Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La liga 11/12  (Leído 47540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flux

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #45 en: Lun 28 de Noviembre de 2011, a las 19:47:45 »
Chibi, suerte tuvimos toda xDDD

Y sobre Manzano, no sé porque hizo lo de Diego, vale sí, no quito a los de las bandas para seguir parando a los laterales del Madrid, pero perdió el centrocampo, es de los pocos hombres que tenía clase para poder jugar allí, así que ya era cuestión de tiempo que el Madrid marcara el 2º y sucesivos xD.

Luego el Barça, pues no lo vi, pero ya va otro tropiezo más que obliga a los del Pep a sacar basicamente todos los puntos que faltan de aquí a final del campeonato, sino, aunque aún queda mucho, este año la liga se la lleva el Madrid (como me duele decir eso xD)

adr

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #46 en: Mar 29 de Noviembre de 2011, a las 00:58:54 »
buen madrid.. muy bueno, aunque no fue su mejor partido, se ve al equipo echo, con la tipica coña del campeon, esta bien el equipo, aunque se le nota cansado, a ver si esta semana de medio descanso le viene bien.
El barça, mal.. no en juego, que casi tambien, mas la apatia esa con la que jugaron, parecia el madrid de los galacticos.. para mi tiene mas que ver con que tiene la plantilla muy justa y sobretodo, estan casi todos o lesionados o en mala forma..

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #47 en: Lun 05 de Diciembre de 2011, a las 09:21:43 »
bueno señores que ya viene el clasico de españa.

En madrid no quieren hablar nada de el porque tiene el crucial partido contra el ajax, crucial de que cabrones si sois primeros de grupo desde la anterior jornada. Espero la verdad que este clasico sea como la final de la copa del rey que fue un gran partido y con mismo resultado la victoria del madrid claro esta jajajajaja.

Y los del barça que no hacen mas que comerle la ..... al madrid diciendo que son mejor equipo y tal a quien piensa que engañan, sera la nueva tactica de pep, como cuando dijo que mou era dios.

Que los dos llegan a tope al clasico a ver que pasa el sabado a las 22 horas. Hacemos una porrita aunque seamos pocos??? Yo digo un 3-2 a favor del madrid

H A L A MADRID

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #48 en: Lun 05 de Diciembre de 2011, a las 14:38:45 »
1-3
Higuain - Messi - Villa - Alexis
:)
Força Barça!

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #49 en: Lun 05 de Diciembre de 2011, a las 16:14:30 »
2-1

Benzema y Di Maria // Cesc Fabregas

(click to show/hide)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #50 en: Dom 11 de Diciembre de 2011, a las 13:21:39 »
Pues la porra la gano....................Tinileonhard pero no atino los goleadores a si pues sera baneado por traer mala suete tengo contactoooooooooos sabeeeeeeeeeeees XD.

Bueno pues eso victoria de 1-3 favor del barça y eso que el madrid se puso primero a los 24 segundos, ahroa que no me diga mou que los planes no le salieron bien, porque mejor no le podian haber empezado.

Y eso como empezo el clasico con un fallo garrafal de valdes dandole el pase a di maria aunque luego cuesta marcarle gol, al final lo hizo benzema, los 20 minutos siguientes fueron para el madrid que presiono muy arriba y de una manera genial pero claro eso le paso factura y acabaron destrozados, el barça empezo hacer su juego y gracias a una jugada de messi y una potra impresionante de alexis puso el empate a 1-1 asi llegamos al final de la primera parte.

En la segunda todos creiamos que el madrid saldria igual y que poco a poco se iria apgando, pero no salio ya apagado y el barça y sus rebotes hicieron que marcase xavi dandole la pelota a marcelo y cambiandole la trayectoria a iker que aunque lo intento no pudo atrapar la pelota. Con el bajon que dio ese gol el madrid no levanto cabeza estaban todos muy frios sin ideas sin nada de nada el barça se hizo dueño y señor del partido y llego el tercero con jugada desde la banda de alves remantando cesc de cabeza.

Pd.: Para quien los vieron por la sexta que de anuncios te meten ya, si ya de por si te meten ese anuncio que te deja sin escuchar y te meten la ventana pequeña el partido, ayer a los anunciantes no se les ocurrio otra idea de hacer unos enanos, ogros, duendes lo que fuera eso como si estuvieran en el campo y cada al menos 4 veces en el partido te lo quitaban para meter eso AAAAAARGHHHHH.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

adr

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #51 en: Dom 11 de Diciembre de 2011, a las 13:43:48 »
penoso madrid.. desde el inicio, plantear el partido con dos mediocentros, con los bichos que tienen en el centro del campo, en cuanto el fisico cayo, el madrid palmo el partido, se veia venir.
lamentable el entrenador, q volvio a lo mismo del año pasado, cagado, cagado, cuando en la copa y en la supercopa, planteo unos partidos geniales, con tres en el medio del campo con pepe, presionando arriba y disputandole la pelota. Pero otra cosa sera cuando mi equipo, se de cuenta de q con kedhiras, lass, pepes y etc no le va a ganar al barça, a este barça nunca. Silva, mata por ejemplo, estan fuera, si tapas a xabi, el madrid se acabo. Se acabo cr7, ozil, benzema (el unico q estuvo regular) y di maria. Sin futbol el madrid nunca le va a ganar a un equipazo, q da una envidia verle terrible, sobretodo a iniesta y a xavi, es otra cosa.
La liga no esta perdida, pero ojala se den cuenta de q asi, van a palmar toda la vida.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #52 en: Dom 11 de Diciembre de 2011, a las 15:11:42 »
Ozil para estos partidos no vale, Kaka salio mucho menos y al menos hizo una jugada buena (aunque nadie le acompaño). Si hubiera sido titular creo que el Madrid habria finalizado mas jugadas de las que finalizo.

Ronaldo... por que gastamos 96 millones en alguien que desaparece en grandes citas? Silva(30)+Agüero(45)+Cazorla(20) y tienes 3 super-craks y me sobra un millon de euros, ademas de incorporar mas españoles a la plantilla.

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #53 en: Dom 11 de Diciembre de 2011, a las 17:31:23 »
[rage mode on]
Casillas cago en la puta siempre contra el barca se lleva un saco de goles pa casa.
CR7 ha sido PENOSO verle, he llorado de pena y todo  :mad:. Para que quieres tener ese cuerpazo musculoso si no tienes huevos a meter la pierna en ninguna jugada JODER! Di Maria con un cuerpucho a luchado por TODOS los balones, a creado ocasiones, ha jugado en equipo, se ha dejado el puto ALMA en el campo, si perdia un balon en la porteria de Valdes pues bajaba hasta la porteria de Iker a recuperarla. 1 Di Maria vale como 3 CR96
[rage mode off]

Ozil este año esta muy mal, no se si esta sin confianza o el fisico no le aguanta pero tiene que espabilar que le necesitamos y mucho. Lass ha estado fenomenal me ha encantado, ha robado muchos balones y ha defendido bien. Benzema tambien ha estado genial, presionando mientras el 'guapo, rico y bueno' iba andando por el campo, metio gol y ayudo mucho al equipo.

Higuain > Callejon > CR96


adr

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #54 en: Dom 11 de Diciembre de 2011, a las 18:39:45 »
Ronaldo... por que gastamos 96 millones en alguien que desaparece en grandes citas? Silva(30)+Agüero(45)+Cazorla(20) y tienes 3 super-craks y me sobra un millon de euros, ademas de incorporar mas españoles a la plantilla.

me gusta y mucho esa suma... de los fichajes de este año del madrid, jugo uno y los goles, todos culpa suya.. Necesitamos centrocampistas, no mas lass, ni kedhiras.. cazorla, silva, mata y cantera (callejon) eso es lo q necesita el madrid, mas talento y menos musculo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #55 en: Dom 11 de Diciembre de 2011, a las 21:18:24 »
Mas toque en pocas palabra que ayer se noto mucho, las triangulaciones del barça eran cojonudas y claro cuando el madrid perdio fuelle, que era normal, pues ahi estuvo la cosa. Podriamos fichar a iniesta jejejeje

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #56 en: Dom 11 de Diciembre de 2011, a las 22:55:33 »
Pues la porra la gano....................Tinileonhard pero no atino los goleadores a si pues sera baneado por traer mala suete tengo contactoooooooooos sabeeeeeeeeeeees XD.

Bueno acerté uno de los goleadores... :$ jaja

Sinceramente no me gusto demasiado el partido hasta la segunda parte, juego torpe por ambos equipos, muchisimos rebotes, muchisimos fallos en pases faciles, parecia que estubieran jugando cadetes xD
Pero bueno, la cosa se fue arreglando y al final el barça consiguio sacar su juego, y... el madrid también lo saco como en todos los partidos contra el barça... a patada limpia -.-

plp

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #57 en: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 03:12:15 »
Y eso como empezo el clasico con un fallo garrafal de valdes dandole el pase a di maria aunque luego cuesta marcarle gol, al final lo hizo benzema, los 20 minutos siguientes fueron para el madrid que presiono muy arriba y de una manera genial pero claro eso le paso factura y acabaron destrozados, el barça empezo hacer su juego y gracias a una jugada de messi y una potra impresionante de alexis puso el empate a 1-1 asi llegamos al final de la primera parte.

Potra de Alexis? que me digas eso del gol de benzema( el regalo de valdes y los 2 rebotes antes de que le cayera a benzema el balon) y del segundo del barça lo entiendo, pero en el de alexis que potra ves? no lo entiendo

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #58 en: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 08:33:53 »
Potra de Alexis? que me digas eso del gol de benzema( el regalo de valdes y los 2 rebotes antes de que le cayera a benzema el balon) y del segundo del barça lo entiendo, pero en el de alexis que potra ves? no lo entiendo

Bueno potra o fallo de sergio ramos segun como quieras verlo, pues todo viene por el resbalon que tiene por la lluvia y ahi empieza la jugada.


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #59 en: Lun 12 de Diciembre de 2011, a las 08:57:22 »
Bueno potra o fallo de sergio ramos segun como quieras verlo, pues todo viene por el resbalon que tiene por la lluvia y ahi empieza la jugada.
Creo que te confundes con una jugada anterior que acaba con un paradón de Casillas. En esa jugada Messi dribla a tres y hace un pase a Alexis que tira delante de Casillas.