Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 484085 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #60 en: Mié 30 de Marzo de 2011, a las 21:28:52 »
En el lugar menos esperado, donde menos te los esperas, te encuentras una Akuma no Mi. Quizas tengan arbol (lo mas lógico) o quizas no.
Pero de donde salen, como aparecieron y como es que produce esos efectos, o los sabe Vegapunk o no lo sabe nadie ;)
Todabía sigue siendo un misterio, pero en mi opinión estas frutas brotan de unos árboles de semillas distinas o incluso ajenas a la One Piece. Lo que quiero decir con esto es que es posible que esos frutos germinaran de unas semillas que se desperdigaron por el mundo de One Piece y que lograron madurar, pero probeniendo de otro lugar.
Aun así puede que lo llegue a explicar Oda a traves de Vegapunk, o de algun otro entendido, en cualquier momento de la serie. Pero seguramente le encontrará una lógica muy razonable, sabiendo como es Oda :^^:

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #61 en: Mié 30 de Marzo de 2011, a las 21:38:34 »
Se ha hablado de que hay un árbol del cual nacen todas las frutas y caen al mar, cuando un usuario muere el demonio "vuela" hasta el árbol y vuelve a brotar, eso explicaría porque existe un libro con las frutas y habilidades.

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #62 en: Mié 30 de Marzo de 2011, a las 21:50:33 »
Y eso donde lo has visto tu??? Yo nunca habia oido eso pero también explicaria lo del libro y seria mucho más sencillo etiquetarlas ( siempre y cuando vuelvan a brotar igual que la última vez, es aspecto, color y otras carácterísticas propias de cada fruta. Solo si también ponen fotos)

Sorrow

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #63 en: Mié 30 de Marzo de 2011, a las 21:55:39 »
No lo he leído en el manga, es un rumor más que circula por internet, pero que podría ser muy acertado, también se dice que ese árbol podría ser el One Piece.

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #64 en: Jue 31 de Marzo de 2011, a las 21:54:25 »
Eso de que el arbol podría ser el One Piece podría estar bien. sobretodo porque tienes un monton de poderes a tu elección, aunque solo puedas elegir uno ;), pero no lo veo como el tesoro que dejo Roger. Su tesoro me lo veo ahora como... pues no te sabría decir, la verdad esque Oda nos podrá sorprender de muchas maneras.
Además que si el arbol fuese el tesoro, pues ya ha perdido medio botín con las frutas que se a comido toda la gente.
El arbol, a saber. Seguramente se encuentren las frutas por pura suerte, o que crezca un arbol específico para cada fruta y por tanto los que vean la fruta con sus círculitos y demás pues la arrancarán de ese arbol y diran que se la encontraron para luego comérsela o venderla, cosa que a Buggy no le salió muy bien ;)
Pero no creo que ese sea el preciado tesoro...

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #65 en: Jue 31 de Marzo de 2011, a las 23:06:16 »
Espero que no sea el one piece el árbol de las frutas.... preferiría que fuera otra cosa, teniendo en cuenta que nadie puede tener mas de una habilidad de las frutas del diablo, excepto por ahora kurohige....

También tienen que aclarar en el anime lo de la gente que tiene una "D" en el nombre.....puede que eso ayude a tener mas de una habilidad....que si es así no estaría mal saber donde esta el árbol.

También corren rumos de que el one piece no existe, osea, que el solo echo de llegar a raphtel te convierte en el rey de los piratas, y en si el one piece seria todo el viaje llevado, las aventuras vivas....

Yo por ahora lo que quiero es que se empiecen a partir la cara ya!!!!
y en cuanto al final...pos haber que inventa oda  :^^:

Gracias por el conjunto wakka :D

Avidark21

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #66 en: Vie 01 de Abril de 2011, a las 00:30:48 »
Suponiendo que el supuesto arbol esté en Raftel, como demonios se esparcen las frutas por todo el mundo??????

Para mi el OP tiene más relación con el siglo vacío y la civilización de hace 800 años, es lo que deja entrever Raileygh en Sabaody con lo de que "descubrieron toda la historia". Y los Phonegliphs también tendrán algo que ver con el OP....  Waaaa eso me hace recordar las inscripciones que dejó Roger en el campanario , que grande es OP.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #67 en: Vie 01 de Abril de 2011, a las 18:11:45 »
Suponiendo que el supuesto arbol esté en Raftel, como demonios se esparcen las frutas por todo el mundo??????

Para mi el OP tiene más relación con el siglo vacío y la civilización de hace 800 años, es lo que deja entrever Raileygh en Sabaody con lo de que "descubrieron toda la historia". Y los Phonegliphs también tendrán algo que ver con el OP....  Waaaa eso me hace recordar las inscripciones que dejó Roger en el campanario , que grande es OP.

Lo dicho. xD
Sobre el supuesto árbol, creo en mi opinión debe necesariamente existir, ya que viene a la lógica de poner el nombre de "frutas" a tales cosas que pueden dar un poder al usuario. Luego lo demás son especulaciones que andan por la red, y no es malo ya que tal vez acierte alguna de ellas.
En cuanto a la historia del siglo vacío me gustaría mucho hablar del tema ya que es un intrigante misterio. Lo dicho hablemos xDD

Saludos.

flux

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #68 en: Vie 01 de Abril de 2011, a las 18:55:27 »
Es que del siglo vacío, nunca he pensado en él, no tengo ni pajolera idea de qué es. A no ser que diga cuando se acabará el mundo... tipo mayas xD

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #69 en: Vie 01 de Abril de 2011, a las 19:25:04 »
A mi siempre me dio la impresión de que el siglo vacío seria algo que pondrá a los del gobierno mundial (o más bien a quienes lo formaron) como malos y a los piratas (o los D.) como buenos. Por eso los marines no quieren que nadie llegue a Raftel, no quieren que se estudien los Phonegliphs, etc....

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #70 en: Vie 01 de Abril de 2011, a las 19:29:51 »
No se si habréis visto Full Metall Alchemist brotherhood, así que lo pongo en spoiler, porque voy a hacer referencia a una cosa.
aunque es una locura xDDD
(click to show/hide)
Ahora en serio, nunca había pensado seriamente nada, debe de haber sido algo muy bestia, porque creo recordar que son varios siglos sin saber que paso en el mundo....cuando oda lo descubra seguro que me da algo xDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #71 en: Vie 01 de Abril de 2011, a las 20:35:46 »
Una cosa es cierta; que la marina teme que salga a la luz la verdad sobre el siglo vacío.Y cuando esto suceda, la marina se verá tremendamente amenazada.

Saludos.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #72 en: Vie 01 de Abril de 2011, a las 21:37:08 »
Puede ser, pero faltaran años para que lo descubramos, si llevan 10 años emitiendo la serie, 618 capítulos del manga y 490 de anime, por lo menos tiene que haber 10 años mas de one piece con 490 capítulos mas de anime y 618 mas de manga, porque en el nuevo mundo debe de haber el triple de cosas que en grandline y demás islas que hemos visto, ademas no admito menos capitulos del nuevo mundo....
Creo que oda queria llegar hasta los 1000 en el anime....ojala xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #73 en: Vie 01 de Abril de 2011, a las 22:04:43 »
Lo de llegar a MIL capítulos esta previsto. Ahora de que se responderán a todos nuestras dudas según avance la serie, es algo obvio.
Otro tema también es los Phonegliphs, que están relacionados con lo del siglo vacío. Algo muy interesante, que tal vez el padre de Luffy tenga curiosidad. A propósito en que consiste (aparte del querer derrocar al sistema imperante puesto por la marina) de la Armada Revolucionaria.

Saludos.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #74 en: Vie 01 de Abril de 2011, a las 23:56:16 »
La verdad es que del padre de luffy se sabe lo justo
-ES REVOLUCIONARIO-
Pero así como hicieron varios capítulos hablando sobre roger, sobre su mujer y su muerte y el porque se entrego, no estaría mal que nos hicieran un capi a lo....."dragon de joven o sino un poco que expliquen algo mas"
como un capitulo de recuerdos nose....porque sino solo podemos pensar que por el echo de ser revolucionario quiere destruir a la marina.

saludos

Gracias por el conjunto wakka :D