Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: FFVII: Remake  (Leído 22824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #30 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 16:04:50 »
Fuck my life, entro a ver como va la discusión y veo a alguien que para defender un juego que aun no ha salido dice, y cito textualmente: "yo me considero un fan de la saga, pero del 5 para abajo a mí me parecen horribles, el 6 aún no lo he probado" y gente apoyando su comentario a muerte.

No quiero seguir viviendo en este mundo.

Para ser fan de una saga tan larga hace falta haber jugado a los 14 juegos numerados? (sin contar Spin-offs).
FF son entregas individuales, cada una con su historia, con sus personajes y sus sistemas (de pelea, de levelear, etc....). Además, el primer FF no aguanta el paso del tiempo (el resto no sé, porque no he llegado a jugarlos). Además, con lo que estamos de acuerdo no es con eso, sino con la necesidad de evolucionar una saga, innovar y no quedarse estancados. Intentar destruir toda la argumentación (o invalidarla) fijándose en un detalle del comentario que no va a ninguna parte, más allá de decir que esos juegos no aguantan el paso del tiempo. Los turnos y parar cada tres pasos por tener que reventar a un enemigo es tedioso os pongáis como os pongáis. Te cortan el rollo a cada pocos pasos que das.
En lo de considerarse fan o no, es un debate que no entraré.

Aquí de lo que se esta hablando es de si el sistema por turnos en un JRPG se puede considerar un género en sí mismo, y si es eso lo que definen los FF. Los videojuegos necesitan cambiar, que una cosa sea buena no quiere decir que no esté sobadísima y haya más gente que quiera cambiar que gente que quiera lo mismo. Ya no somos el público mayoritario de los videojuegos, se nos ha pasado el arroz y ahora los grandes lanzamientos van destinados más a chavales jóvenes. ¿Te crees que a alguno de esos le va a gustar dar 3 pasos y encontrar un enemigo mientras busca la manera de salir de una cueva? Es mejor acción, movimiento, pensar rápido; o en su defecto hacer lo que quieren en Square, darle un punto de estrategia, pero que los personajes tampoco estén estáticos y cada cuál esperando su turno para atacar tan educadamente.

No puedo opinar del 2 al 5 porque no los he probado, pero sí del 1 y el 6 (además de otros juegos basados en turnos como persona, Dragon quest o Mother). Con esto no digo que los turnos sean siempre malos. Undertale por ejemplo demuestra que se pueden innovar ahí. Si vas por la vía pacífica los turnos no son más que una conversación asociada a un minijuego. AHÍ SI TIENE SENTIDO LA ESPERA ENTRE TURNO Y TURNO.
Final Fantasy tiene un sistema de combate que apenas innovaba de entrega a entrega, y al final hicieron experimentos para quitarse el sistema de combate poco a poco. No digo que el hack&Slash sea la mejor forma de innovar, pero es mejor que quedarse atascados y ofrecer siempre lo mismo.


Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #31 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 16:26:05 »
El problema del sistema de combate ya es lo de menos porque se han coronado con lo de : Lo haremos por episodios pa no hacer recortes pero aun asi habra recortes ,di que si con dos cojones XD a mi ya hasta me la pela todo

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #32 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 16:34:44 »
Fuck my life, entro a ver como va la discusión y veo a alguien que para defender un juego que aun no ha salido dice, y cito textualmente: "yo me considero un fan de la saga, pero del 5 para abajo a mí me parecen horribles, el 6 aún no lo he probado" y gente apoyando su comentario a muerte.

No quiero seguir viviendo en este mundo.

Me dan la razón en cada comentario que postean pero no quieren darse cuenta.
Aqui son todos super fans que van a comprar esta obra maestra como grandes fans pero no soportais los FF antiguos.

Laharl, a más que yo no habrás jugado, como mucho a los mismos. Porque tengo desde el Final Fantasy I y contando los enrramados de Chronicles y demas que han saldio por ahi, incluyendo los Online, al cual juego (XIV)
Todos ellos exprimidos, con más de 200 horas al 100% excepto los primeros que no hay tanto para tener tantas horas, pero exprimidos también con sus horas necesarias para tenerlos al 100%. (Creo que esta conversación ya la tuvimos xD nose porque me suena que tenemos la misma edad de hecho xD)
Tengo y he jugado también al Dirge of Cerberus y me gusta mucho el juego, con esto quiero decir que no estoy en contra de los Hack & Slash, me gusta el genero, también tengo la saga Devil May Cry y me encanta.

Obviamente va a ser éxito en ventas el juego, eso no lo niego, pero... también ha sido éxito en ventas el Five Nights at Freddy's en cada juego que ha salido, y también los CoD son éxitos en venta cada año, siendo más de lo mismo una y otra vez. Con el mercado actual sacas un juego identico cada 2 meses, le pones una nueva arma, y va a ser éxito en ventas.
Solo porque se llama CoD o porque se llama Final Fantasy, no me digais que los fans de la saga están contentos con FF porque desde el XII - XIII lo único que se ha oido sobre Square-enix son quejas. Ahora con los graficazos del XV y viendo el mercado ya "nadie" se queja, por la razón que mantengo, venden una videojuego a 100€ con unos graficos top que no tienes ni que coger el mando y la gente lo compra.

Si querias hacer un juego Hack&Slash pepino, con saltos y volteretas y graficos épicos, llamalo "Pepito el ninja espacial I" no jodas el estilo de tu saga estrella, que justamente es su saga estrella por su estilo de juego por turnos, por sus historias, por su jugabilidad, por su mundo abierto, por poderte pasar 5 horas mirando el paisaje, cosa que has ido destrozando una tras otra, y de nuevo nombro al genial FFXIII con su caminito bien marcado, sin poder salir de ahi y con su tiempo limitado también, no vaya a ser que saquemos otro y aún estes jugando a este y no nos lo compres.

Lo siento pero no, me niego a agradecer lo que está haciendo Square-Enix con su saga. Y me da asco la nueva generación de videojuegos, donde la parte de juegos se la están cargando y es todo video.
Por suerte como ya me recomendó Esfera, existen los Indies, que tienen iguales o más ventas que todos esos juegos con gráficos espectaculares, pero como eso no vende de cara al público no se le da tanta bola.


EDIT: Acabo de ver lo que ha dicho ulqui, y ahi toda la razón, como sea el juego empieza a dar igual cuando nos dicen a la cara que nos van a robar el dinero pero por partes XD

rossiyellow

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #33 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 17:59:17 »
y habra gente que se compre la ps4 por este juego  :wink:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #34 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 18:21:46 »
y habra gente que se compre la ps4 por este juego  :wink:
No creo, ya se vendieron todas xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #35 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 18:23:38 »
Fuck my life, entro a ver como va la discusión y veo a alguien que para defender un juego que aun no ha salido dice, y cito textualmente: "yo me considero un fan de la saga, pero del 5 para abajo a mí me parecen horribles, el 6 aún no lo he probado" y gente apoyando su comentario a muerte.

No quiero seguir viviendo en este mundo.
Hombre, en lo que la gente me apoya creo que tiene más que ver con todo lo demás que dije en ese post, si para ti esa frase en concreto me quita razón, pues sinceramente, se me hace bien difícil tenerte el más mínimo respeto. En este tema al menos.

El 2 y el 3 no los he probado, vayamos con eso por delante, pero el 1 lo dejé abandonado por lo terriblemente simple que es en todo, algo lógico teniendo en cuenta la barbaridad de años que tiene el juego y la consola en la que salió originalmente, el 4 lo jugué y me lo pasé en la psp, y argumentalmente está terriblemente desfasado con ese rollo de la luz y la oscuridad, el cambio de caballero oscuro a paladín de la luz por la oscuridad es mala y la luz es buena me mató, pero no más que todos esas supuestas muertes que no venían a cuento y que luego no era muertes, sin explicación de por qué se salvaron o por qué sencillamente se la jugaron así, la de Cid y el coletas fueron un chiste, y la trama tampoco es que tuviera momentos brillantes, más idas de olla que otra cosa, viajes en el tiempo y a la luna incluidos. Del 5 ni me acuerdo le eché no sé si cuatro o cinco horas a ver si pasaba algo, al ver que no pasaba nada, lo dejé.

Lo siento, es así los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo, es lo que hay, a ti te parecerán una maravilla, a mí una mierda, a ti el 12 y el 13 te parecerán una mierda, a mi el 12 me gustó y el 13 me encantó, es lo que hay.

Pd: Defiendo el juego con la misma base con la que se lo critica, ojo.
« última modificación: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 18:37:50 por Kishin Zoro »

Neclord X

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #36 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 18:26:11 »
El problema del sistema de combate ya es lo de menos porque se han coronado con lo de : Lo haremos por episodios pa no hacer recortes pero aun asi habra recortes ,di que si con dos cojones XD a mi ya hasta me la pela todo

Yo ya me venia venir las dos cosas, y lo dije cunado se anuncio.

Lo de los fascículos se veía venir porque llevaban años vendiéndonos la moto de que era "demasiado grande" para recrear. XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #37 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 19:28:35 »
y habra gente que se compre la ps4 por este juego  :wink:

Seguramente. Y eso que entre ese y the last guardian se coronaron el pasado E3.
Si Sony ya domina el mercado de consolas (inexplicablemente) con estos dos juegos ya es que venderán el doble de lo que han vendido en estos 2 años xDD

Citar
Solo porque se llama CoD o porque se llama Final Fantasy, no me digais que los fans de la saga están contentos con FF porque desde el XII - XIII lo único que se ha oido sobre Square-enix son quejas. Ahora con los graficazos del XV y viendo el mercado ya "nadie" se queja, por la razón que mantengo, venden una videojuego a 100€ con unos graficos top que no tienes ni que coger el mando y la gente lo compra.

Tini, el público mayoritario de Sony busca esos gráficos porque no se preocupa del juego. No todo el mundo piensa tanto en los videojuegos. Mucha gente esta entrando y para ellos la saga FF es sólo un nombre de aventuras de adolescentes, pero no saben más. En un mundo donde los FPS y gráficos se exigen como el comer y mucha gente realmente no los necesita, sólo importan los gráficos.
De aquí todos sabemos que eso no es lo único que hace un buen juego. Por ejemplo, me estoy pasando ahora el FFVIII y excepto que se me hace un poco pesado el tema de los encuentros, la historia no se me hace pesada y disfruto viendo el desarrollo de los chavales de Balamb. Por cosas así un FF es una gran saga, no por el sistema de combate o unos graficazos de la leche. Pero eso lo sabemos aquí, otra cosa es el público mayoritario, o como le gusta llamarlo a Sony "PlayStation nation" (lo más pedante que he oído nunca).

El problema del sistema de combate ya es lo de menos porque se han coronado con lo de : Lo haremos por episodios pa no hacer recortes pero aun asi habra recortes ,di que si con dos cojones XD a mi ya hasta me la pela todo

Lo que me reí al ver la noticia xDDD
Es que además no tiene sentido porque te dicen que partirán el juego, pero harán explorables zonas que en el original no. ¿Cómo se come eso? Si no puedes abarcar todo un disco, dilo e intenta que quepa en dos. Pero la excusa que dan es absurda.

« última modificación: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 19:40:00 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

rossiyellow

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #38 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 19:49:10 »
digo lo de la ps4 porque es un juego exclusivo temporal...

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #39 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 19:55:16 »
Es que es muy rastrero soltar esa excusa de que no cabe en uno pos te suelto varios juegos pos alguien habria que recordarles que los FF de ps1 iban en 3 o 4 Cd coño si tan grande es que no cabe en un puto BD que lo dudo pos sacalo en 2 o 3 BD y arreando, es como si en 1997 nos hubieran vendido el cd1 y mas adelante el cd 2 y despues el 3  hay que joderse XD . No se si es que quieren añadir toda la compilacion del universo FF7 como before crisis, crisis core, o inlcuso hacer jugable advent children que no me extrañaria visto el panorama.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #40 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 22:21:02 »
Es que es muy rastrero soltar esa excusa de que no cabe en uno pos te suelto varios juegos pos alguien habria que recordarles que los FF de ps1 iban en 3 o 4 Cd coño si tan grande es que no cabe en un puto BD que lo dudo pos sacalo en 2 o 3 BD y arreando, es como si en 1997 nos hubieran vendido el cd1 y mas adelante el cd 2 y despues el 3  hay que joderse XD . No se si es que quieren añadir toda la compilacion del universo FF7 como before crisis, crisis core, o inlcuso hacer jugable advent children que no me extrañaria visto el panorama.
El Star Ocean: The Last Hope, para 360 te viene en 3 dvds, ya sé que no es lo mismo que un BD, pero haberlos, hay casos.
« última modificación: Mié 09 de Diciembre de 2015, a las 11:10:12 por Kishin Zoro »

Blindcross

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #41 en: Mar 08 de Diciembre de 2015, a las 22:40:14 »
El tema de los episodios sin duda es un sacacuartos más, no digo que no tengan razón con el tema de que un juego así de grande no quepa en un solo disco, pero en su momento que yo recuerde el original tampoco cabía en un solo cd y para eso te traía los 4 a la vez con toda la historia....

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #42 en: Mié 09 de Diciembre de 2015, a las 09:54:40 »
El tema de los episodios sin duda es un sacacuartos más, no digo que no tengan razón con el tema de que un juego así de grande no quepa en un solo disco, pero en su momento que yo recuerde el original tampoco cabía en un solo cd y para eso te traía los 4 a la vez con toda la historia....

Y éste no será menos. Por supuesto que no va a estar en un sólo disco, va a estar en varios, pero eso sí, van a ser FFVII Remake, FFVII Remake-2, FFVII Remake Cloud Returns, etc.

Chibita

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #43 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 01:58:40 »
yo le tengo muchas ganas al juego... veremos a Reno en HD *--------*

El FF type-0 de la psp es de 2 UMDS, por cierto.

Para gustos los colores. yo soy fan de la saga, pero me puede gustar un juego más que otro. Personalmente el FFVII, FFXII y FF Type-0 son mis preferidos. (no cuento los dissidia). De la saga de Light, el último me gustó más.

Pero bueno, mientras llegue, I am haaaaappy :D

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #44 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 11:43:56 »