Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418160 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #675 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 18:01:14 »
Yo he visto lo las dos... pero como alguien diga que FMA es mejor que FMA:Bro... es para matarlo xDDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #676 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 18:21:37 »
Yo he visto lo las dos... pero como alguien diga que FMA es mejor que FMA:Bro... es para matarlo xDDD

Como he dicho antes, están en niveles diferentes, pero no por calidad. Ambas son buenas y cumplen su función. Brotherhood es la perfecta adaptación de un manga muy bueno, y FMA es como dice pablín, un "what if...?" de calidad igualmente con interesantes cosas como he dicho antes. Aclaro esto para que Valar Morghulis nome mate xDDDD
« última modificación: Mié 09 de Julio de 2014, a las 23:22:39 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #677 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 22:58:38 »
Yo soy de la opinión que todo el mundo debería ver FMA primero y luego FMA:B. Principalmente porque en Brotherhood se pasan la parte del principio de la serie más rápido que en el primer anime.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #678 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 23:13:04 »
Yo vi Brotherhood hará un año y medio, y poco después supe de la existencia del otro y probé por curiosidad.
Ahora mismo me parece la cosa más infumable que he visto en mucho tiempo, aburridísima, destroza los principios de Ed de no matar a nadie, etc. Ni siquiera llegué a verla entera, aunque sí es cierto que tengo intención de hacerlo, pero me quedé por el episodio 36 y llevo ya más de un año ahí. No digo que sea mala, es que para mí es una serie basada en puro relleno al ser alternativa, y una vez visto el nivel de Brotherhood pues ya ni os cuento, a mí me gustan las historias que nos plantean los autores originales, no las alternativas comerciales de las empresas.
No me gusta, no es más, pero aún tengo pendientes esos 16 episodios que me quedan para acabarla (si mal no recuerdo eran 52), aunque me cuesta HORRORES verme cada uno de ellos.
En fin, a ver si este verano me animo y me la acabo (qué suplicio, por diossss).


P.D: Brotherhood por supuesto me parece increíble, el único defecto que le veo es que se acabase, pero para que le pasara como a Death Note en menos episodios a partir de cierto episodio mejor que se acabase con el listón bien alto.
« última modificación: Mié 09 de Julio de 2014, a las 23:22:27 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #679 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 23:25:05 »
Yo vi Brotherhood hará un año y medio, y poco después supe de la existencia del otro y probé por curiosidad.
Ahora mismo me parece la cosa más infumable que he visto en mucho tiempo, aburridísima, destroza los principios de Ed de no matar a nadie, etc. Ni siquiera llegué a verla entera, aunque sí es cierto que tengo intención de hacerlo, pero me quedé por el episodio 36 y llevo ya más de un año ahí. No digo que sea mala, es que para mí es una serie basada en puro relleno al ser alternativa, y una vez visto el nivel de Brotherhood pues ya ni os cuento, a mí me gustan las historias que nos plantean los autores originales, no las alternativas comerciales de las empresas.
No me gusta, no es más, pero aún tengo pendientes esos 16 episodios que me quedan para acabarla (si mal no recuerdo eran 52), aunque me cuesta HORRORES verme cada uno de ellos.
En fin, a ver si este verano me animo y me la acabo (qué suplicio, por diossss).


P.D: Brotherhood por supuesto me parece increíble, el único defecto que le veo es que se acabase, pero para que le pasara como a Death Note en menos episodios a partir de cierto episodio mejor que se acabase con el listón bien alto.

Es que si te pones a comparar a los personajes de ambas series es normal que te parezca así de mala. Hay que verla pensando que es una serie completamente diferente, y eso es difícil habiendo visto brotherhood.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #680 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 01:45:08 »
A esta pregunta contestaré diciendo
Por qué ver Dragon ball teniendo los remake "kai"? Si lo viejo es bueno, no hay porque hacerle ascos, no siempre un remake va a ser mejor (en teoría tendría, pero hay veces que el remake es peor que el anime original.

no es lo mismo DB que aunque tenga relleno sabes que acabara como en el manga mientras que FMA a medio camino se desvia para no volver al manga xD


edit: toy viendo Chihayafuru y no se..... me esta tentando droppearlo xDD

ver a unos crios jugando a un juego de cartas que ni tenia idea que existia... me han timado cuando pusieron de genero deportes


se pone mejor mas adelante??
« última modificación: Jue 10 de Julio de 2014, a las 02:54:30 por Chibi Luffy »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #681 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 09:42:32 »
no es lo mismo DB que aunque tenga relleno sabes que acabara como en el manga mientras que FMA a medio camino se desvia para no volver al manga xD


edit: toy viendo Chihayafuru y no se..... me esta tentando droppearlo xDD

ver a unos crios jugando a un juego de cartas que ni tenia idea que existia... me han timado cuando pusieron de genero deportes


se pone mejor mas adelante??

Comparado con los mangas actuales, DB no tiene apenas relleno...





Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #682 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 11:43:45 »
no es lo mismo DB que aunque tenga relleno sabes que acabara como en el manga mientras que FMA a medio camino se desvia para no volver al manga xD


edit: toy viendo Chihayafuru y no se..... me esta tentando droppearlo xDD

ver a unos crios jugando a un juego de cartas que ni tenia idea que existia... me han timado cuando pusieron de genero deportes


se pone mejor mas adelante??

A mi me encantó Chibi, dale un poco mas y si no te convence... pues dejala xDD no todo le gusta a todo el mundo, yo aun no he visto a nadie que se la haya recomendado que no le guste.. xD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #683 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 13:11:17 »
no es lo mismo DB que aunque tenga relleno sabes que acabara como en el manga mientras que FMA a medio camino se desvia para no volver al manga xD


edit: toy viendo Chihayafuru y no se..... me esta tentando droppearlo xDD

ver a unos crios jugando a un juego de cartas que ni tenia idea que existia... me han timado cuando pusieron de genero deportes


se pone mejor mas adelante??

Madre mía Chibi, esta claro que para gustos colores, pero entre Durarara y esto estoy perdiendo mi fe en ti XDDD.
Si cuando vayas por el 12-15 o así de la primera temporada sigue sin gustarte yo creo que ya puedes dropearla, aunque te odiaría profundamente por ello :)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #684 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 13:30:01 »
Madre mía Chibi, esta claro que para gustos colores, pero entre Durarara y esto estoy perdiendo mi fe en ti XDDD.
Si cuando vayas por el 12-15 o así de la primera temporada sigue sin gustarte yo creo que ya puedes dropearla, aunque te odiaría profundamente por ello :)

Bienvenido al club de odiamos todos a Chibi. Es similar al club de los no-Homer.

(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #685 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 17:30:34 »
Madre mía Chibi, esta claro que para gustos colores, pero entre Durarara y esto estoy perdiendo mi fe en ti XDDD.
Si cuando vayas por el 12-15 o así de la primera temporada sigue sin gustarte yo creo que ya puedes dropearla, aunque te odiaría profundamente por ello :)

bueeeeno me fiare de ti y vere hasta el cap 15. Como en el cap 15 no me guste ya no cogere ninguna recomendacion tuya XD
todavia no se como termine de ver la mie.... de Durarara xDD


Bienvenido al club de odiamos todos a Chibi. Es similar al club de los no-Homer.

(click to show/hide)

haters gonna hate. Sabeis que mis gustos/recomendaciones son las mejores  :))

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #686 en: Vie 11 de Julio de 2014, a las 03:11:28 »
vengo a confimar que desde el cap 6-7 Chihayafuru me tiene ganado xD ahora voy por el cap 11 :D

good job Shalim

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #687 en: Vie 11 de Julio de 2014, a las 13:21:18 »
Ves, ya me caes menos mal XD. Espero que ahora tu emoción no baje hasta el final =D
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #688 en: Vie 11 de Julio de 2014, a las 14:34:39 »
Durarara al final también le gustó a Chibi si no recuerdo mal xD

Me apunto esa que estais comentado :P

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #689 en: Vie 11 de Julio de 2014, a las 16:00:28 »
De calidad semejante no te puedo recomendar ninguno, pero he visto dos comedias románticas con un guiño de terror que al menos han sido entretenidas:
  • Sankarea
  • Tasogare Otome x Amnesia

pfff a mi esas que tienen un poco de terror no me gustan xD

ademas hace tiempo dropee Sankarea porque me parecio un truñazo >.<



A mí Sankarea me pareció entretenida, y su protagonista, deliciosa.

En todo caso en mi opinión Tasogare Otome x Amnesia, es mejor, un 7/10 le asigno en mi ranking particular. Es una comedia romántica, con misterio y un toque de terror. De protagonistas tres bellezas y un chico en medio, pero este no es ni Ichika ni Raku, se entera de lo que ocurre a su alrededor y además actúa.

Y por cierto, uno de los mejores Opening que he visto, ¡los japos también saben tocar heavy metal!

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!