Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.  (Leído 38929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haunt3

  • Visitante
Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 10:31:06 »
Bueno recuperando topics del foro anterior, este es un clásico, para que discutamos, rumores de fichajes, fichajes confirmados, etc. Hablemos de un jugador en concreto que destaque, y esas cosas que tanto nos gusta dicutir.

cachi

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #1 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 10:45:22 »
Pues para sacar un tema a debate,
sabiendo que soy del barca, dejo clarisimo que si fabregas vale lo que dicen que vale,
pienso que su fichaje es un error.

st_nuky

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #2 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 11:25:28 »
Yo lo que me pregunto es: ¿Fábregas en lugar de quién? ¿De Xavi? ¿Iniesta? No le veo hueco en un Barça, pero la ventaja que tienen los grandones es que pueden fichar lo que quieran y más, que si no les vale el año que viene lo venden; eso un equipo más modesto no se lo puede permitir, porque como se equivoquen en el fichaje, se hunden.

P.D. Mi primera rajada a los grandes en el nuevo foro, ¡empiezo con fuerzas!

panda

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #3 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 19:05:47 »
Lo de Fabregas va mas por el que por el Barcelona me parece grave que se quede en el Arsenal, lo digo por que es un gran equipo con un buen entrenador (sobrevalorado para mi gusto) pero es un equipo que se acostumbro a perder y cada uno de sus jugadores se esta acostumbrando a no ganar campeonatos, con la excusa de la juventud, quien vi hoy el partido entendera y viendo la alineacion ya no son tan jovenes.

flux

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #4 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 23:28:18 »
Bueno, es un rumor de segunda división, así que quizás no va a tener mucha relevancia por aquí (no sé cuantos seguís la liga adelante), pero se rumorea que si el granada no sube este año (ya, es muy difícil siendo recién ascendido y regalando partidos fuera de casa) que Geijo se iría al Everton para el año que viene. Siendo sinceros no le veo en el fútbol inglés, Geijo es muy estático para un fútbol tan rápido como el de la Premier.

Por cierto, creo que el Betis ha pedido para el año que viene la cesión de Bojan, pero no estoy seguro de qué equipo fue, lo escuché en la radio, el otro día, lo siento por no tener más memoria >.<

st_nuky

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #5 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 23:59:44 »
Eso de la cesión de Bojan también lo oí yo, pero con mi memoria pez, ni idea de dónde.

Ojalá suba el Granada, aunque está muy pero que muy difícil (esperaba que ganaran hoy al Salamanca, y nada); después de todo lo que han sufrido y luchado... me parecen una afición ejemplar y se merecen lo mejor.

Gray_fox

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #6 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 22:07:42 »
Este año el Granada tiene un equipo bastante bueno, lo que pasa es la mayoria son cecidos de un equipo italiano (cuyo nombre no recuerdo), como suban y le quiten esos jugadores lo van a pasar igual de mal que el xerez en su momento

st_nuky

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #7 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 22:28:36 »
Este año el Granada tiene un equipo bastante bueno, lo que pasa es la mayoria son cecidos de un equipo italiano (cuyo nombre no recuerdo), como suban y le quiten esos jugadores lo van a pasar igual de mal que el xerez en su momento
Eso es lo malo, haberse hecho "filial" de ese equipo; pero bueno, ellos son los más interesados en que sus jugadores jueguen cedidos en Primera en vez de en Segunda... ¿no? De todos modos clubes modestos como el Granada deberían apostar por una política de cantera.

flux

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #8 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 15:59:01 »
Este año el Granada tiene un equipo bastante bueno, lo que pasa es la mayoria son cecidos de un equipo italiano (cuyo nombre no recuerdo), como suban y le quiten esos jugadores lo van a pasar igual de mal que el xerez en su momento

Udinense, que no sé como va en Italia, pero creo que no va muy de allá.
Y sí, de Granada, Granada...solamente está Lucena (central o mediocentro, donde lo ponga Fabri) que lleva en el club desde 3º división. Después todos los demás jugadores pertenecen a la Udine, menos un par que son habituales del banquillo. Y claro, mientras que Pina y el "italiano" (como se le llama aquí) sigan trayendo jugadores aunque se vayan a final de año nos, por así decirlo, la repanpinfla, pero es una situación muy preocupante. Es más los jugadores que pertenicían al Granada y no a la Udine se han ido en este mercado de invierno a diversos equipos de segunda: Tariq, Felipe Sanchón, Llamas, Bergantillos.

Gray_fox

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #9 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 21:52:33 »
La ultima vez que mire el Udinense iba un poco más abajo por detrás de la mitad.

En verdad es un buen trato, pero asi no tendra equipo para luchar en primera, en cuanto se vea cuales son los valen el Udinense estara ahí para reclamarlos como suyos

Estoy de acuerdo con que apuesten por la cantera, sobre todo por aqui por Andalucia, que suele salir bien

st_nuky

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #10 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 23:42:44 »
Tariq es un crack; lo pretendían varios clubes importantes de Segunda B, pero al final se lo quedó el Huesca, que goleó, gracias precisamente a este jugador, al Rayo cuando iba líder la anterior vez.

haunt3

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #11 en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 11:02:53 »
Hoy me he levantado y zas, sorpresa!! Luis Fabiano, ya no juega en el Sevilla, y yo wtf? así de golpe¿?
no entiendo nada.

cachi

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #12 en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 14:48:35 »
yo no entiendo porque se va a Brasil pudiendo jugar en un europeo de elite

st_nuky

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #13 en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 15:28:41 »
¡La virgen! En fin, ya llevaba tiempo diciendo que su etapa en el Sevilla había acabado, ¿no? Yo tampoco entiendo por qué querría irse de un club como el Sevilla, pero en fin... Al final esto le sale bien al club: se ahorra el dinero de la ficha de Luis Fabiano, les pagan, y pienso que tienen jugadores como para suplir la falta del brasileño; además ahora solo les queda la liga, no creo que se vayan a resentir demasiado, pero ya se verá...

Hadril

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #14 en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 16:31:57 »
Lo de Luis Fabiano se veía venir que este año lo vendían, pero ha sido una sorpresa que tan pronto. No olvidemos que hará un mes o así el Sevilla compró los derechos al 100% así que esto era para venderlo.