Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 2014... mal año para los animes??  (Leído 19487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #15 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 14:57:31 »
Pues no especialmente. Y para mí si hay un clarisimo anime del 2014:

(click to show/hide)

Si no contamos la segunda mitad de magi (que acabó en marzo) coincido contigo Jojo Bizarre aventures the stardust crusaders es el anime del año... no puedo esperar a ver el final del arco en enero.
Pero creo que pocos considerara Jojo anime del año... por aqui no es tan popular como otras series

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #16 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 15:22:19 »
Pues a mi Magi no me parece nada extraordinario. Lo veo porque no está del todo mal y vi la primera temporada, pero vamos, pondría muuuuuuuuuuuchas otras por encima
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Neclord X

  • Visitante
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #17 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 15:32:51 »
Y respecto anime del año??? todos los años hay uno y de momento en este año no ha habido nada como tal.


Space Dandy ha tenido muy buena acogida , no solo dentro del mundillo del anime si no de la animación en general.

SAO, independientemente de que nos guste o no, ha sido realmente popular. Jojo: Stardust crusaders ha sido todo un fenómeno.

UBW ha sido muy hypeada y de momento ha correspondido a las expectativas.

Candidatos hay muchos.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #18 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 15:58:51 »
Pues a mi Magi no me parece nada extraordinario. Lo veo porque no está del todo mal y vi la primera temporada, pero vamos, pondría muuuuuuuuuuuchas otras por encima

Es que la segunda temporada es muchisimo mejor.
Lo de que no es tan extraordinario... es uno de los 5 mangas más vendidos en la actualidad.


Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #19 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 16:12:42 »
Buah, pues yo la dropeé por el capítulo 5 o 6 de la 1º temporada, porque me pareció un rollazo enorme, y paso de tragármela solo porque la 2º sea mejor, teniendo tantos por ver, sinceramente xDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #20 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 16:12:56 »
Yo creo que sería claramente el año de Jojo. Ha tenido nuevas temporadas, un videojuego, crusader tendrá nueva temporada y es posible que por fin adapten la 4 etapa de la serie. Creo que si hubiera que elegir, diría Jojo.

Yo creo que es todo lo contrario, este año ha sido sorprendentemente bueno, solo esta temporada se han juntado varias series excepcionales UBW, Bahamut, Parasyte.

Cross Ange, Gundam builds fighter, Vanadis, Garo, también están bien.

Y si miramos a lo largo del  año... Chaika, Log Horizon, Tonari no sekikun, Witchcraft Works, Noragami, Nobunagan, D-frag, space Dandy, No game no life, Sabagebu, Haikyuu!, Black Bullet, Illya, Motherfucking Stardust Crusaders. Soredemo, Captain Earth, Aldnoah Zero, Akame...

Ha sido el mejor año para el anime en años, por fin siento de nuevo que estoy viendo "anime". :strong:

Han hecho un anime de Garo!? De ese Garo que acabó siendo adaptado con actores reales y licenciado por selecta? Ya tardo en buscarla!
Pdta. Porque todos odian la primera temporada de Magi? Una serie no empieza con combates bestias y eso os tirará para atrás.... pero tiene sus momentazos y el final es bastante bueno a mi parecer.
« última modificación: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 16:30:45 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #21 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 16:50:04 »
que le den por culo a JoJo vi 1-2 capis y la dropee por el hdp de Dio


y decid lo que querais pero el anime del año sera http://myanimelist.net/anime/24277/Yowamushi_Pedal:_Grande_Road

lo habeis leido aqui primero

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #22 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 16:58:07 »
Es que la segunda temporada es muchisimo mejor.
Lo de que no es tan extraordinario... es uno de los 5 mangas más vendidos en la actualidad.
No no, si he visto las dos, incluso la parte de las OVAs de Sinbad que hay hasta el momento, pero no me llama, que quieres que le haga XDDD. No digo que sea mala, que le puse un 7, pero tampoco digo que sea nada a remarcar, para mi, ya digo. Tiene sus momentos buenos, no te lo discuto, pero no me termina de convencer. Y en manga no se como será, porque no lo leo, pero no tiene que tener el mismo nivel del anime, mira a Gantz por ejemplo XD.
Prefiero antes a Mushishi, Silver Spoon, Initial D, Zankyou no Terror, Ping Pong The Animation y por supuesto, como ya he dicho, No Game No Life
La de los ciclistas esa que tanto se habla últimamente tengo que echarle un ojo, que mucha gente la pone por las nubes XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #23 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 17:00:14 »
No no, si he visto las dos, incluso la parte de las OVAs de Sinbad que hay hasta el momento, pero no me llama, que quieres que le haga XDDD. No digo que sea mala, que le puse un 7, pero tampoco digo que sea nada a remarcar, para mi, ya digo. Tiene sus momentos buenos, no te lo discuto, pero no me termina de convencer. Y en manga no se como será, porque no lo leo, pero no tiene que tener el mismo nivel del anime, mira a Gantz por ejemplo XD.
Prefiero antes a Mushishi, Silver Spoon, Initial D, Zankyou no Terror, Ping Pong The Animation y por supuesto, como ya he dicho, No Game No Life
La de los ciclistas esa que tanto se habla últimamente tengo que echarle un ojo, que mucha gente la pone por las nubes XD


es muy buena!
empieza un pelin flojo pero luego por el cap 6 o asi ya la cosa empieza a molar mucho  :wub: yo la recomiendo a tope! le he puesto el sello de ''Chibi Luffy approved'' y todo

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #24 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 18:24:07 »
No no, si he visto las dos, incluso la parte de las OVAs de Sinbad que hay hasta el momento, pero no me llama, que quieres que le haga XDDD. No digo que sea mala, que le puse un 7, pero tampoco digo que sea nada a remarcar, para mi, ya digo. Tiene sus momentos buenos, no te lo discuto, pero no me termina de convencer. Y en manga no se como será, porque no lo leo, pero no tiene que tener el mismo nivel del anime, mira a Gantz por ejemplo XD.
Prefiero antes a Mushishi, Silver Spoon, Initial D, Zankyou no Terror, Ping Pong The Animation y por supuesto, como ya he dicho, No Game No Life
La de los ciclistas esa que tanto se habla últimamente tengo que echarle un ojo, que mucha gente la pone por las nubes XD
Z terror? para mi (con permiso de aldnoah zero) ha sido la decepción del año, muchas promesas para terminar siendo un anime con nulo desarrollo de personajes y trama.

Pero cada uno tiene sus gustos... seguro que suena a sacrilegio... pero ultimamente One Piece no me gusta como antes... tras 10 años siguiendola me planteo abandonarla (leo el manga)

IsaaX

  • Visitante
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #25 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 19:53:04 »
Pero cada uno tiene sus gustos... seguro que suena a sacrilegio... pero ultimamente One Piece no me gusta como antes... tras 10 años siguiendola me planteo abandonarla (leo el manga)

Yo ya lo he hecho, paso de ver como Toei se sigue cargando la serie. Lo único que veo son las peli y los especiales por si sale uno bueno como el de Nami.

Mi esperanza es que en un futuro se haga un remake del anime (del episodio 1 al 400aprox no haría falta, con que si quisieran empezar directamente por el nuevo mundo pues vale, para mí es en Amazon Lily cuando empiezan a cagarla y en Impel Down cuando la cagan del todo y siguen), y por fin este manga tenga una adaptación digna. Que llevan 4 años cargándose la serie, coño ya esta bien.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #26 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 20:05:29 »
Yo ya lo he hecho, paso de ver como Toei se sigue cargando la serie. Lo único que veo son las peli y los especiales por si sale uno bueno como el de Nami.

Mi esperanza es que en un futuro se haga un remake del anime (del episodio 1 al 400aprox no haría falta, con que si quisieran empezar directamente por el nuevo mundo pues vale, para mí es en Amazon Lily cuando empiezan a cagarla y en Impel Down cuando la cagan del todo y siguen), y por fin este manga tenga una adaptación digna. Que llevan 4 años cargándose la serie, coño ya esta bien.
De One piece con el cambio de director esta mejorando de apoco XD, Fukazawa Toshinori esta haciendo buen trabajo aunque tampoco era dificil mejorarlo XD

IsaaX

  • Visitante
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #27 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 20:17:09 »
De One piece con el cambio de director esta mejorando de apoco XD, Fukazawa Toshinori esta haciendo buen trabajo aunque tampoco era dificil mejorarlo XD

Mientras sigan adaptando 1 capi manga = 1 capi anime no hay nada que hacer. Eso quiere decir que deben de abandonar la idea de emitir 1 capitulo a la semana (que encima ni del propio manga sale un capítulo a la semana). Que lo hagan por temporadas por dios y que cuando adapten que lo hagan en condiciones, que eso es algo que lleva pidiendo esta serie a gritos desde hace años.

A todo esto, ¿donde te enteras tú del cambio de director que ha habido? Porque es un tema que me interesaría bastante, enterarme bien de cómo trabaja esta gente, supongo que para intentar comprender porque sale lo que sale (aunque bueno, el motivo lo sé $$$)
« última modificación: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 20:20:51 por IsaaX »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #28 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 21:10:44 »
Mientras sigan adaptando 1 capi manga = 1 capi anime no hay nada que hacer. Eso quiere decir que deben de abandonar la idea de emitir 1 capitulo a la semana (que encima ni del propio manga sale un capítulo a la semana). Que lo hagan por temporadas por dios y que cuando adapten que lo hagan en condiciones, que eso es algo que lleva pidiendo esta serie a gritos desde hace años.

A todo esto, ¿donde te enteras tú del cambio de director que ha habido? Porque es un tema que me interesaría bastante, enterarme bien de cómo trabaja esta gente, supongo que para intentar comprender porque sale lo que sale (aunque bueno, el motivo lo sé $$$)
Lo del cambio de director lo vi en Apforum donde hay peña que traduce los creditos del opening  y salia eso que desde el cap 663 de one piece hay nuevo Director serie Toshinori Fukazawa

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:2014... mal año para los animes??
« Respuesta #29 en: Dom 12 de Octubre de 2014, a las 22:20:34 »
Con OP no me refeiro a la animación en sí (que es criticable como el tamaño de los pechos de las féminas) sino la historia en sí, ya no impacta desde marineford...

Si tuvieran que rehacer el anime... en primero lugar que lo hagan con shabondy... que los eprsonajes parecen cagarrutas