia fue con diferencia el que mas peligro hizo. hubiera sido como nuestro Navas. Pero nada, todo el rato colgando balones al area.

La eliminacion de Costa Rica seguro que a mas de uno le parece injusta por lo que han hecho hasta ahora pero Holanda ha creado mucho mas peligro y le ha dado 3 veces al palo. Ya me parece injusto que se decidiera en  los penaltys... Y lo del cambio de portero en el 119' es de tenerlos bien puestos. Yo el partido no lo he visto pero cuando he visto el resumen me he partido. Vaya crack el Van Gaal este, anda que me hubiera gustado verlo si no le sale bien, le dan palos hasta las azafatas del vuelo de vuelto. Lo de Krul debia estar escrito o algo, una profecia. El viaje de vuelta al hotel debe haberlo hecho flotando el cabron ajaja The Boss

(click to show/hide)

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #139 en: Dom 06 de Julio de 2014, a las 03:42:14 »
Coincido, vaya huevazos Van Gaal de cambiar al portero solo para los penaltis. Tuvo suerte que le salió bien y paró dos. De no ser así, lo sacan a gorrazos de Holanda.
Por suerte para él y para su selección, el portero cumplió.

Del partido poco puedo decir, lo vi mientras me tomaba unos ribeiros, así que no confío en lo que vi. Se que hubo tiros al palo de Holanda, pero estaba muy concentrado con los vinos como para mirar a la tele, jejeje.


Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #140 en: Dom 06 de Julio de 2014, a las 11:09:46 »
Aquí a van Gaal solo lo conocemos gracias a nuestro maravilloso periodismo deportivo por sus salidas de tono contra los oh, casualidad, periolistos deportivos. Pero ha ganado de todo en su carrera y está en una semifinal del Campeonato del Mundo, casi nada. Si bien es verdad que el juego de Holanda se basa normalmente en esperar al rival, ayer mereció ganar desde el primer minuto, Costa Rica solo se salvó gracias a un espectacular Keylor Navas.

En cuanto a Bélgica, coincido con lo que decís, vale que Argentina no propone nada de fútbol, pero limitarse a intentar derribar la barrera con balones colgados... así no fue cómo aplastaron a USA en octavos. Tiene jugadores de excelente calidad, pero aún le falta, ganó todos los partidos, sí, pero con lo justo, salvo tal vez el último contra USA en el que sí mereció más.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #141 en: Dom 06 de Julio de 2014, a las 16:57:11 »
Belgica da asco, como coño han podido llegar estos matados hasta cuartos??? un milagro!

Fellaini madre mia vaya tronco, normal que el United haya dado pena. Witsel otro tronco que va con el mismo peinado que Fellaini... los laterales que en realidad son centrales y Hazard madre del dios hermoso vaya decepcion, para mi este tio es la decepcion del mundial. No corria solo iba andando, era como cuando Messi se reservaba para el mundial


Costa rica enhorabuena por el pedazo mundial que han hecho pero joder, no he visto una seleccion con tanta suerte en mi vida. paradas, palos, defensas bloqueando tiros a 1-2 metros de porteria y el rebote se va al larguero y fuera, mas palos, mas paradas y otra vez mas palos

Van Gaal vaya jefazo, lo tenia todo calculado el cabron xD


por cierto parece que Di Maria se va a perder lo que resta del mundial... si se confirma va a ser una malisima noticia para ARG

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #142 en: Dom 06 de Julio de 2014, a las 17:27:17 »
Belgica da asco, como coño han podido llegar estos matados hasta cuartos??? un milagro!

Fellaini madre mia vaya tronco, normal que el United haya dado pena. Witsel otro tronco que va con el mismo peinado que Fellaini... los laterales que en realidad son centrales y Hazard madre del dios hermoso vaya decepcion, para mi este tio es la decepcion del mundial. No corria solo iba andando, era como cuando Messi se reservaba para el mundial


Costa rica enhorabuena por el pedazo mundial que han hecho pero joder, no he visto una seleccion con tanta suerte en mi vida. paradas, palos, defensas bloqueando tiros a 1-2 metros de porteria y el rebote se va al larguero y fuera, mas palos, mas paradas y otra vez mas palos

Van Gaal vaya jefazo, lo tenia todo calculado el cabron xD


por cierto parece que Di Maria se va a perder lo que resta del mundial... si se confirma va a ser una malisima noticia para ARG

Que le den a Argentina... Di María tiene que estar bien para jugar con el Madrid, igual que el resto de internaciones blancos...





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #143 en: Dom 06 de Julio de 2014, a las 17:36:10 »
Que le den a Argentina... Di María tiene que estar bien para jugar con el Madrid, igual que el resto de internaciones blancos...

bien dicho. Yo quiero que pierdan Brasil y Argentina que me caen mal xD y si con eso los jugadores blancos pueden descansar pues mejor que mejor

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #144 en: Mar 08 de Julio de 2014, a las 23:59:11 »
Vaya violación de Alemania a Brasil, estaba claro que Alemania llevaba las de ganar pero 1-7 era impensable. Ahora da igual el que pase a la final que el favorito será Alemania.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #145 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 00:32:26 »
Se que soy muy pesado, pero Khedira sin jugar desde el año pasado, pero luego al que le han faltado minutos es a Casillas jajajaja Sera que aun me duele la patética excusa del fisico...

Si es verdad lo de Kross al Madrid ya me estoy frotando las manos. Vaya primera parte de Alemania, 5-0 y Klose presionaba buscando el gol 17. Luego el pequeño arreon del principio de la segunda parte lo  ha parado en seco un Neuer espectacular, el tambien tenia que lucirse. No entiendo porque Gotze no es titular antes que Ozil, flojea mucho

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #146 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 01:30:52 »
descansa en paz Brasil. No hay mucho que decir de este partido.

espero que no la lien gorda los aficionados brasileños y sobre todo que no pase nada con los aficionados alemanes que lo mismo les matan o algo a la salida



rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #147 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 09:15:27 »
Vamos Alemania!! :tuzki012:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #148 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 09:51:19 »
Se que soy muy pesado, pero Khedira sin jugar desde el año pasado, pero luego al que le han faltado minutos es a Casillas jajajaja Sera que aun me duele la patética excusa del fisico...

Si es verdad lo de Kross al Madrid ya me estoy frotando las manos. Vaya primera parte de Alemania, 5-0 y Klose presionaba buscando el gol 17. Luego el pequeño arreon del principio de la segunda parte lo  ha parado en seco un Neuer espectacular, el tambien tenia que lucirse. No entiendo porque Gotze no es titular antes que Ozil, flojea mucho

Sobre Kedhira, ayer durante los primeros instantes del partido, Maldini decía que Sami no juega así en el Madrid porque no le dejan, pero se le olvidó decir, que son ellos mismos los que piden que no juegue...


Durante todo el Mundial, en cada partido de Alemania, hay que escuchar que si han copiado a España, que su juego lo han basado en el de España, etc. Ayer, algunos fueron más lejos, diciendo que el estilo de Guardiola en el Bayern ha influido en el estilo alemán. Lo primero, esta gente no tiene ni idea de fútbol y segundo, nos toman por gilipollas...





Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #149 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 10:34:45 »
El partido de Khedira y Kroos espectacular, hicieron lo que querían cuando querían. Una pena que el papel de Khedira en el Madrid sea un trabajo muy diferente, ayer se demostró una vez más de lo que es capaz si le dan galones.

Por potencial, Alemania deseará que pase Argentina, aunque tanto esta como Holanda son equipos de esperar atrás y salir al contraataque.