Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014  (Leído 16310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« en: Vie 14 de Febrero de 2014, a las 22:40:27 »
Pues eso gente, imagino que la mayoria ya lo habrá visto pero he buscado por el foro y no he visto ningún tema al respecto asi que allá va.

Anunciaban oficialmente que Sword Art Online tendra segunda temporada en 2014, ¿cuando? aún no se sabe.
El nombre sera "Sword Art Online II: Phantom Bullet" y parece del mismo estilo pero algo más futurista, según pone ocurre 1 año despues de SaO, al principio pensaba que era totalmente diferente, cambiar espadas por rifles y encima viendo la foto hasta que no me he fijado pensaba que también se habian ventilado a Kirito. xD

Os dejo el enlace con la info y hay un pequeño trailer(?).

http://www.hablandoenmanga.com/noticias/anime/sao-tendra-secuela-y-se-llamara-sword-art-online-ii-phantom-bullet/

A ver si no nos hacen esperar mucho y además un buen fansub la piya (guiño guiño)

Un saludo!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #1 en: Sáb 15 de Febrero de 2014, a las 01:50:20 »

A ver si no nos hacen esperar mucho y además un buen fansub la piya (guiño guiño)

Un saludo!

fijo que la hacen los de BB xD

pues de esta 2º temp no se que esperarme la verdad.. que la 2º mitad de SAO me dejo con mal sabor de boca

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #2 en: Sáb 15 de Febrero de 2014, a las 02:45:05 »
Paso. El anime de SAO estaba muy mal montado a nivel de historia. Por mucho que se basaran en novelas cortas, no puedes comprimir tantas (creo que eran 4 o así) en una serie de 26 capítulos.
Dudo que esta vez lo hagan mejor.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #3 en: Sáb 15 de Febrero de 2014, a las 05:42:06 »
pues de esta 2º temp no se que esperarme la verdad.. que la 2º mitad de SAO me dejo con mal sabor de boca
A ti y a todos, hay niveles en cuanto a la decepción según la persona, hay quién dice simplemente que no estuvo al nivel de la primera mitad, lo que es innegable es que no estuvo ni cerca de la epicidad de la primera mitad.

Yo no me he leído ninguna novela pero la verdad:
Si vuelven a meterse en algún SAO en el que puedan morir no tendrá sentido pero por otra parte si no pueden morir no le veré la gracia así que...

CesarDH242

  • Visitante
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #4 en: Sáb 15 de Febrero de 2014, a las 05:50:10 »
Simplemente habra que esperar a ver que sale (:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #5 en: Sáb 15 de Febrero de 2014, a las 09:48:46 »
A ti y a todos, hay niveles en cuanto a la decepción según la persona, hay quién dice simplemente que no estuvo al nivel de la primera mitad, lo que es innegable es que no estuvo ni cerca de la epicidad de la primera mitad.

Yo no me he leído ninguna novela pero la verdad:
Si vuelven a meterse en algún SAO en el que puedan morir no tendrá sentido pero por otra parte si no pueden morir no le veré la gracia así que...

Yo tampoco he leído las novelas, pero según leí cuando se especulaba sobre una nueva temporada, lo que pasaba era que dentro de un juego del oeste había un asesino que podía matar a los jugadores y el gobierno llamaba a Kirito para pedir ayuda... o algo así.

A mi la primera parte empezó a no molarme desde unos capítulos antes de la mitad... concretamente a partir del 9.





Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #6 en: Sáb 15 de Febrero de 2014, a las 14:29:39 »
Yo espero que sea como un reinicio a lo DC

Igualmente me la vere xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #7 en: Sáb 15 de Febrero de 2014, a las 14:53:23 »
La verdad que este anime para la gente ha sido cara o cruz XD
Para mi fue cara supongo que por mi afición a los mmorpg, pero si es verdad que la segunda parte fue flojilla despues de como han dicho por arriba la epicidad de la primera mitad.
Ya veremos que nos depara, yo la espero con ganas :P espero que sea épica.

Salu2!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #8 en: Sáb 15 de Febrero de 2014, a las 18:40:57 »
A ti y a todos, hay niveles en cuanto a la decepción según la persona, hay quién dice simplemente que no estuvo al nivel de la primera mitad, lo que es innegable es que no estuvo ni cerca de la epicidad de la primera mitad.

Yo no me he leído ninguna novela pero la verdad:
Si vuelven a meterse en algún SAO en el que puedan morir no tendrá sentido pero por otra parte si no pueden morir no le veré la gracia así que...

la unica manera de que se meta en un SAO que puedan palmar en la vida real es que a Sugu alguien la haya engañado y metido en uno de los juegos xD

Laharl

  • Visitante
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #9 en: Lun 17 de Febrero de 2014, a las 23:56:19 »
Yo la vere, pese a que flojeo un poquillo la parte de Alfheim mi opinion general sigue siendo buena, aparte tengo curiosidad de ver como sera esta vez que el tema son las armas de fuego, aunque nose como reaccionare a lo del avatar "peculiar" de Kirito!

De paso aprovecho para recomendaros Log Horizon, una serie que se centra tambien en un MMORPG pero profundizando muchisimo mas que SAO en el tema de las batallas y los aspectos de esos juegos, me esta pareciendo una seriaca que nada tiene que envidiar a la primera.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #10 en: Mar 18 de Febrero de 2014, a las 01:43:56 »
Yo la vere, pese a que flojeo un poquillo la parte de Alfheim mi opinion general sigue siendo buena, aparte tengo curiosidad de ver como sera esta vez que el tema son las armas de fuego, aunque nose como reaccionare a lo del avatar "peculiar" de Kirito!

De paso aprovecho para recomendaros Log Horizon, una serie que se centra tambien en un MMORPG pero profundizando muchisimo mas que SAO en el tema de las batallas y los aspectos de esos juegos, me esta pareciendo una seriaca que nada tiene que envidiar a la primera.

Sabes de algún fansub que haga Log Horizon? yo la seguia de uno, pero el fansub ha muerto  :sad:

Gracias por el conjunto wakka :D

Laharl

  • Visitante
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #11 en: Mar 18 de Febrero de 2014, a las 23:13:05 »
Sabes de algún fansub que haga Log Horizon? yo la seguia de uno, pero el fansub ha muerto  :sad:

No sabria decirte, ya que yo la sigo en series ly, y cada vez esta subido de un sitio distinto, si me entero lo pondre por aqui.

zellws

  • Visitante
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #12 en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 00:01:36 »
Sabes de algún fansub que haga Log Horizon? yo la seguia de uno, pero el fansub ha muerto  :sad:
Yo lo veo de http://mezurashianime.com, no es una super versión de la ostia, pero al menos la veo al dia xD
No estoy muy seguro si se pueden pegar enlaces de otros sitios, si es así avisadme y lo quito ^^

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #13 en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 00:34:55 »
Sabes de algún fansub que haga Log Horizon? yo la seguia de uno, pero el fansub ha muerto  :sad:

Yo la estoy viendo de puya-subs, parcheando los capítulos de Horriblesubs.

No entiendo como ningún fansub decente se ha decidido a hacerla. vale que es una serie lenta, pero a mi me está gustando.


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #14 en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 01:05:40 »
Yo lo veo de http://mezurashianime.com, no es una super versión de la ostia, pero al menos la veo al dia xD
No estoy muy seguro si se pueden pegar enlaces de otros sitios, si es así avisadme y lo quito ^^

parece que son latinos ¿se entiende bien los subs? no sera español latino a tope no? xD