Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mundial: Brasil 2014  (Leído 68710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #150 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 12:21:16 »
Sobre Kedhira, ayer durante los primeros instantes del partido, Maldini decía que Sami no juega así en el Madrid porque no le dejan, pero se le olvidó decir, que son ellos mismos los que piden que no juegue...


Durante todo el Mundial, en cada partido de Alemania, hay que escuchar que si han copiado a España, que su juego lo han basado en el de España, etc. Ayer, algunos fueron más lejos, diciendo que el estilo de Guardiola en el Bayern ha influido en el estilo alemán. Lo primero, esta gente no tiene ni idea de fútbol y segundo, nos toman por gilipollas...

Lo de que han copiado a españa es verdad, la diferencia es que tienen jugadores que dan profundidad y muy buenos. Yo diria mas bien que Low a copiado el juego del bayer o el de guardiola como querais llamarlo, si tu dices que no han copiado al bayer es que no entiendes de futbol. Fijate tu si lo ha copiado que los 4 primeros partidos ponía a lahn de mediocentro (descubrimiento de guardiola para poder poner a rafinha), hasta que low se ha dao cuenta de que le falta a alemania profundidad por las bandas y lo ha puesto de lateral (ha tardado 5 partidos en darse cuenta). Lo dice una persona que ve la bundesliga (sobre todo el dortmund) y todos los partidos de alemania del mundial. Por cierto, guardiola no me gusta por si te crees que soy su defensor o algo, y a alemania le falta reus, probablemete su mejor jugador. Ahh y el tipo de juego que mas me gusta es el del madrid o el del dortmund.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #151 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 13:17:37 »
Pues yo no creo que Alemania haya copiado a nadie igual que España no ha copiado al Barça. Lo que recuerdo del mundial de Corea y Japon o lo que es lo mismo, de la España de Camacho es que ya entonces España queria la posesion y le gustaba tocar y empezar jugada cuando se cerraban. Y de Alemania pues tambien recuerdo que ya tenian un estilo similar al actual. Lo que pasa es que ambas selecciones se han encontrado con una generacion formidable (creo que la de alemania va a durar bastante mas) y ese estilo se ha visto reforzado. Obviamente en el proceso de perfeccionamiento la seleccion se fija mucho en el juego de sus clubes (Sobre todo cuando la mayoria de tus titulares son de un mismo equipo) como lo de Lahm o las veces que Del Bosque ha probado el falso 9 (Cesc) pero eso, yo creo que ambas selecciones siguen fieles a su estilo desde hace tiempo

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #152 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 17:34:26 »
Lo de que han copiado a españa es verdad, la diferencia es que tienen jugadores que dan profundidad y muy buenos. Yo diria mas bien que Low a copiado el juego del bayer o el de guardiola como querais llamarlo, si tu dices que no han copiado al bayer es que no entiendes de futbol. Fijate tu si lo ha copiado que los 4 primeros partidos ponía a lahn de mediocentro (descubrimiento de guardiola para poder poner a rafinha), hasta que low se ha dao cuenta de que le falta a alemania profundidad por las bandas y lo ha puesto de lateral (ha tardado 5 partidos en darse cuenta). Lo dice una persona que ve la bundesliga (sobre todo el dortmund) y todos los partidos de alemania del mundial. Por cierto, guardiola no me gusta por si te crees que soy su defensor o algo, y a alemania le falta reus, probablemete su mejor jugador. Ahh y el tipo de juego que mas me gusta es el del madrid o el del dortmund.

Pues si piensas eso, sólo has visto a Alemania en este Mundial... porque llevan años jugando a lo mismo, y no se parece en nada a lo que juega España. Alemania no abusa de la posesión, si se puede plantar en la portería en dos toques se planta, no necesita 40000 toques para hacerlo, que es lo que hace España. Y respecto a lo del Bayern, poner a Lahm, de mediocentro, no es copiar el juego del Bayern, es copiar una posición, porque el juego de este año del Bayern, no se parece en nada al de Alemania...





Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #153 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 00:48:45 »
Ahora que ya se han terminado las semifinales, el único equipo que ha jugado algo ha sido Alemania.
Ayer Brasil no estaba, y hoy tanto Argentina como Holanda se dedicaron a defender un 0-0.

Ojalá en la final Alemania le pase la mano por la cara a Argentina (que ha hecho un mundial penoso)


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #154 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 01:47:33 »
vaya partido de mierda. Anti-futbol total

ojala Alemania le de un merecido a estos argentinos que han tenido un camino lleno de rosas

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #155 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 15:47:36 »
Mano de santo para quedarse dormido el partido de Holanda-Argentina. Espero que por el bien del futbol gane Alemania y si puede como le gano en Sudáfrica '10.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #156 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 17:16:21 »
Eso pasa cuando se enfrentan dos equipos que esperan al rival para salir al contraataque, que no saben qué hacer cuando hay que proponer juego.

Me parece increíble ver en la final a esta luchadora Argentina, donde el mejor jugador es de lejos Mascherano.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #157 en: Lun 14 de Julio de 2014, a las 00:16:17 »
Bueno, se acabó lo que se daba.

Me alegro mucho de que haya ganando Alemania, aunque hoy han hecho un partido muy flojo, con bajas importantes como la de Khedira, y faltos de puntería o de ideas en la delantera.
Por la otra parte tenemos a Argentina, que como era de esperar salió a meterse atrás y hacer contragolpes, dándole muchos problemas a los alemanes. Juego muy duro de Argentina, que debió quedarse con un par de jugadores menos, Mascherano debió ver la segunda amarilla, y Agüero también cuando le revienta el pómulo.

Lo que si que me parece vergonzoso es darle a Messi el balón de oro del mundial.
Mascherano lo merece mucho más que él, y si no hay otras opciones, James, Kroos, Robben, Muller....
Pero Messi desde luego no. no ha hecho nada como para merecerlo, hoy ha estado medio partido andando.

Lo dicho, que enhorabuena a los alemanes.


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #158 en: Lun 14 de Julio de 2014, a las 10:41:21 »
El balón de oro es como los premios literarios, están dados de antemano.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #159 en: Lun 14 de Julio de 2014, a las 11:31:03 »
Flaco favor le han hecho a Messi dándole ese premio: hacer que salga a humillarse.

Tan triste como que no salga ni siquiera en el once tipo, y que en ese once tipo esté Oscar con un 9,65 de media xD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #160 en: Lun 14 de Julio de 2014, a las 14:43:10 »
Bien por Alemania, se merecian ganar su 4º mundial llevan una buena racha en las competiciones de alto nivel y ahora llevaran la vitola de favoritos para el proxima eurocopa.

Lo de Messi es un poco de risa, deberían darselo a alguien del equipo campeón y listo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #161 en: Lun 14 de Julio de 2014, a las 17:03:55 »
pues partido bastante serio de Argentina.. si no fuera por el pedazo fallo de Higuain (gracias por venderlo Flo) seguramente ARG hubiera sido campeon XDD

me alegro por Alemania que estos ultimos 10 años siempre han hecho un papel decente en los mundiales y eurocopas, se lo merecian de una vez por todas



lo del balon de oro a Messi mejor no comentarlo, hasta el sabe que no lo merecio


ver a Di Maria llorando sin haber jugado el partido y ver a Messi sin mostrar ninguna emocion como si no fuera con el la cosa... no entiendo como este tio puede ser el capitan y no Masche por ejemplo

a ver si acaba pronto la era de CR7 y Messi porque estos dos no dan nada de ejemplo de capitania y liderazgo

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #162 en: Lun 14 de Julio de 2014, a las 19:43:53 »
Como decis, balon de oro inmerecido a Messi, el mismo sabe que ni lo merecia, vamos, que se lo dieron, y en cuanto llego al campo se lo quito de encima xDD
ver a Di Maria llorando sin haber jugado el partido y ver a Messi sin mostrar ninguna emocion como si no fuera con el la cosa... no entiendo como este tio puede ser el capitan y no Masche por ejemplo

a ver si acaba pronto la era de CR7 y Messi porque estos dos no dan nada de ejemplo de capitania y liderazgo
Me parece que ayer comentaron o lei por algun lado, no estoy seguro, que Masche le paso el brazalete de capitan.


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #163 en: Lun 14 de Julio de 2014, a las 20:52:44 »
No se de que os sorprende lo de messi cuando a repescas le dieron el Fifa world player despues de ampliar el plazo de votacion asi by the face eso demuestra que todos estos premios son una farsa mayuscula desde hace mucho mucho tiempo