Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: E3 "madrugadas" 2015  (Leído 65539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #60 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 01:18:04 »
Bitch please. Gear 4: https://www.youtube.com/watch?v=Bro5YugsPDg
No sé por qué no es Gear of War 4, pero bueno. Para mí lo mejor que han mostrado hasta ahora, una pena que seguramente no podré jugarlo, le tengo asco a la Xbox One por todas las mierdas que querían hacer al principio. Eso y que estoy pobre y antes van la Wii U y la Play4.

Yo hablo de lo que jugaré en el futuro, xD. Obviamente, siendo de One, no creo que lo haga porque soy más de PS4.

Acaba de terminar la conferencia de Ubisoft, destaco los dos Tom Clancys que han mostrado, Rainbow Six Siege, y Ghost Recon, Wildlands, también me ha gustado lo que han mostrado de Syndicate, que se ve muy bien, pero habrá que esperar a ver que tal anda  de historia. Aunque para mi, lo mejor de la conferencia es el anuncio del nuevo South Park, The Fractured but Whole, La Vara de la Verdad es un juegazo, y este nuevo, su continuación, apunta también a ello.





ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #61 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 01:23:07 »
El que tampoco tiene mala pinta es el For Honor  ese

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #62 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 01:25:21 »
El que tampoco tiene mala pinta es el For Honor  ese

A mi no me acaba de convencer... me parece el típico juego en tercera persona, pero con espadas, y basado, según el gameplay en directo, en defenderse sobre todo... no se, muy normalito.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #63 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 02:17:18 »
A mi no me acaba de convencer... me parece el típico juego en tercera persona, pero con espadas, y basado, según el gameplay en directo, en defenderse sobre todo... no se, muy normalito.

En dos palabras:
Chivalry dopado.

Pdta. : Bueno, Sony ha sacado la artillería más pesada de todas para igualar a MS. Sigo pensando que por mucho juego esperado MS ha ganado con el tema de la retrocompatibilidad....pero THE LAST GUARDIAN! Asspkjdoaifjuoafuoadfimafla....

« última modificación: Mar 16 de Junio de 2015, a las 10:02:10 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #64 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 10:00:08 »
Con esto yo ya tengo para pajas... para 2 o 3 años

Final Fantasy VII Remake

https://www.youtube.com/watch?v=EELUk0XxPrM

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #65 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 10:42:16 »
Pdta. : Bueno, Sony ha sacado la artillería más pesada de todas para igualar a MS. Sigo pensando que por mucho juego esperado MS ha ganado con el tema de la retrocompatibilidad....pero THE LAST GUARDIAN! Asspkjdoaifjuoafuoadfimafla....

Pues yo creo que ha ganado claramente Sony, porque aunque la retrocompatibilidad es un tema muy interesante, no deja de ser un añadido ya que los juegos los puedes seguir jugando en la 360.
La gente lo que espera en estos eventos son juegos nuevos y en este apartado Sony ha ganado por goleada: FFVII (el esperado remake para muchos), Shenmue 3 (aunque muy hipócritas no financiar el proyecto si solo hacen falta 2 millones), Horizon (creo que es el que más me ha gustado, tiene una pinta buenísima), Uncharted 4 (sigue la estela de los anteriores, tanto en calidad como en jugabilidad), Last Guardian (otro que también era esperado por muchos, si es como ICO o Shadow the Colossus va a ser muy bueno), Ratchet & Clank (espectacular, soy fan de esta saga así que no puedo ser objetivo xDD)

De todos estos quitando el FFVII, solo saldrán para PS4 o PC.

En cambio, para mi algunos de los más interesantes de MS van a ser para todas las consolas: Dark Souls 3 o Rise of the Tomb Raider.
El único que va a ser exclusivo y que me llama la atención es Gears of Wars 4.

En resumen, para mi Sony ha ganado claramente al poner el foco en el software en vez del hardware como ha hecho MS.
« última modificación: Mar 16 de Junio de 2015, a las 10:48:14 por Xehanort »



Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #66 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 11:03:34 »
Pues si... creo que Sony con todo lo que ha sacado, parece que se va a llevar el E3. El esperado Last Guardian por fin para el año que viene, tiene un parecido a Ico bastante importante. No hace falta decir nada del remake de FFVII. Primer gameplay de Uncharted 4, que apunta a otro juegazo de ND. Shenmue 3, aunque de este, de momento no hemos visto casi nada. Del Remake, se ha visto más o menos, como luce Midgar. También destaco el nuevo Hitman. Y algunos juegos, que, aunque no me atraen, lucen bastante bien, como el SFV.

Esta tarde, a las 6 Nintendo, y a las 7, Square Enix... Esperemos que estos muestren algún gameplay de FFVII.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #67 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 11:35:22 »
Conferencia de sony:
The last guardian: Mucha mejor pinta de la que creía, pero yo ya no tengo ninguna fe en esta gente. ¿2016? Eso está por ver.
Horizon: Zero Dawn: Una pinta brutal, me ha encantado, es la que más me ha gustado de sony.
Hitman: No me llama.
Street Fighter V: Los juegos de lucha ya no me atraen, la última versión de IV casi no la he tocado, así que dudo que me compre este. Quizás la última versión en alguna rebaja, pero ni de coña de primeras, sobre todo a sabiendas de todas las versiones mejorada que irán sacando.
No Man´s Sky: No me llama.
Dreams: No me llama.
Final Fantasy VII: Pues sinceramente, no han mostrado nada más que la ciudad, Barret y Cloud de espaldas y la palabra remake. Para algunos eso será suficiente para mojarse los pantalones, para mí no. Cuando muestren gameplays y den fechas entonces hablamos.
Shenmue III: No he jugado a ninguno, así que seguramente a este tampoco. Tal vez si sacan un pack en HD de los dos primeros, pero aún así, no me interesa mucho.
Call of Duty: Para mí es mierda esta saga.
Star War: Con todo lo que hay no me gastaría dinero en esto. No es que me parezca malo, es que no estaría entre mis preferencias (tengo mucho pendiente)
Uncharted 4: Solo he jugado unas horas al primero y lo abandoné porque me parecía bastante malo. Tengo el segundo comprado y antes o después le daré una oportunidad aunque solo sea por el dinero gastado, pero en principio, nada.

Esta tarde Nintendo, mi favorita, a ver si sacan algo nuevo del Fire Emblem If y el Zelda. Y a ver si en la de Square Enix sacan un trailer mejor del FFVII.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #68 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 11:41:47 »
Pues yo creo que ha ganado claramente Sony, porque aunque la retrocompatibilidad es un tema muy interesante, no deja de ser un añadido ya que los juegos los puedes seguir jugando en la 360.
La gente lo que espera en estos eventos son juegos nuevos y en este apartado Sony ha ganado por goleada: FFVII (el esperado remake para muchos), Shenmue 3 (aunque muy hipócritas no financiar el proyecto si solo hacen falta 2 millones), Horizon (creo que es el que más me ha gustado, tiene una pinta buenísima), Uncharted 4 (sigue la estela de los anteriores, tanto en calidad como en jugabilidad), Last Guardian (otro que también era esperado por muchos, si es como ICO o Shadow the Colossus va a ser muy bueno), Ratchet & Clank (espectacular, soy fan de esta saga así que no puedo ser objetivo xDD)

De todos estos quitando el FFVII, solo saldrán para PS4 o PC.

En cambio, para mi algunos de los más interesantes de MS van a ser para todas las consolas: Dark Souls 3 o Rise of the Tomb Raider.
El único que va a ser exclusivo y que me llama la atención es Gears of Wars 4.

En resumen, para mi Sony ha ganado claramente al poner el foco en el software en vez del hardware como ha hecho MS.

Un mojón de suricato estreñido!
Actualmente mucha gente se esta apuntando a la moda de los videojuegos en esta generación, así que no esta nada mal ofrecer una consola nueva que dé la posibilidad a esa gente de comprar juegos a un precio muy asequible (ofrecer juegos "antiguos" en una consola actual, sin hacer un remake, es bien). Otra cosa es que a ti no te interese, porque ya jugaste la anterior generación a esos juegos.

De todos los anuncios pepinos anunciados se han hecho sin mostrar nada (un ejemplo es el FFVII remake). No son juegos lo que han mostrado (menos the last guardian, que ha sido gameplay), han sido promesas de juegos. Yo quiero ver cosas que no tenga que imaginar como se podrán jugar, eso me vale para Horizon (del que han sacado gameplay); pero no con cosas así.

A todos los que decís que SONY ha ganado el E3 os lo reconoceré si me contestáis a estas 2 preguntas:


¿El poseedor de una PS4 qué tiene de exclusivo para este año?

2016 es una fecha a tener en cuenta considerando que venimos de una época de muchos retrasos ¿realmente pensáis que saldrán para entonces?


Me gusta Sony, me gustan sus franquicias, pero siempre se les ve el plumero de manipuladores. Ya lo hicieron con 2013 ganando sin hacer literalmente nada más que decir "no hacemos eso que ha dicho MS".

Sony promete mucho, pero falta ver si cumplirá las expectativas que ha levantado con esta super sacada de polla monumental.

Pdta. : No he podido resistirme a ver la conferencia de SONY en directo, y ha valido la pena verla xD

Pdta. 2: Han enseñado algo de Rachet&Clank a parte del gameplay/trailer que sacaron previo al E3?
« última modificación: Mar 16 de Junio de 2015, a las 11:51:40 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #69 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 12:03:02 »
El Horizon me ha provocado una erección, si es open world y no en plan autoconducido va a ser la rehostia.

El FFVII llevas tanto esperándolo y lo ves aun tan lejos que ya te da igual. Si aun no sale el FFXV, hasta que salga el remake este podemos casi estar en la siguiente generación de consolas ya  :))

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #70 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 12:17:18 »
Para muchos el FF7 tiene un significado especial por eso el hype generado , cuando lo e visto casi me da algo XD, sabe a poco el video ese pero quiza en la conferencia de Square enix se vea algo mas , yo lo que deseo es que no se les ocurra hacer gilipolleces porque entonces seria el harakiri definito para square enix , joder si es imaginarme ir en el submarino con graficos holy shit y  :tuzki012: :tuzki012: XD

Neclord X

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #71 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 13:09:23 »
Conste que aun es uno de mis RPgs favoritos, y lo viví con gran emoción en el momento, pero lo han "bastardizado" tanto que el cariño por el juego original perdura, pero el producto en que se ha convertido...no diré que lo detesto porque no seria verdad pero me causa cierta indiferencia.

Por descontado lo pillare cuando salga XDDDD eso sí, siempre y cuando sea un remake como dios manda y completo, es decir el mismo juego con mejores gráficos, porque no me extrañaría nada en absoluto que nos salieran con alguna guarrada en plan sacar el remake por capítulos, en ese caso se lo pueden meter por el culo el disco.  :pasademi:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #72 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 13:35:24 »
Conste que aun es uno de mis RPgs favoritos, y lo viví con gran emoción en el momento, pero lo han "bastardizado" tanto que el cariño por el juego original perdura, pero el producto en que se ha convertido...no diré que lo detesto porque no seria verdad pero me causa cierta indiferencia.

Por descontado lo pillare cuando salga XDDDD eso sí, siempre y cuando sea un remake como dios manda y completo, es decir el mismo juego con mejores gráficos, porque no me extrañaría nada en absoluto que nos salieran con alguna guarrada en plan sacar el remake por capítulos, en ese caso se lo pueden meter por el culo el disco.  :pasademi:

"Recordáis como los FF constaban de varios discos? Pues para ser más fieles a ese formato tan nostálgico, os daremos el juego en formato episódico" Te imaginas esa excusa? xDDD

Imagino que despejarán alguna duda en su conferencia. Aunque Square tiene un FFXV que mostrar después de la demo 2.0, y enseñar al fin gameplay de KH3. De ese gameplay depende mucho para mí, porque jugué al remaster y acabé agobiado todo el juego por no quitar una mierda y encima los sincorazón extra del remaster que requieren condiciones especiales para poder lootear (necesario si quieres las armas definitivas).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #73 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 14:12:51 »
Sony lo ha conseguido: anunciar dos bombazos como Shenmue 3 y el remake de FFVII como si fueran exclusivos cuando ninguno de ellos lo es, y encima el primero financiado por Kickstarter! Jugada sucia pero perfecta.

Yo soy uno de los que cree que no era necesario un remake de FFVII, miedo me da lo que puedan hacer con él y su rocambolesca y agujereada historia. Pero el caso es la repercusión que tiene, y esa es gigantesca.

En definitiva, que Sony presentó bombazos, pero dos de ellos con trampa, no puedo evitar sentir que me la han intentado colar.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2015
« Respuesta #74 en: Mar 16 de Junio de 2015, a las 14:41:51 »
Yo espero que simplemente lo dejen exactamente igual al original pero con esos gráficos mostrados.
Si cambian las batallas para que sean más "dinamicas" como ahora por mi se lo pueden meter por el culo también, igual que el XV.