Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Series/Fansubs  (Leído 16356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Series/Fansubs
« en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 00:21:49 »
Bienvenidos al post de la paz y la concordia, agrupaos, oh, miembros encolerizados y/o molestos de este foro; ha llegado el momento de fumar la pipa de la paz, y para esto es este tema.

La mecánica es simple: en este post alguien pregunta una serie que quiere ver y da ciertas características de cómo quiere verla (doblada, en latino, etc.) y otro usuario me responde por MP para que a su vez yo le responda por MP al que ha preguntado y actualice la lista que llevaré aquí, todo esto para evitar el spam masivo.

Si bien este tema parece bastante inútil, no hace falta mirar mucho hacia atrás para ver la que se ha montado. Si bien es cierto que Law tiene unas pelotas tremendas por no querer ni buscar el fansub por internet no quita que quiera que le recomienden el mejor fansub posible, y para eso escribo este tema, para llevar una lista de qué es lo mejor para cada serie.

Importante:
Si solamente se quiere aportar un buen fansub para una serie se me debe avisar por MP y yo actualizaré la lista.
No se publicarán enlaces en este tema, sólo nombres. Antes de postear se debe repasar la lista
(aún así habrá lerdos que pasarán de mi cara).

Las series que RLSP ofrece son las mejores versiones de esa serie como norma principal, así que vía libre para los mods de llevarse al que pregunte por OP, etc.
Y si a éstos les parece ofensivo que postee este tema no hace falta cerrarlo, lo elimino yo y santas pascuas.

Lista
(click to show/hide)
Lista de pedidos pendientes
(click to show/hide)
« última modificación: Jue 20 de Octubre de 2011, a las 18:07:39 por Albarra »

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Series/Fansubs
« Respuesta #1 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 00:25:59 »
Bobobo Anime Audio Original. Subtitulos castellano/español de España.. Buena calidad de imagen y si puede ser, que no pese mucho xDD

Slam Dunk.. igual.. exactamente igual xDD

Edito: prefiero que pese 1 giga cada capitulo pero que sea 1080p
« última modificación: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 01:01:24 por Titi_Sama »

JackM

  • Visitante
Re:Series/Fansubs
« Respuesta #2 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 16:37:41 »
Eso es, idolatrad a RLSP.

Kizaru

  • Visitante
Re:Series/Fansubs
« Respuesta #3 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 16:39:35 »
Eso es, idolatrad a RLSP.
Bueno, para el que busque algo muy determinado y se rinde después de buscar por google le viene bastante bien, creo yo.

wakka

  • Visitante
Re:Series/Fansubs
« Respuesta #4 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 17:00:42 »
por que no quitas al menos los spoilers para cada letra? es un coñazo tener que mirar todos los spoilers para ver que series hay xDDD

Kizaru

  • Visitante
Re:Series/Fansubs
« Respuesta #5 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 17:16:05 »
por que no quitas al menos los spoilers para cada letra? es un coñazo tener que mirar todos los spoilers para ver que series hay xDDD
+1
Prueba a ordenarlos por puntos, es más rápido y facil de ver visuálmente que tener que abrir un spoiler tras otro.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Series/Fansubs
« Respuesta #6 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 22:29:16 »
Vale, perdón por no haber estado en todo el día, he quitado los spoilers y he puesto un espacio entre letra y letra tal que así:
Beelzebub

[C]:

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Kizaru

  • Visitante
Re:Series/Fansubs
« Respuesta #7 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 22:37:31 »
Está bien, pero si empiezan a ser muchas yo te recomiendo que pongas:
B
Beelzabub

C
[C]:

Así, con solo un golpe de vista, encuentras tu letra y luego te pones a buscar la serie.

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:Series/Fansubs
« Respuesta #8 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 22:41:53 »
Hola, a mi también me gustaría que me recomendaseis un fansub para verme Slam Dunk. Con audio original, subtítulos español España y buena calidad de imagen, vamos lo mismo que Titi XD.
Otra cosa, el sistema no me parece muy bueno que digamos. Ya que si, por ejemplo, 5 usuarios de mandan un mp a Albarra, con varios fansubs distintos, ¿Cuál se pondría? A mi parecer sería mejor que se discutiera aquí qué fansub/fansubs poner en cada anime, evitando así que aparezcan fansubs mediocres, y, si eso, borrar el tema de vez en cuando.
« última modificación: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 22:43:33 por Gwynnbleid »

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Series/Fansubs
« Respuesta #9 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 22:44:57 »
Hola, a mi también me gustaría que me recomendaseis un fansub para verme Slam Dunk. Con audio original, subtítulos español España y buena calidad de imagen, vamos lo mismo que Titi XD.
Otra cosa, el sistema no me parece muy bueno que digamos. Ya que si, por ejemplo, 5 usuarios de mandan un mp a Albarra, con varios fansubs distintos, ¿Cuál se pondría? A mi parecer sería mejor que se discutiera aquí qué fansub poner en cada anime, evitando así que aparezcan fansubs mediocres, y, si eso, borrar el tema de vez en cuando.
Bueno, evidentemente puede que algunas series tengan varios fansubs en la lista, pero repito que se me deben mandar los que sean de calidad, y, si hay varios, el que se pase por este tema tiene para elegir. Así es como yo lo veo.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:Series/Fansubs
« Respuesta #10 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 22:48:29 »
Bueno, evidentemente puede que algunas series tengan varios fansubs en la lista, pero repito que se me deben mandar los que sean de calidad, y, si hay varios, el que se pase por este tema tiene para elegir. Así es como yo lo veo.
Bueno ya, pero para lo que uno puede ser "bueno" para otro puede no serlo.
También creo que se deberían indicar las características del fansub.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Series/Fansubs
« Respuesta #11 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 22:51:16 »
Bueno ya, pero para lo que uno puede ser "bueno" para otro puede no serlo.
También creo que se deberían indicar las características del fansub.
Yo pongo lo que me mandan, evidentemente no voy a comprobarlo por mí mismo porque tanto tiempo no tengo (aunque parezca que te responda al instante XD), si me dicen que lo ponga porque es calidad blu-ray lo especifico. También, claro está me podéis mandar para que quite alguna versión que haya en la lista (en cuyo caso sí que examinaré).
Y ya que estoy voy a hacer una lista de pedidos pendientes.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:Series/Fansubs
« Respuesta #12 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 22:57:48 »
Yo pongo lo que me mandan, evidentemente no voy a comprobarlo por mí mismo porque tanto tiempo no tengo (aunque parezca que te responda al instante XD), si me dicen que lo ponga porque es calidad blu-ray lo especifico. También, claro está me podéis mandar para que quite alguna versión que haya en la lista (en cuyo caso sí que examinaré).
Y ya que estoy voy a hacer una lista de pedidos pendientes.
Ok, quedará así entonces.
Lo de características me refería a que en el mp que te manden te pongan algo así:
One Piece - ReadlineSP - Español España - (1-110 196-381 AVI/ 373-434 MP4/ 435-516 MKV)

Mr. Abedul

  • Visitante
Re:Series/Fansubs
« Respuesta #13 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 00:46:17 »
creo que ese "Full Metal Alchemist Brotherhood - RedLineSP" sobra xD se supone que esto es para ayudar a la gente a encontrar un fansub para las series que quiere ver, que sentido tiene que para ver una serie les recomienden un fansub que la ha dropeado? xD

Dropeado?? xDD. RedLineSP tiene la mejor versión de la serie, y no la dropearon.

wakka

  • Visitante
Re:Series/Fansubs
« Respuesta #14 en: Lun 10 de Octubre de 2011, a las 06:57:55 »
Dropeado?? xDD. RedLineSP tiene la mejor versión de la serie, y no la dropearon.
maximum epic fail xDDD como que lo escribir estando medio dormido, sorry por la confusion xDDD