Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320492 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #30 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 13:04:46 »
Con todo lo que ha dicho nuky está bastante claro xD Sólo voy a poner un pero, y es que lo estais comentando todos, sobre la expulsión de Van Persie, en 1era también se ven este tipo de expulsiones, peeeero en los minutos finales 80+, y no en el 55... -no digo que no la mereciese antes-

Los comentarista de TVE pésimos.

Todos sabemos que Messi es muy muy bueno, pero chupa muchísimo y muchos de los goles que mete son de mucha suerte, de esa que decía la gente que tenía Raúl, yo creo que más. Además el gol de ayer dicen que es un golazo, yo lo veo como otro más con suerte, se la va a elevar al portero para meterla a portería, pero se le va hacia su posición.

Saludos!!

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #31 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 13:47:00 »
muchos de los goles que mete son de mucha suerte, de esa que decía la gente que tenía Raúl, yo creo que más. Además el gol de ayer dicen que es un golazo, yo lo veo como otro más con suerte, se la va a elevar al portero para meterla a portería, pero se le va hacia su posición.
Me sangran los ojos al leer esto...
Sobre el gol de ayer, Messi se encontró con un balón elevado que se le quedaba detrás y a Almunia encima, sin posibilidad de enviar el balón directo a puerta, así que el enano le hizo un sombrerito al portero y la chutó en el aire. Un golazo en toda regla.
¿Que tiene suerte? Un delantero centro siempre meterá goles chorra por estar ahí, pero no me lo compares con Raulito, compara a Villa si quieres, ese si que es igual que Raul, igual de malo... aunque meten goles...

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #32 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 13:51:43 »
Chibi Luffy, será un porterazo, pero en el fútbol nunca se sabe. Regaló la Carling con su espectacular cantada en la final, y Almunia hizo un partidazo, no creo que fuese a salvar muchas más.

Para mí fue más cantada del defensa. Esos balones son siempre del portero y el otro (cuyo nombre no recuerdo) se equivocó al ir a por el balón. Coincido contigo, eso sí, en que Almunia hizo un buen partido. Salvó unas cuantas.

Y sí, en el gol de Messi hay un factor suerte, pero eso no significa que Messi no haya hecho un golazo; el rebote podía haberle cogido por sorpresa y en lugar de eso chutó con maestría, como si lo hubiera hecho totalmente adrede. No vayamos a quitarle méritos ahora. Y además es chupón, pero porque se lo puede permitir; cuando hay que pasarla, no tiene problemas en soltarla; ¿cuántas asistencias lleva ya? Más que Ronaldo.

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #33 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 14:28:47 »
A mi me sigue pareciendo que a Messi le da tiempo a bajarla y al intentar elevarsela al portero le sale un autopase, asi es como lo veo yo.

Yo no he dicho que no sea un golazo muchos goles en todo el mundo tienen su factor suerte. Y nuky, no comparemos a Messi con Cristiano, porque este último sale perdiendo, pero no me niegues que si Messi chupase menos en las ocasiones de gol suyas, meterían o no, mas goles, que hay muchas ocasiones que van Villa y él, y no le pasa para tirar él mismo. Me acuerdo de un partido en el que Messi no le pasaba una sola ocasión a Villa, y este por no pasarle una se lo echa en cara. REPITO, no desprestigio a Messi ni nada por el estilo.

Saludos!

Aethis

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #34 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 14:35:09 »
Esque dani, precisamente era la presión bestial del barça, la que hacia que el Arsenal sacase tan mal la pelota. Bueno dejo mi visión del partido:
Noche mágica en el Camp Nou, un partido muy intenso, por lo ajustado del resultado. La alineación del Arsenal, ha sido sorprende, con Rossiky, Cesc, Wilshere y Nasri, salía a priori a disputarle el control del partido al Barça, pero eso no ha sido posible.
El barça ha dominado, contra un Arsenal, que se ha replegado muy bien. En un lanzamiendo de falta de Alves, se ha lesionado el portero. Finalmente tras un pase bestial de Iniesta, que ha rematado a gol Messi, el baça ha podido hacer el primer gol.
La segunda parte la tónica del partido ha sido similar, aunque más marcada si cabe, incontables acciones de gol que el barça no materializada, y en un saque de esquina, Sergiu se ha hecho un autogol, que nos ha puesto el corazon en un puño. Poco después Van Persie, ha sido expulsado por doble amarilla, y si el control del partido era casi total por parte del Barça, con la expulsión del jugador del Arsenal, el barça ha ejecutado un monólogo de ocasiones contra la porteria de Almunia, en una de esas jugadas, Xavi ha hecho el 2-1, que forzaba la prórroga, y en otra jugada, Messi, tras un claro penalty a Pedro, ha realizado el 3-1 final, que daba la clasificación.

Polémica:
Penalty en la primera parte sobre Messi, clarísimo.
Más que posible amarilla que era la segunda a Van Persie, por tocarle la cara a Alves.
Alves debió ver la amarilla por una entrada a Nasri.
La segunda amarilla por disparar a puerta de Van Persie, en el fuera de juego, con el reglamento en mano es amarilla, pero quizas, es algo rigurosa, aunque Van Persie hacía rato que debió ser expulsado.
En general el árbitro, ha estado bastante mal, en cuanto a que ha tardado mucho en reaccionar al pitar faltas y sacar amarillas.

Una pequeña colleja a Aethis, hemos pasado como dijo el, pero no ha sido fácil, joder como he sufrido.
Mucha suerte al Valencia mañana xdd, y yo emulando a tito Floren, con que el Madrid empate (a mas de un gol) me vale.

Totalmente de acuerdo con el análisis.
Y te cambio el ZAS que te debo dar x la colleja XD. Estamos en paz jeje. La pregunta que debe hacerse todo amante del futbol en referencia este partido es: ¿Ayer jugó el Arsenal? Sublime Barça, aunque no me gustaron las palabras de Abidal cuando finalizo...pero bueno, este es frances XD

Y eso de llorones sobra Johnny, tengamos la fiesta en paz jeje
« última modificación: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 14:42:19 por Aethis »

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #35 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 15:32:22 »
Estoy de acuerdo que Messi marca muchos goles de rebote, el de ayer antes de la repetición parecia que habia rebotado en Almunia, pero no, el muy perro la eleva antes de que salga, si era esa su intención o no, lo podemos discutir, pero que le sale un golazo, pues eso como decis está claro.
En cuanto a ser un chupon, son en lo único, que se parecen en algo CR7 y Messi en el resto son estilos muy diferentes de jugar, eso sí,  los dos son unos chupones de cuidado, pero ayer Messi no estuvo especialmente chupón ayer, chupón estuvo en Valencia.
Se me ha olvidado comentar, que creo que el Arsenal intentó hacer como Mou el año pasado, pero si intentó eso, lo hizo muy mal xdd.

Acepto las collejas o zases en toda la boca, que se me den siempre que lleguemos a la final xddd. Y no te enfades con Abidal hombre que tu presidente dijo algo parecido antes del partido y nadie se ha quejado xdd.
« última modificación: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 15:42:17 por haunt3 »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #36 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 17:12:16 »
el momento que salio almunia ya se sabia que pasaba el barca, no se que pasa pero tiene un gafe con el barca  :¬¬: 1º gol podia hacer algo mas... como dejas que te hagan un sombrero en la face y en el penalti como se queda ahi parado joder

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #37 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 18:09:25 »
el momento que salio almunia ya se sabia que pasaba el barca, no se que pasa pero tiene un gafe con el barca  :¬¬: 1º gol podia hacer algo mas... como dejas que te hagan un sombrero en la face y en el penalti como se queda ahi parado joder

Lo del penalty sí que es verdad, porque además Messi lo tiró a cámara lenta. el primer paso lo dio bien, y luego se quedó ahí plantado. Después, hubo un tiro de Adriano que dio en el poste; si llega a ir a puerta, es gol, porque pilló a Almunia con los brazos abajo. Pero también es verdad que tuvo algunas paradas interesantes, que se han visto cantadas mayores en el fútbol.


Mi intención no es comparar a Ronaldo con Messi precisamente porque son dos jugadores muy distintos; pero con eso te quiero decir que, aunque hay veces que Messi es un chupón, muchas otras no, y se demuestra con el número de asistencias que ha dado. Y repito: si es un chupón es porque puede, que hay otros que son chupones y no hacen nada. ¿Que el Barça llevaría más goles? Vale, pero no parece que le vaya demasiado mal con menos goles, ¿no?

Lo del Inter ya lo comenté, haunt; el Arsenal planteó el partido prácticamente igual que el Inter el año pasado, la diferencia es que tenía menos margen de error. Y a punto estuvo de pasar, porque si llega a entrar la de Bendtner, entre eso y los cambios de Guardiola, seguramente el Barça no hubiera podido remontar. Pero ahora resulta que el Inter lo hizo de puta madre y el Arsenal de puta pena; para mí sigue siendo importante que haya ganado el fútbol, cosa que el año pasado no pasó, y se planteó el partido, en mi opinión, exactamente igual.

panda

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #38 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 18:36:38 »
Lo que yo opino se este partido es primero que Wegner se equivoco al poner de inicio a Van Persie y al no sacar a Cesc cuando se sintio tocado de su lesion es dar mucha ventaja contra el Barcelona, aun asi no creo que hubiera cambiado mucho el partido, el arsenal salio a intentar jugar lo que sabia pero si solo ves pasar el balon de un lado al otro es dificil tenerlo, el penal me parece de risa que lo marcara por la simple razon de que Koscielny tiene la planta del pie en el suelo antes de que el jugador de Barcelona lo tocara, la expulsion exagerada, y aun asi no hubiera cambiado el partido que el Barcelona fue mejor y tenia que pasar (si fuera por merecimientos de fut-bol denle la liga, la champions y hasta la libertadores aunque no sea de ahi xD).

Lo de Messi por dios compararlo con Raul, respeto mucho a este hombre me parece muy correcto siempre se mato en la cancha y siempre respeto a la institucion aunque esta no siempre lo respeto a el, pero de ahi a que la callidad sea similar hables de lo que hables goles o cualquier cosa me parece irreal, nos da miedo decirlo por que siempre se habla mejor del pasado pero sin lugar a dudas tenemos suerte por que estamos viendo a alguien que se convertira en uno de los mejores de la historia o el mejor, asi como al mejor erquipo de la historia.

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #39 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 19:10:01 »
Y ahora el valencia en un rato, en autonomicas! aviso por si acaso

Yo del Barca poco mas se puede decir, para mí si es injusta la segunda amarilla, pero sobre todo porque es al segundo de pitar, no a los 5 o 6. Y en ese minuto....
Alguien ha comentado algo de Abidal, a mi me ronda algo por la cabeza desde hace ya unos partidos:
Ahora mismo, es el mejor defensor del mundo, a mi parecer, lo esta haciendo todo cuasiperfecto (es más, ha empequeñecido a Pique en cuanto este ha bajado un pelin sus prestacioneS)

PD: el Shaktar en cuartos a todo esto, un buen equipo, sobre todo eso, equipo. pero creo que para un equipo TOP va a ser preferencia en el sorteo. XD

flux

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #40 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 20:08:49 »
O no Cachi, el problema del Shaktar es que hay que volar mucho, está lejos de todos los otros estadios de los que presumiblente van a pasar.

Y también hoy, Totenham-Milan, con un 0-1 a favor de los Spurs

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #41 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 22:43:53 »
Pues ha pasado el 07, que le vamos hacer.

Empezo ganando el valencia pero la mala suerte porque no tiene otro nombre hizo que el valencia perdiera por 3-1 un partido que se siempre tuvo "controlado" y con muchas oportunidades pero cuando la pelotita no quiere entrar no entra.

Los comentarias de telenazi madre mia jejejejeje, como lo vivian cada vez que la pillaba raul.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #42 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 22:47:35 »
Mala suerte y un poco el árbitro, que no vio una mano clara de Metzeler dentro del area, y que pitó falta en el gol de Farfan, cuando para mi no era ni falta.
El valencia lo ha rozado, pero al final no ha podido ser, una pena. El Totteham se carga al Milán, ale Ibra, que te den listillo.
Estan quedando unos cuartos muy curiosos y extraños. Sólo falta que se carguen al Madrid y al Chelsea mujajaja.

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #43 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 22:55:48 »
Empezo ganando el valencia pero la mala suerte porque no tiene otro nombre hizo que el valencia perdiera por 3-1 un partido que se siempre tuvo "controlado" y con muchas oportunidades pero cuando la pelotita no quiere entrar no entra.
Hombre, a mi parecer vi atacar más y mejor al Shalke 04, el Valencia lo hizo mal, sobre todo en la segunda parte. La primera parte la llevó mejor, pero marcó Farfán con el golazo de falta (rara falta) y, a partir de ahí, el Valencia cada vez más y más abajo.

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #44 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 23:59:04 »
Hago un inciso que se me olvido comentar ayer,
Wilshere me parece un chaval que puede romper a increible,
va a ser refrencia en el centro del campo los proximos 10-15 años. vaya maravilla de jugador. Con 19.