muchos de los goles que mete son de mucha suerte, de esa que decÃa la gente que tenÃa Raúl, yo creo que más. Además el gol de ayer dicen que es un golazo, yo lo veo como otro más con suerte, se la va a elevar al portero para meterla a porterÃa, pero se le va hacia su posición.
Chibi Luffy, será un porterazo, pero en el fútbol nunca se sabe. Regaló la Carling con su espectacular cantada en la final, y Almunia hizo un partidazo, no creo que fuese a salvar muchas más.
Esque dani, precisamente era la presión bestial del barça, la que hacia que el Arsenal sacase tan mal la pelota. Bueno dejo mi visión del partido:Noche mágica en el Camp Nou, un partido muy intenso, por lo ajustado del resultado. La alineación del Arsenal, ha sido sorprende, con Rossiky, Cesc, Wilshere y Nasri, salÃa a priori a disputarle el control del partido al Barça, pero eso no ha sido posible.El barça ha dominado, contra un Arsenal, que se ha replegado muy bien. En un lanzamiendo de falta de Alves, se ha lesionado el portero. Finalmente tras un pase bestial de Iniesta, que ha rematado a gol Messi, el baça ha podido hacer el primer gol.La segunda parte la tónica del partido ha sido similar, aunque más marcada si cabe, incontables acciones de gol que el barça no materializada, y en un saque de esquina, Sergiu se ha hecho un autogol, que nos ha puesto el corazon en un puño. Poco después Van Persie, ha sido expulsado por doble amarilla, y si el control del partido era casi total por parte del Barça, con la expulsión del jugador del Arsenal, el barça ha ejecutado un monólogo de ocasiones contra la porteria de Almunia, en una de esas jugadas, Xavi ha hecho el 2-1, que forzaba la prórroga, y en otra jugada, Messi, tras un claro penalty a Pedro, ha realizado el 3-1 final, que daba la clasificación.Polémica: Penalty en la primera parte sobre Messi, clarÃsimo.Más que posible amarilla que era la segunda a Van Persie, por tocarle la cara a Alves.Alves debió ver la amarilla por una entrada a Nasri.La segunda amarilla por disparar a puerta de Van Persie, en el fuera de juego, con el reglamento en mano es amarilla, pero quizas, es algo rigurosa, aunque Van Persie hacÃa rato que debió ser expulsado.En general el árbitro, ha estado bastante mal, en cuanto a que ha tardado mucho en reaccionar al pitar faltas y sacar amarillas.Una pequeña colleja a Aethis, hemos pasado como dijo el, pero no ha sido fácil, joder como he sufrido.Mucha suerte al Valencia mañana xdd, y yo emulando a tito Floren, con que el Madrid empate (a mas de un gol) me vale.
el momento que salio almunia ya se sabia que pasaba el barca, no se que pasa pero tiene un gafe con el barca :¬¬: 1º gol podia hacer algo mas... como dejas que te hagan un sombrero en la face y en el penalti como se queda ahi parado joder
Empezo ganando el valencia pero la mala suerte porque no tiene otro nombre hizo que el valencia perdiera por 3-1 un partido que se siempre tuvo "controlado" y con muchas oportunidades pero cuando la pelotita no quiere entrar no entra.