Yo lo del kun me quede flipado el otro dia con lo lei, luego encima te sale el ferguson diciendo hemos fichado a de gea, el atletico se queda sin dos de sus estandartes, forlan lo mas seguro que tambien se ira. Ahora cual va ser su estandarte el entranador Luis enrique (tu padre es amunique, perdon la costumbre) Y lo del valdano estaba claro que se iba a ir el antes que mou, valdano fue tonto al pensar lo contrario, al florentino se le hubiera echado todo el madrid encima si se queda valdano y echan al mou. Pues nada que ni hemos empezado el verano y la de cosas que salen.
Lo que puso en twitter:Le expresé al Atleti mi decisión de salir. Le pedà que reciban, sin condicionamientos, las ofertas que lleguen de otros clubes.He dicho que cuando quisiera irme del Atleti lo harÃa público. Ese momento ha llegado y cumplo con mi palabraQué considerado, todavÃa tendréis que darle las gracias...
No hacerlo seria una falta de respeto. Es el unico jugador que ha peleado y ha logrado mostrar calidad y buen juego en el Atletico y ha sido pieza clave de los dos titulos europeos que ha ganado. El colchonero de a pie sabe que no hay nada que reprochar a los jugadores porque cualquiera huiria de la directiva del club. Soy del madrid y me da igual donde vaya. Creo que el mejor destino seria Inglaterra pero si viene al madrid pues le acogeremos pero insisto, en Inglaterra seguro que crece y lo explotan mas como crack que es.