Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 900  (Leído 8356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 900
« Respuesta #15 en: Lun 02 de Abril de 2018, a las 15:08:09 »
La cuestión principal es que el sabor del pastel le está recordando a BM aquel pastel de cumpleaños de cuando era pequeña y con el que se comió a los otros huérfanos en su frenesí glotón.

¿No veis la implicación de ésto? ¿No veis que el ingrediente principal que Sanji ha utilizado para el pastel son NIÑOS?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 900
« Respuesta #16 en: Lun 02 de Abril de 2018, a las 16:23:43 »
Y sinceramente, o se ha creado mucha expectación con el 900, pero a mi me ha parecido bastante Bluff después de tanta bola que se le ha dado, o le hemos dado por aquí mejor dicho xD

A ver, es Oda. En los grandes números no suele dejar indiferente (de ahí mi mi fe y que fuese TAN permisivo hasta ahora). Aquí lo ha conseguido con un desenlace que nadie vió venir xD
Después de la impresión inicial no sabría yo si ha sido bluff o no. Todo depende del 901, si es consistente con el final de Sunny sí puede ser grande. Si es un espejismo o ilusión, un bluff en toda regla para mí.

Espero que sea lo que sea acabe ya esta sesión de los mugis huyendo, que desde Punk Hazard son el enemigo de todo cristo. Que les dieran un descanso a los pobres después de tanta persecución.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 900
« Respuesta #17 en: Lun 02 de Abril de 2018, a las 18:33:48 »
La cuestión principal es que el sabor del pastel le está recordando a BM aquel pastel de cumpleaños de cuando era pequeña y con el que se comió a los otros huérfanos en su frenesí glotón.

¿No veis la implicación de ésto? ¿No veis que el ingrediente principal que Sanji ha utilizado para el pastel son NIÑOS?
Me has hecho reír xD