Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre el capítulo/saga actual  (Leído 138636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #15 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 22:46:11 »
Ahora mismo solo quedan 3
Big mom
Shanks
Kaido

O sale uno nuevo o serán 3, aunque bueno en 490 capítulos solo se ha visto a shirohige en la guerra y a shanks haciendo apariciones de vez en cuando, no se sabe nada de big mon ni kaido, de shirohige sabemos que era el puto, pero los que faltan, cuando sabremos lo que hacen, si shirohige a tardado 400 capitulos en salir en serio y ya salio por el 300 una vez con el shanks, los demas que solo sabemos los nombres flipaaaa
xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

BarbaGris

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #16 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 17:56:02 »
En el anime, cuando fue la primera vez que se nombro a big mom?
Yo siempre había pensado que habían 3 Yonkos, Shirohige ya acabado, Shanks y Kaido.

iCoko

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #17 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 22:52:02 »
Me encanto el capitulo y sobre todo la épica muerte de Shirohige :^^: muchas gracias y mando ánimo y suerte a Japón  :(

Kizaru

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #18 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 23:43:11 »
En el anime, cuando fue la primera vez que se nombro a big mom?
Yo siempre había pensado que habían 3 Yonkos, Shirohige ya acabado, Shanks y Kaido.
En el anime aun no se ha mencionado a Big Mom, en ningun momento.
Y al igual que tu, yo también conocía a solo 3 Yonkou aunque solo fuese por mencionamiento del nombre, como Kaido mencionado por Moria. Y aun así ya sabia que eran cuatro los yonkou porque su propio nombre indica que son cuatro emperadores. ;)
Asique ese nombre aun no existe para muchos anime-aficionados, ni tampoco su posición social en el mundo ni nada a lo que respecta.

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #19 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 00:57:07 »
en que capitulo vamos aqui en el foro 489? y alguien sabe que dia salen los capitulos?

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #20 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 01:34:18 »
en que capitulo vamos aqui en el foro 489? y alguien sabe que dia salen los capitulos?
en el foro vamos en el capitulo 485 xDD
y a que te refieres con que dia salen los capitulos, te refieres a la  ver sion RLSP o el dia que salen en japon???

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #21 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 01:45:11 »
pues me sirve cualquier vercion subtitulada para ver online y por curosidad ¿cuando salen en japon?

marcial

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #22 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 02:14:29 »
pues me sirve cualquier vercion subtitulada para ver online y por curosidad ¿cuando salen en japon?

Japon los sabados por la noche en Horriblesubs en redline jodete porque solo ellos tienen el derecho de decidir que dia lo suben y lo eceptamos "Porque" porque es RLSP

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #23 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 02:41:20 »
Japon los sabados por la noche en Horriblesubs en redline jodete porque solo ellos tienen el derecho de decidir que dia lo suben y lo eceptamos "Porque" porque es RLSP
Te equivocas, por que en japon sale los domingos a las 9:00am y por la diferencia de horarios es que sale (por ejemplo) en México el sabado por la noche la version de Horriblesubs pero yo me espero hasta que salga la primera raw para verlo,en cuanto a lo demas sin comentarios...

_alber_8

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #24 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 17:08:17 »
Muchas Gracias por los capítulos avi.
¿Sabeis si vais a proseguir subiendolos en MP4? Porque se quedaron por el 480 y para mi es una putada, porque en formato MP4 los leia mejor la xbox.
 
De todas formas, muchas gracias por su coloboración.

Kizaru

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #25 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 17:54:31 »
Los capítulos en mp4 los hacía Fly antes del cambio del foro, después de 480 estubo un mes sin dubirlos y con el cambio de foro ya no hemos sabido nada de el. Asique si se registra de nuevo y prosigue haciendo esa versión los tendrás en mp4, si sigue queriendo hacerla
Pero hasta que le volvamos a ver, de mp4 nada :(

Ryuuji

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #26 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 18:14:27 »
Pues en cuanto a mí el MKV es mucho mejor que el MP4, y es por eso del cambio de la mayoría de fansubs a este formato xDD

LuffyNaruto

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #27 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 11:51:21 »
Respecto al capitulo una pasada esperando que aparezca uno que yo me se. Y respecto a lo de los mp4 estoy igual. Si es cierto que mkv se ve de muerte pero la ps3 no los reproduce a no ser con un programa especial y ver el anime en una tele de 37" no tiene precio y mas cuando en mi casa somos 3 mi madre yo y mi hermano y en la pantalla del ordenador pues a veces estamos un poco perdios. Ademas una cosa mas los mkv en ordenadores viejos( por lo menos el mio) no los mueve ni para atras, los subs van como les da la gana asi que algunos no pueden verlos asi. ahora que me e comprao uno nuevo van como la seda para que nos vamos a engañar xD. Y bueno volviendo al capitulo lo que no me a gustado es que han censurado la escena de la muerte de sirohige con respecto al manga con lo guapo que estaba, era bastante mas realista despues de recibir plomo para parar un tren, pero en fin por todo lo demas increible aunque un poco lento.

Cineterror

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #28 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 13:59:19 »
Ahora que se acaba esta saga y comienza el nuevo opening, vendran los rellenos??
y me imgino que toda fecha de salida de la nueva saga se movio a otras fechas por lo del terremoto?.

CapSuLe

  • Visitante
Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« Respuesta #29 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 20:02:32 »
Para mi la verdad, es que one piece no tiene relleno, me gusta absolutamente todo.

Es cierto q con lo del terremoto y tsunami.... la cosa no está como para esperar q cumplan horarios. Suerte hemos tenido de que el tsunami no se haya llevado por delante los estoudios y a los editores y toda la pesca....  ???