Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition  (Leído 82084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #30 en: Sáb 18 de Agosto de 2018, a las 01:28:35 »
es dios el joputa
habeis visto el gol que ha marcado??

https://www.youtube.com/watch?v=TAXsKRkjjn0

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #31 en: Lun 20 de Agosto de 2018, a las 11:35:40 »
que pasa goku quieres montarte el equipo del año pasado?? morales, portu...  :))

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #32 en: Lun 20 de Agosto de 2018, a las 15:50:09 »
que pasa goku quieres montarte el equipo del año pasado?? morales, portu...  :))

 :11:

Ficho a los que me parece que son unos jugones. Para ganarte la verdad es que con 11 troncos también me sirven  :jijiji:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #33 en: Lun 20 de Agosto de 2018, a las 21:08:25 »
:11:

Ficho a los que me parece que son unos jugones. Para ganarte la verdad es que con 11 troncos también me sirven  :jijiji:

te voy a violar con mi defensa to' potente de sevilla  :))

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #34 en: Mar 21 de Agosto de 2018, a las 15:36:56 »
La vida sigue igual... temazo de Julio Iglesias https://www.youtube.com/watch?v=uvMFxSsgve0

Igual sigo sin portero para poner emoción  :pse:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #35 en: Mar 21 de Agosto de 2018, a las 16:39:14 »
La vida sigue igual... temazo de Julio Iglesias https://www.youtube.com/watch?v=uvMFxSsgve0

Igual sigo sin portero para poner emoción  :pse:

De no ser porque Iturraspe no me ha jugado y Zaza ha abandonado la competición habría quedado por encima tuya  :ee: jajaja

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #36 en: Mié 22 de Agosto de 2018, a las 20:37:38 »
ya esta chavales ya tengo el equipo armado. me tocara ahorrar para algun MC decente pero de momento con esto puedo tirar a goku en 2-3 jornadas del liderato

por cierto sabeis que le pasa a beñat? tan mierda se ha vuelto en estos años que ya ni va convocado? >.<

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #37 en: Jue 23 de Agosto de 2018, a las 15:47:41 »
ya esta chavales ya tengo el equipo armado. me tocara ahorrar para algun MC decente pero de momento con esto puedo tirar a goku en 2-3 jornadas del liderato

por cierto sabeis que le pasa a beñat? tan mierda se ha vuelto en estos años que ya ni va convocado? >.<

Como no conoces a los futbolistas fuera del Real Madrid y Barcelona, no eres consciente del equipazo que tengo... y llevamos 1 semana xD

¿Te crees que por tener a Bale (que es obvio que no se lesionará) vas a hacer algo? xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #38 en: Jue 23 de Agosto de 2018, a las 19:52:48 »
Como no conoces a los futbolistas fuera del Real Madrid y Barcelona, no eres consciente del equipazo que tengo... y llevamos 1 semana xD

¿Te crees que por tener a Bale (que es obvio que no se lesionará) vas a hacer algo? xD

tienes 1 buen defensa, buen medio y no tan buena delantera. El portu se la va a pegar este año que le puntuan como DL y no MC

yo tengo portero decente, defensa buena, medio caca y delantera potente. En cuanto consiga dinero para mandar al nigga o al moro a tomar por saco tendre un equipo para campeonar

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #39 en: Jue 23 de Agosto de 2018, a las 20:58:30 »
tienes 1 buen defensa, buen medio y no tan buena delantera. El portu se la va a pegar este año que le puntuan como DL y no MC

yo tengo portero decente, defensa buena, medio caca y delantera potente. En cuanto consiga dinero para mandar al nigga o al moro a tomar por saco tendre un equipo para campeonar

Cuando en realidad querías decir: al defensa del Huesca no lo conozco, de Trejo y Embarba nunca he tenido noticias y menos aún de Plano y Longo.

¿Recuerdas cuando el año pasado fiché a Portu? Pensabas lo mismo que ahora de mis jugadores, y te digo que recuerdes estos nombres, porque se van a hinchar a puntos  :jar:

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #40 en: Vie 24 de Agosto de 2018, a las 12:30:30 »
Como no conoces a los futbolistas fuera del Real Madrid y Barcelona, no eres consciente del equipazo que tengo... y llevamos 1 semana xD

¿Te crees que por tener a Bale (que es obvio que no se lesionará) vas a hacer algo? xD

Hablas como si la suerte estuviese de tu lado y tus jugadores no fuesen a tener ninguna lesión en todo la temporada, supongo que harás vudu para que eso pase.

En cuanto a tu plantilla, meh, todo dependerá si están en racha sus equipos como Girona el año pasado, pero si te pasa como a mí y los equipos se hunden tus jugadores no servirán para nada y sinceramente no creo que Huesca, Girona y Rayo vayan a ir muy sobrados este año.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #41 en: Vie 24 de Agosto de 2018, a las 15:52:36 »
Hablas como si la suerte estuviese de tu lado y tus jugadores no fuesen a tener ninguna lesión en todo la temporada, supongo que harás vudu para que eso pase.

En cuanto a tu plantilla, meh, todo dependerá si están en racha sus equipos como Girona el año pasado, pero si te pasa como a mí y los equipos se hunden tus jugadores no servirán para nada y sinceramente no creo que Huesca, Girona y Rayo vayan a ir muy sobrados este año.

No es así. Si un equipo anda mal pero 1 jugador hace cosas, ese jugador puntua bien. El Rayo perdió 0-3 en casa, pero hubo jugadores que puntuaron bien.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #42 en: Vie 24 de Agosto de 2018, a las 17:27:36 »
No es así. Si un equipo anda mal pero 1 jugador hace cosas, ese jugador puntua bien. El Rayo perdió 0-3 en casa, pero hubo jugadores que puntuaron bien.

Todo depende de la derrota pero lo habitual es que si el equipo pierde los jugadores puntuen mal incluso habiendo marcado o siendo el mejor del equipo, al menos era lo que me sucedia a menudo el año pasado.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #43 en: Vie 24 de Agosto de 2018, a las 18:09:09 »
Cuando en realidad querías decir: al defensa del Huesca no lo conozco, de Trejo y Embarba nunca he tenido noticias y menos aún de Plano y Longo.

¿Recuerdas cuando el año pasado fiché a Portu? Pensabas lo mismo que ahora de mis jugadores, y te digo que recuerdes estos nombres, porque se van a hinchar a puntos  :jar:

si tu tampoco los conoces cabroncete xDD al embarba lo habras fichado por el 9 y al trejo de haber leido que era la estrella del rayo jjajaja



Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Biwenger RLSP 18/19: El fin de la era de gokufly edition
« Respuesta #44 en: Vie 24 de Agosto de 2018, a las 19:32:48 »
si tu tampoco los conoces cabroncete xDD al embarba lo habras fichado por el 9 y al trejo de haber leido que era la estrella del rayo jjajaja

Casualidad a esos 2 sí que les he visto jugar, a los 2 que no conocía eran a Longo y al defensa del Huesca, de esos sí que me informé.

Empieza la 2da jornada, a ver como se nos da. Todos tenemos un equipo más hecho y alguno un Bale que mientras no esté lesionado le puntuará bien (si mete gol).