Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La liga 11/12  (Leído 43634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #15 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 14:15:22 »
Fé?
El Villareal quedo 4º la temporada pasada... y si no son capaces de plantar cara pues solo quedan Valencia y Atletico cosa que tengo 0 esperanzas xDD, y el resto de equipos o salen con 11 a defender para buscar el empate o olvidate.
El málaga tiene buena plantilla y yo creo que esta casi al nivel del atlético y el valencia.xd

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #16 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 18:39:38 »
El málaga tiene buena plantilla y yo creo que esta casi al nivel del atlético y el valencia.xd
No todo es plantilla, créeme, yo sé muy bien de eso ¬¬

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Desconectado ivanpowa

  • *
  • Mensajes: 49
  • Reputation Power: 0
  • ivanpowa es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • SILENCE I KILL YOU!
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #17 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 14:18:59 »
El málaga tiene buena plantilla y yo creo que esta casi al nivel del atlético y el valencia.xd

Eso es lo que se espera del Malaga incluso yo, es un equipo para entrar en Uefa o Champions pero hay que demostrarlo xD
Y ojito con el Sevilla que no tiene mala pinta en liga

Armandete-dono

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #18 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 17:12:15 »
Eso es lo que se espera del Malaga incluso yo, es un equipo para entrar en Uefa o Champions pero hay que demostrarlo xD
Y ojito con el Sevilla que no tiene mala pinta en liga

si, pero no todo es buen equipo y juego, tambien muchas veces entra la suerte, como cuando uno está primero y en la última fecha un empate o derrota te jode la liga.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #19 en: Sáb 17 de Septiembre de 2011, a las 19:58:40 »
Me sorprende lo del Villareal, con el respeto y simpatia que le tengo. Pero parece que han acusado la baja de Cazorla muchisimo. Se critica a otros como Atleti o Valencia por hacer lo propio pero siguen mostrandose solidos...

Grande Soldado, del Bosque te convocara

(click to show/hide)

flux

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #20 en: Dom 18 de Septiembre de 2011, a las 14:10:51 »
Me sorprende lo del Villareal, con el respeto y simpatia que le tengo. Pero parece que han acusado la baja de Cazorla muchisimo. Se critica a otros como Atleti o Valencia por hacer lo propio pero siguen mostrandose solidos...

Grande Soldado, del Bosque te convocara

Estuve en Los Cármenes ayer y al Villareal pues por lo menos uno más le pudo haber caido seguro, una jugada que Uche tardó muchísimo en controlar estando solo delante de portería y César se le echó encima.
Por cierto el penalti, creo que sinceramente no fue. Siqueira tocó levemente al jugador del Villareal, que siguió corriendo y se tropezó con él mismo, estando ya Siqueira lejos de él.

Y el Barça, ha callado las críticas con una contundente victoria sobre Osasuna. Esto reafirma que a no ser que se duerman los dos grandes en algún partido, los demás poco tienen que rascar.

adr

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #21 en: Dom 18 de Septiembre de 2011, a las 23:45:44 »
palmo el madrid.. partido lamentable, aunq empezo bien.. si no tiras en la segunda parte tienen kedhira o el arbitro la culpa mourinho? no la tendras tu? si quitas a benzema y dejas a lo q sea ese kaka pues me diras. Penoso el juego y la aptitud, asi no se va a ninguna parte. La pena es q me perdi gran parte de la final de españa por ver a estos

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #22 en: Lun 19 de Septiembre de 2011, a las 12:54:33 »
palmo el madrid.. partido lamentable, aunq empezo bien.. si no tiras en la segunda parte tienen kedhira o el arbitro la culpa mourinho? no la tendras tu? si quitas a benzema y dejas a lo q sea ese kaka pues me diras. Penoso el juego y la aptitud, asi no se va a ninguna parte. La pena es q me perdi gran parte de la final de españa por ver a estos

Pues menuda cagada. Yo me la vi enterita y aunque me hubieran dicho los colegas que el madrid iba 0-12 hubiera pasado del partido.
Soy Madridista, ojo, pero España tiene prioridad para mi.

(click to show/hide)

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #23 en: Lun 19 de Septiembre de 2011, a las 19:50:33 »
Yo no vi ni lo uno ni lo otro, pero me alegra que palmaran los blancos xdd. Lo bueno son las rajadas de despues del partido y sobretodo Pepe pidiendo mejores árbitros. Lo mejor que sean lideres Valencia y Betis, a ver lo que duran.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #24 en: Jue 22 de Septiembre de 2011, a las 13:14:09 »
Explosión definitiva de Falcao en la liga española, con otros dos goles que añadir a su cuenta, más uno injustamente anulado (de los anulados "porque alguien se cae en el área"). Muy flojo el Sporting, de lo que se aprovechó un Atlético muy despierto, registrando el dominio con goles en jugadas a balón parado en las que Falcao barrió a la defensa asturiana.

Gran partido ayer en Valencia. Entre que el barça salió un poco dormido en defensa (la banda derecha fue un coladero constante en la primera parte) y que el Valencia salió a comerse al rival a muerte (muy buena la presión en el centro del campo hasta con canales trabajando muchísimo), pudo írsele el partido a los catalanes en la primera parte. En la segunda bajó un poco el ritmo ofensivo valencianista e incluso pudo ganar el Barça con una jugada polémica casi al final. Repito, muy bien el Valencia sin meterse todo el partido atrás.

Sigue el Athletic de Bielsa en caída libre, sin denmerecer el partido del Málaga con un inspiradísimo Cazorla (para mí el mejor jugador de calle de este millonario Málaga). la verdad es que con el equipo que tiene el Athletic, me extraña que les vaya tan mal (aunque es verdad que se tiene que notar la baja en el centro del campo de Ánder Herrera).

Prosigue la semana terrible del Madrid en cuanto a juego y además en resultados, contra un Racing que más que corazón, poco puede ponerle con la plantilla de este año. Arreones sueltos del madrid con Callejón disfrutando de la titularidad por primera vez en liga, y sin el polémico Pepe para darle más morbo al asunto. Kaka sigue sin aparecer, y Di María no está nada fino en este inicio de temporada.

Por último, se corta la racha del Rayo y prosigue la del Levante, dos equipos con los que es fácil simpatizar por su trabajo dentro del campo, sin hacer mucho ruido y que creo que pueden hacerlo bien esta temporada. Hoy el Betis puede ponerse líder en solitario si gana a un Zaragoza sumido en la polémica de Braulio aún sin despejar.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #25 en: Jue 22 de Septiembre de 2011, a las 18:07:29 »
Que raro que quitando a Reno nadie comente la jornada futbolera, como se nota que ni el r.madrid ni el barça ganaron, que estáis todos calladitos xD

Grande Falcao, este año parece que hay equipo en la orilla del Manzanares. A ver si la racha de los 4 goles por partido nos dura hasta la próxima jornada xD Los mejores partidos de liga siempre los hemos hecho en el Camp Nou.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #26 en: Jue 22 de Septiembre de 2011, a las 18:16:25 »
A ver si se recupera Diego para el partido en el Camp Nou, me parece un jugador muy importante para manejar el juego colchonero. Junto a Arda Turan y falcao, fichajazos del Atleti para este año. Hace mucho que los rojiblancos necesitan a alguien con claridad de ideas en el centro del campo, y me parece que tanto Diego como Turan tienen mucho que aportar en el mediocentro atlético. Si a eso le sumamos la capacidad goleadora que está teniendo el equipo sobre todo a balón parado, creo que pueden darle muchísimos problemas este fin de semana a los culés.

Espero una gran temporada del Atleti, pero eso sí, el año que viene, como cada bienio, los jugadores volverán a ser mercenarios y saldrán a pedradas del campo.
 :8:

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #27 en: Jue 22 de Septiembre de 2011, a las 19:25:43 »
Yo era el último y no podía doblepostear xdd. Siempre he aparecido por aquí, en las derrotas,  bueno la jornada intersemanal suele ser nefasta para los grandes, me encanta que Atlético y Valencia estén tan fuertes, a ver si cuando se enfrenten a los que van de blanco siguen tan fuertes, aunque visto los últimos años, no tengo fe en ellos.
Como no vi el Madrid, no puedo juzgarlo, parece que notaron las ausencias y las simulaciones de los cántabros fueron los culpables esta vez.

Obiamente vi el barça, el valencia estuvo espectacular sobretodo la primera parte, nos asarrasaron vivos, Guardiola se equivocó con la defensa, pero para mi es más incomprensible que pusiera a Xavi a tapar la banda, y que a Alves no se le exigiera bajar a ayudar, cuando juegan con 4, el extremo baja. Tampoco entiendo por qué esperó a la segunda parte, para solventar el problema de la banda derecha, cuando era obvio desde el minuto 10 que era un coladero. Pero bueno, luego lo arregló con los cambios raros y creo que vimos un partido bonito y/o entretenido.

Hubieron dos posibles penaltis a Messi, para mi es el primero y también hubo una mano de Puyol en el area culé, que según que imagenes se ve clara y otras no tanto, faltas no pitados, fueras de juego que no eran, no creo que hubiera algo tan sumamente polémico como para decir que destrozó o condicionó el partido.

El sábado nos visitan los colchoneros, con un Falcao espectacular, espero que ganemos, pero creo que nos van a joder a base de bien.

Veo muy mal a mallorca, sporting y athletic, y creo que no dentro de mucho veremos destituciones.

adr

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #28 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 00:35:51 »
el madrid jugo tan horrible, q ni ganas de comentar el partido, fue de los peores q recuerdo, ni tiros a puerta, ni juego ni nada. Q se pongan las pilas, ademas veo al equipo perdido.
crack falcao, gran atleti y gran valencia, menos mal, por lo menos q dure la liga hasta diciembre.. y ese betis lider, las ligas de antes.. no esto del madrid y del barça, primero y segundo hasta final de temporada

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #29 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 01:45:51 »
con la pena que a dado el madrid y Mou esta semana no habian ganas de comentar... pero bueno vengo para felicitar al betis y su super arranque de 4 de 4 me alegro mucho por los beticos que son un equipo que me caen muy bien y que merecian volver a primera por la puerta grande ^^

tambien felicitar a los colchoneros que despues de tanto jaleo con el presi y los fichajes pues al final os han traido un pedazo de killer que ya nos gustaria tener aqui en el bernabeu  (siempre dije que era imposible que falcao dejara el oporto por el atleti pero al final me cerraron la boca xD)

y por ultimo me alegro que los jodidos del atletic (sin ofender a algun vasco que haya por aqui) que esten en puestos de descenso!! vaya error echar a caparros si era un buen tecnico y traerse al loco este