Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La liga 11/12  (Leído 43662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #30 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 11:24:06 »
El betis ya demostro en la copa del Rey que la segunda division le quedaba pequeña. Enhorabuena.
Suerte a los colchoneros, espero que saquen algun punto en el Camp Nou y que el Madrid espabile.
Y se nota que Cazorla es un jugador que marca las diferencias. El Villareal sin el se esta hundiendo y el Malaga se rie desde lo alto de la tabla

(click to show/hide)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #31 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 11:57:43 »
Partido rarísimo en Sevilla ayer. Muy buen arranque del Betis con un juego por la banda derecha genial, a lo que ayudaron dos penaltis absurdos (sobre todo el primero) del Zaragoza. Y cuando parecía que el partido estaba sentenciado, salida absurdísima de Casto con expulsión, y el Betis a sufrir con el tremendo final de JuanCarlos. Golazos ambos con remates espectaculares.

En Cornellá-El Prat, partido dominado a ratos por el Espanyol, aunque el Getafe tuvo sus opciones. Al final golazo del Rifle Pandiani y tres puntitos que necesitaban los pericos. Mal inicio de un Geta del que se espera mucho más.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #32 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 00:40:43 »
joer que muerto esta esto, hace justo 1 mes que nadie postea en este tema XD

lo 'revivo' diciendo que vaya 1º parte mas increible del madrid y vaya GOLAZO de cr7 el tercero... esto no lo hago ni en el fifa, es espectacular a lo Ibra

del partido del Barca comentare lo importante que es el partidazo de Javi Varas y el dudoso penalti pitado a favor del barca en el 93' que Varas le paro a Messi. Me gustaria saber si alguno sabe que paso con kanoute y cesc ya que me a extrañado mucho esa reaccion de kanoute

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #33 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 11:43:41 »
Segun se comenta, Kanoute se pasea por delante del balon para meterle un poco de presion a Messi a la hora de lanzar el penalti (pillerias, vamos) y Cesc le lanza un comentario racista: "Moro de mierda" (he visto comentar que añade un "hijo de puta" al final)

Son rumores, no he visto ninguna fuente fiable de ello. De ser cierto, lamentable. Espero que no salgan otra vez con lo de "Mucho morro" con la boca tapada.

(click to show/hide)

adr

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #34 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 14:59:48 »
no creo y espero q cesc le dijera eso.. gran sevilla, bien colocado atras, con un navas tremendo.. la pena q le falta un luis fabiano para rematar. Ese portero es increible, madre mia lo q paro.
El madrid, bien, muy bien, tocando la pelota, jugando rapido, muy bien.. ahora si me esta gustando mi equipo, q dure..

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #35 en: Lun 24 de Octubre de 2011, a las 19:24:00 »
Pues nada que el levante el primero la verdad que esta liga esta saliendo equipos buenos no???? La cuestion que a estos equipos no les pasan como al madrid o barça que tienen un rutina de ganar demoledroa si no fijaros en el betis.

Bueno pues hay jornada entre semana. A disfrutar con mas futbol

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

flux

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #36 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 23:00:56 »
Bueno, ¿no os parece que el Barça ha bajado bastante el ritmo de juego?
He estado viéndolo contra el Granada y Dios que cosa más mala de partido. Si la falta del gol no la hubiera pitado el árbitro...veríamos a ver qué hubiera pasado.
Hoy, aunque soy culé, me uno por una jornada a la teoría del Villarato xDDDD.


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #37 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 18:55:06 »
Bueno, ¿no os parece que el Barça ha bajado bastante el ritmo de juego?
He estado viéndolo contra el Granada y Dios que cosa más mala de partido. Si la falta del gol no la hubiera pitado el árbitro...veríamos a ver qué hubiera pasado.
Hoy, aunque soy culé, me uno por una jornada a la teoría del Villarato xDDDD.

tu tranquilo si todos ya sabemos que el barca recibe ayudas arbitrales :P y que tambien aburren a todo el mundo   :))

el madrid esta en un nivel increible, como muerden a los rivales en su campo, como salen a la contra, como defienden... son increibles  :cool: kaka recuperando su mejor forma y di maria repartiendo asistencias como si de xavi se tratara

pd: levante campeon?  :)) :))

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #38 en: Vie 28 de Octubre de 2011, a las 13:46:45 »
Pa un par de jornadas que estamos delante del Barça desde hace tiempo y el puto Levante sigue primero. Es flipante que siga sin pinchar... el Betis ha tardodo mucho menos en desinflarse y el Euro-Malaga tambien.

Me alegro por los Levantinos pero quiero ver al Madrid lider!!!
El Villareal en 2 jornadas mas esta en el descenso. Una lastima lo del submarino amarillo pero es que ademas de no reforzarse bien, se les ha lesionado la estrella.

(click to show/hide)

adr

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #39 en: Lun 31 de Octubre de 2011, a las 00:36:00 »
al final el levante cayo y el madrid en un partido q se complico sin sentido, se pone lider.. a ver si sigue con esa intencion de tocar la pelota q es un gustazo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La liga 11/12
« Respuesta #40 en: Lun 31 de Octubre de 2011, a las 13:50:49 »
el madrid despues de un año va el primero oeoeoeoeoeoeoeoeeo, a ver cuanto duran ahi, empataran el siguiente partido y el barça se pondra primero.

Por cierto vaya robo que le hicieron ayer al espanyol con el penalty que le da en el ojo. Esto pasa con madrid o barça y no veas la que se monta pero como es el espanyol no pasa mas que una anecdota madre mia que mal esta repartido el mundo.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #41 en: Lun 31 de Octubre de 2011, a las 18:56:56 »
el madrid despues de un año va el primero oeoeoeoeoeoeoeoeeo, a ver cuanto duran ahi, empataran el siguiente partido y el barça se pondra primero.

Por cierto vaya robo que le hicieron ayer al espanyol con el penalty que le da en el ojo. Esto pasa con madrid o barça y no veas la que se monta pero como es el espanyol no pasa mas que una anecdota madre mia que mal esta repartido el mundo.

ya la cagara el madrid... como en la derrota contra el levante o el empate vs el racing, y si no pues nos quitan el liderato en el 'campo nuevo'

jeje lo del penalti se nota que el jeque a aprendido que en lugar de gastar dinero en fichajes se los gaste en arbitros xD

flux

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #42 en: Mar 01 de Noviembre de 2011, a las 13:07:26 »
Yo que salí ayer de fiesta y siendo las 9:15 pasé por un bar y vi que mi "Graná" iba perdiendo pensé que no tendríamos nada que hacer. Y estaba en un pub y llegó un borracho gritando que había ganado el "Graná". La verdad es que no me lo esperaba xDD.

Lo estoy repetido en Goltv y diooos, grande Roberto, el Sevilla salió como un rodillo en la segunda parte. Uche gris, no hace nada y a Mollo alguien debería decirle que se relaje xD

flux

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #43 en: Dom 27 de Noviembre de 2011, a las 23:57:01 »
Bueno, voy a doblepostear si me permitís, pero ya que ha pasado casi un mes, pues supongo que puedo, además a ver si revive este tema xD.

Sigo sin creerme que "mi" Graná haya ganado en Bilbao, que momentos más tensos he vivido. Y qué decir que hemos tenido muchísima suerte. Aparte del gol sólo hemos tenido otras dos ocasiones de gol, una de Rico desde fuera del área y la de Geijo en el 94,  y ellos pues han estado asediando continuamente y se han topado unas veces con una defensa colosal de los dos centrales, Iñigo, que se vistió de delantero; y de Diakhaté que por fin muestra los 4 millones que costó; y otras veces con San Roberto que hoy no ha tenido ninguna cantada como las que acostumbra a tener de vez en cuanto.
Luego, lamentable la tangana entre Fabri y gente del banquillo del Athletic porque Fabri ha recriminado que no devolvían el balón. Menos cuento, con fingir lesiones.

Y luego con lo del incidente del "paraguazo" que no comenté la semana pasada por no hacer doble post, que estoy de acuerdo con la sanción, me pareció un acto lamentable y me parece más que gente del club lo justifique como algo involuntario. Ahora, ¿que me fastidia? Pues sí, pero nosotros nos lo buscamos.

Un saludo muchachos

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 11/12
« Respuesta #44 en: Lun 28 de Noviembre de 2011, a las 00:41:56 »
desde que ciertos miembros no estan el tema este esta muerto xD

vi un ratito del partido de san mames y el granada la verdad que ha aguantado bien y a tenido suerte con el gol. Me a recordado mucho al partido del getafe, gol de corner y defendiendo todos pero defendiendo bien, el portero muy seguro y la defensa tambien sin cometer muchos fallos

del derbi estaba claro que el madrid iba a ganar pero al principio sufriendo que los colchoneros se toparon con el gol de Adrian (crack), con muchos fallos en los pases, con marcelo fatal (me estaba sacando de quicio)  pero despues de la expulsion de courtois ya las cosas fueron mejor, era cuestion de tiempo que llegaran los goles porque el atleti solo defendia y encima manzano se rajo y quito a Diego. Muy duro jugo el atleti, muchas patadas y entradas a destiempo...

el Angel Di Maria CRACK vuelve de lesion y dio el pase en el penalti, marco un gol y saco varias amarillas a jugadores del pateti