Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320847 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #45 en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 00:49:46 »
jodeeer raul ya a pasado a cuartos!! no nos podemos quedar atras y seguir al gran capitan! vamos madridd  8) por cierto toma zas para albelda por hablar

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #46 en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 00:52:36 »
Pienso lo mismo que Johnny; al Valencia le costó mucho entrar en el partido en la segunda parte; de todos modos, pienso que ha pasado el Shalke más por deméritos del Valencia que por sus propios méritos.

La realidad es que el Valencia es mucho mejor equipo, pero no ha sabido competir bien en este partido; tal vez si se volvieran a enfrentar ganarían; pero ha pasado el Shalke, regalito para quien le toque en cuartos.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #47 en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 00:58:51 »
pero ha pasado el Shalke, regalito para quien le toque en cuartos.

no ahi q subestimar al schalke como hicieron muchos, por algo esta en la final de la copa alemana, paso como 1º de grupo en champions y ahora en cuartos eliminando al valencia  :^^:

Asoe

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #48 en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 01:15:25 »
También pasó eso el año pasado con el Lyon, que eliminó al R. Madrid y era el bomboncito.... al final lo hecho el Bayern en la semi... Y es que a doble partido en champions no te puedes fiar de nadie.

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #49 en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 01:18:35 »
no ahi q subestimar al schalke como hicieron muchos, por algo esta en la final de la copa alemana, paso como 1º de grupo en champions y ahora en cuartos eliminando al valencia  :^^:

¿Viste el partido? No necesito decir más: regalito para quien le toque en cuartos, aunque está claro que siempre puede dar la sorpresa, como contra el Valencia, que es indiscutiblemente mejor equipo, pero hoy no lo han querido demostrar.

adr

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #50 en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 01:33:44 »
q grande el 7 y q patinazo del valencia, madre mia, este schalke es una bacala... q pena porque con suerte en el cruce te puedes plantar en semis
muy mal emeri quitando a banega, los buenos siempre en el campo, en cuanto lo quito el valencia bajo
a ver q hace el madrid..

Asoe

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #51 en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 10:09:28 »
De todas formas es que Aduriz es para tenerle una semanita tirando a puerta. Si algo marca la diferencia en la champions son estas oportunidades desperdiciadas... Por eso los grandes jugadores son grandes, aprovechan esos momentos clave.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #52 en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 11:02:07 »
No nos vamos a engañar, el Schalke 04 si tuviera una buena defensa tendría posibilidades, pero a un equipo al que en la Bundesliga le meten los goles de tres en tres hasta los de la zona baja, en cuanto le toque un equipo con pegada, se puede ir despidiendo. El Lyon me da muchísima más sensación de equipo, creo que es superior al Schalke, aunque no creo que pase contra el Madrid (creo que el propio Real Madrid pasaría sin problemas ante los alemanes). El Valencia falló muchas ocasiones y le faltó algo de esa tensión que tuvo contra el Barça. Si no fuese por el golazo de Farfán tras falta inexistente, no sé qué habría pasado.

Por otro lado, el Tottenham me parece un equipo muy interesante, además eliminó a un equipo complicado como el Milan (serán viejos y lo que queráis, pero son un equipo a tener en cuenta y ayer pudo haber ganado). A ver qué pasa la semana que viene con el resto de emparejamientos, pero en principio el Schalke 04 me parece el más débil (esperando un verdadero reto para medir al Shakhtar, que la Roma está mal, mal, del paramal).

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #53 en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 16:28:33 »
Las cosas como son, los partidos de los que saldran los equipos duros son la semana que viene, pasaran el Madrid, manU, Chelsea, Bayern...o los que sean, pero esos son mas fuertes.
De momento un solo aspirante, el Barca,
y un Schalke (que es el bomboncito), un totenham y un Shaktar, que aunque aqui no se regala nada, eso esta claro, todos firmariamos a alguno de los 3 en la siguiente ronda...

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #54 en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 17:50:06 »
no e visto mucho del partido pero si el schalke sin hacer casi nada te clava 3 goles pues el dia q jueguen bien estan jodidos los contrarios xD

el schalke sera el bomboncito pero el tottenham y el shaktar ni de coña, shaktar revelacion de la champions (1º de grupos y humillando a la roma) y los spurs rival durisimo que le dio un buen repaso al actual campeon y espero que no le toque al madrid... prefiero antes al ManU o bayern

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #55 en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 18:24:15 »
no e visto mucho del partido pero si el schalke sin hacer casi nada te clava 3 goles pues el dia q jueguen bien estan jodidos los contrarios xD

No sigo la Bundesliga, pero estos van décimos, ¿no? Tienen una defensa de risa; un equipo que vaya a por el partido los funden.

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #56 en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 20:35:01 »
Van décimos, y con varias goleadas encajadas. Pero hay equipos que champions, se transforman, sinó acordaros del Liverpool de Benitez, que ganaba copas de europa y se clasificaba justito para champions.

Asoe

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #57 en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 23:39:54 »
Está claro que el Schalke es un equipo menor, como el Lyon. Pero que en champions si tienes 30 minutos de despite en la eliminatoria y te clavan dos goles tontos... el bajón anímico te hunde. Yo, llegados a cuartos de final, no me fío ni de mi sombra. A veces es más fácil jugar contra un equipo grande, que busca el fútbol, que no contra otro inferior que se queda esperando la contra. Salvo que seas el Barça, en cuyo caso te da igual lo que hagan....

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #58 en: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 01:01:10 »
Pues como no lo comenté el otro día lo comento hoy, buena media hora del Valencia en la que dominó y puedo haber metido algún que otro gol más, pero como en muchos partidos se vienen abajo y les ganan. Creo que lo demás ya lo habeis comentado xD

PD1: Se que esta el tema de Otra Competiciones, pero pregunto, no sería mejor englobar lo que es Europa (Champion y Eur.League) en un tema, este mismo modificando el título mismamente, ahí va mi propuesta jaja.

PD2 (si se acepta el PD1: Pues comento un poco del B.Leverkusen-Villarreal, 2-3 a favor del Villarreal, donde se ha llevado un duro correctivo el Leverkusen por varios errores defensivos, porque tuvieron el partido a su "favor" durante casi todo el encuentro, donde el Villareal no daba 4 pases seguidos y salía a la contra (y bien que le ha salido xD).

Saludos!

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #59 en: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 02:16:33 »
si si, aqui podemos meter la Uefa, no problem.

Vaya parejita de delanteros que tienen en Villareal, y vaya temporada se estan haciendo.