Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: NBA league pass gratis  (Leído 15833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
NBA league pass gratis
« en: Sáb 17 de Diciembre de 2011, a las 21:49:01 »
Bueno, aunque haya pocos fans de la NBA por este foro lo pondre para los interesados o los curiosos que quieren probarlo :D

Al parecer la NBA nos regala desde el dia 25 de diciembre hasta el 9 de enero el servicio NBA League Pass gratis, con el que podreis ver todos los partidos en directo o en diferido para los que no les gustan trasnochar. No tardais ni 5minutos y teneis NBA con buenisima calidad  :4:.

Os explicare como hacerlo:
1. Entrais en este link https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform
2. Pinchais en la barra roja 'Free preview december 25th - january 9th'
3. Poneis los datos para registraros y pulsais REGISTER
4. En la siguiente pantalla que aparece no os olvidéis de marcar donde pone Accept NBA TV terms of use y pulsáis el botón COMPLETE REGISTRATION con eso ya estaréis registrados
5. Pulsais el boton START WATCHING, despues poneis vuestros datos de usuario y al entrar en nba tv pulsáis el botón LAUNCH NBA.TV
6. Y por fin os aparecerá el visualizador de partidos.
(click to show/hide)

con estos pasos ya podreis ver NBA hasta el 9 de enero completamente gratis

Yo el dia 25 (domingo) me vere el Boston - NY (6PM hora españa), Miami - Dallas (8:30PM hora españa) y el Chicago - LAL (11PM hora españa)  :34: y si alguien quiere mas  :11: pues Orlando - OKC (2AM hora españa)

Where Amazing Happens.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:NBA league pass gratis
« Respuesta #1 en: Lun 19 de Diciembre de 2011, a las 08:31:25 »
mmmmmmmmmm suena interesante. Pero que cabrones a saber cuanto valdra luego. Muchas gracias nos haremos el register para disfrutar una semanas

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:NBA league pass gratis
« Respuesta #2 en: Vie 23 de Diciembre de 2011, a las 20:44:50 »
YA FALTAN SOLO 2 DIAS!!

hago BUMP para los fans del basket y que no sepan lo de la NBA ILP gratis

mmmmmmmmmm suena interesante. Pero que cabrones a saber cuanto valdra luego. Muchas gracias nos haremos el register para disfrutar una semanas

si no quieres no pagues despues de la oferta, es a tu eleccion xD

LET'S GO CELTICS!

Emporio Onna Hormone

  • Visitante
Re:NBA league pass gratis
« Respuesta #3 en: Dom 25 de Diciembre de 2011, a las 18:59:47 »
Esperando Miami vs Dallas.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:NBA league pass gratis
« Respuesta #4 en: Dom 25 de Diciembre de 2011, a las 19:37:30 »
Esperando Miami vs Dallas.

xD no eres de España verdad?? es que la unica pega del league pass para los que estamos en España es que si Canal+ echa ese partido en directo no lo podremos ver y solo lo podremos ver despues de 24h o 48h (no me acuerdo) en diferido. Y como hoy C+ echan una maraton de 3 partidos pues los de España no lo podemos ver por el ILP :( .Yo ahora ando viendolo por un link que encontre en rojadirecta  :biggrin:

asi que como veo que dices sperando MIA - DAL significa que seras de fuera de España no? xD
« última modificación: Dom 25 de Diciembre de 2011, a las 19:39:12 por Chibi Luffy »

Emporio Onna Hormone

  • Visitante
Re:NBA league pass gratis
« Respuesta #5 en: Dom 25 de Diciembre de 2011, a las 19:44:46 »
Estoy mirando por Space Boston - NY (Sorpresa me estoy llevando).No, no soy de España.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:NBA league pass gratis
« Respuesta #6 en: Dom 25 de Diciembre de 2011, a las 19:50:17 »
Estoy mirando por Space Boston - NY (Sorpresa me estoy llevando).No, no soy de España.

tonces si no eres de España yo creo que lo podrias ver perfectamente por el league pass, pruebalo que es calidad super HD xD

pd: Rondo resucitando a Boston :D

LET'S GO CELTICS!!