Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Liga BBVA 2015/2016  (Leído 61219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Liga BBVA 2015/2016
« en: Mié 19 de Agosto de 2015, a las 21:25:32 »
¿Contando los días para el comienzo de la Liga? :))  Empiezo la fiesta diciendo:

Citar
Piqué es sancionado con cuatro partidos por sus insultos al linier.
- Se perderá los primeros partidos de la Liga BBVA contra Athletic, Málaga, Atlético y Levante.
- La resolución del juez, por vulneración del artículo 94 del código disciplinario de la RFEF, incluye una multa de 1.400 euros al club y de 3.005 al futbolista.

¿Excesivo o justo?

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #1 en: Jue 20 de Agosto de 2015, a las 15:52:39 »
Yo creo que justo, ya ha habido casos similares y se han sancionado igual. Que seas del Barca (hablo de Pique y no de ti xD) no debería ser motivo para que la sanción sea menor. Todos sabemos que Busquets es un cerdo y le perdonan las tarjetas, mientras que a chavales de otros equipos pequeños con poco le sacan tarjetas.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #2 en: Vie 21 de Agosto de 2015, a las 14:56:59 »
Bueno hoy comienza la liga y mi predicción es:

(click to show/hide)

No creo que acierte ni la mitad pero el Depor tiene pinta de salvarse a falta de un par de jornadas viendo que se a construído desde atrás para tener solided defensiva y en cuanto la zona de arriba afine la puntería creo que pueden hacer buenos partidos contra los equipos de la zona baja.

De los aspirantes al título, creo que el Madrid de Benítez será la sorpresa negativa de esta liga de hecho tengo dudas de que acabe la temporada si no hace nada reseñable en Europa. El barca será igual que el año pasado pasandolo mal al principio pero cuando llegue el momento importante de la temporada los "fichajes" de navidades le vendrán de perlas para mantener el tono ideal.

De los aspirante al último puesto de Champions y EL, hay que ver como encara el Valencia jugar en Europa, el Sevilla creo que podrá mantener el tipo en las 3 competiciones pero dependerá del papel en Champions para el tramo final de la temporada y el Villareal dependerá de no tener una plaga de lesiones pero aun sin ellas creo que le costará estar cerca del puesto de Champions.

Del resto creo que el Celta tiene buena pinta pero me da que tendrá problemas con el gol como el año pasado sino aspira a Europa. De los ascendidos creo que solo descenderá el Sporting y me da que el Eibar con Mendilibar es carne de segunda.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #3 en: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 01:15:19 »
solo vengo a decir PUTA SEVILLA y me voy

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #4 en: Lun 24 de Agosto de 2015, a las 20:36:40 »
solo vengo a decir PUTA SEVILLA y me voy

Eh, eh! Sin insultar, que puede haber sevillistas que se sientan ofendidos. Este foro es de todos y para todos, más allá del color de la camiseta que vista cada uno.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #5 en: Lun 24 de Agosto de 2015, a las 23:26:36 »
Eh, eh! Sin insultar, que puede haber sevillistas que se sientan ofendidos. Este foro es de todos y para todos, más allá del color de la camiseta que vista cada uno.

fue el dia que perdi 30€ por apostar a su victoria :(

erikfrost

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #6 en: Jue 27 de Agosto de 2015, a las 17:40:12 »
Elstrup, con tu comentario, al Eibar lo dejaste bendecido xDD Eibar primer lider xDD

En lo del Depor estoy contigo, si el año pasado se salvo con la miseria que tenia, este deberia ser un paseo(?)
 
Y el Villareal, yo iria un paso mas alla, viendo el equipo que le keda este año, me da que se van a pegar un hostion de los grandes...

Pd: Chibi, Debiste apostar que no expulsaban a Zonzi? xDD
Con el dinero no se juega xDD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #7 en: Sáb 10 de Octubre de 2015, a las 11:09:07 »
lesiones de Morata y Silva. Los clubes de la liga tienen que estar muy hartos de las competiciones de selecciones. No reciben compensación económica (que yo sepa) y encima es raro si no vuelve algún jugador tocado.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #8 en: Sáb 10 de Octubre de 2015, a las 12:16:44 »
lesiones de Morata y Silva. Los clubes de la liga tienen que estar muy hartos de las competiciones de selecciones. No reciben compensación económica (que yo sepa) y encima es raro si no vuelve algún jugador tocado.

La compensación la reciben a partir del mes de lesión... pero es una cantidad irrisoria además del perjuicio para los clubes.

Esto tiene que acabarse de una vez, y hacer las clasificaciones en junio, que ya está bien de tanta mierda de selecciones, que en el caso del Madrid, sale a lesionados por parón.





Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #9 en: Mié 21 de Octubre de 2015, a las 17:02:15 »
Y mientras tanto, Villar...

Citar
La FIFA confirma una investigación a Angel María Villar

El Comité Ético de la FIFA ha anunciado este miércoles la apertura de nuevas investigaciones contra el Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y Franz Beckenbauer, que fue presidente del comité organizador del Mundial de Alemania 2006.
Además, el organismo confirmó que ya están "en curso" las investigaciones contra el presidente de la FIFA, Joseph Blatter y el presidente de la UEFA, Michael Platini, ambos suspendidos durante 90 días.

 :stres:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #10 en: Mié 21 de Octubre de 2015, a las 17:17:53 »
Y mientras tanto, Villar...

 :stres:

Ahora??? xDD Si a este personaje le tenían que haber empapelado hace años... Supongo que la FIFA está en plan caemos todos... A ver si es verdad, y se elimina toda la mafia que tienen montada.





Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #11 en: Mié 21 de Octubre de 2015, a las 17:52:01 »
Igual tardan tanto porque están esperando a que confiese el mismo igual que hacen todos los corruptos antes de que les pillen xD. Con esto vemos que no solo en nuestro país las leyes, jueces e investigaciones policiales son un cachondeo. Las sanciones deberían ser mucho mayores, y el que no devuelva hasta el último céntimo y pague una multa, cadena perpetua. Y nada de por cuestión de edad o enfermedad grave a la calle, que devuelvan hasta el último céntimo y paguen las consecuencias por corruptos.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #12 en: Mié 21 de Octubre de 2015, a las 18:15:03 »
Sois unos incautos si creéis que Villar recibirá algún tipo de sanción, seguramente esa investigación quedará en agua de borrajas, que no quita que este tío que no sabe ni pronunciar bien el deporte al que representa deba desaparecer de todos sus estamentos cuanto antes.

Platini y Blatter son unos meros noobs al lado suyo.

Chibita

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #13 en: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 09:26:13 »
yo vengo a decir una cosa:
Erie y yo somos hinchas del Athletic Club de Bilbao, no del Bilbao como muchos medios ponen -.-

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #14 en: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 13:57:23 »
yo vengo a decir una cosa:
Erie y yo somos hinchas del Athletic Club de Bilbao, no del Bilbao como muchos medios ponen -.-

Siempre se le puede llamar Bilbao sin más.