Hay alguien en el planeta tierra o cualquier otro al que no le este gustando este anime? *_*
Hablamos de OPM???
Por supuesto
Entonces seré el raro.Como he dicho muchas veces OPM me está pareciendo una serie entretenida... pero me parece excesivo el hype que despierta. Si no hubiese leido anda sobre ella, pero con toda la expectativa que tenÃa esperaba algo mejor que un tiger Bunny +bobobo.Por ejemplo no vi que Jojo despertara tanta expectación (y es posiblemente uno de los 10 shounen de peleas más famosos en Japón)
Uno de mis Gifs de firma es de JoJo jajajaj pero vamos que al final es cuestión de gustos. Tampoco puedes comparar Jojo con esta serie... la compararÃa mas con Gintama, aunque Gintama roza mas el absurdo incluso que esta xDDD
Para gustos los colores, a mi Jojo no me gustó nada, me vi la primera mitad de la siguiente temporada y no pude seguir, luego lo intenté con otra saga y tampoco, y sin embargo a infinidad de gente le encanta. Lo mismo pasa con Sokugeki no Souma, o como se escriba, y Medaka Box, tiene una legión de fans y no puedo con ellas.
Veo que te está gustando la serie.
One Punch Man es para pasar el rato, simplemente te diviertes viendo las tonterÃas que hace Saitama y ya está. No tiene un argumento complejo, tampoco tiene pinta de ir la historia a ninguna parte en particular, pero el capÃtulo 2 del calvo contra el mosquito me tiré una hora seguida riendo xD. En mi opinión, sà está a la altura de lo que me esperaba. No es una obra maestra digna de ponerle un 10 (ese puesto se lo tengo reservado a Shigatsu wa Kimi no Uso xD), pero me parece uno de los mejores animes de otoño, o incluso el mejor. Nunca toméis los consejos de los demás al pie de la letra, ya que lo que a mà me parece una maravilla, otro puede haberlo dropeado xD.
Para gustos los colores, a mi Jojo no me gustó nada, me vi la primera mitad de la siguiente temporada
yo tmb dropee JoJo. el malo es un cabronazo y un hdp de cuidao
Chibi muchacho... No puedes haberla dropeado por encontrarte al rival mas sadico y crack de la historia de los animes! xD