Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 855  (Leído 11405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 855
« en: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 09:24:41 »





Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 855
« Respuesta #1 en: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 11:21:48 »
Brook rey de los piratas

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 855
« Respuesta #2 en: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 11:32:17 »
OSTIA PUTA!!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 855
« Respuesta #3 en: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 14:19:15 »
Buen capitulo centrado en Brook, crack!! Y muy divertido la operación rescate jajajaja
PD: Me a recordado al mangaka de HunterxHunter como esta dibujado la ultima imagen de Luffy.  :ph34r: :ph34r:

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 855
« Respuesta #4 en: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 14:34:02 »
Lo de Brook era esperable, pero entretenido. BM es muy poderosa y viendo solo que ha mostrado mientras esta dormida, Luffy necesitara aumentar su poder.

Primera fase del reencuentro de Luffy y Sanji, pero seguro que Luffy todavía no será capaz de comer en el próximo capítulo aunque lo veo aprovechando la comida del Sanji del suelo y el soldado de BM tiene todas las papeletas de ser el que interfiera.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 855
« Respuesta #5 en: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 20:11:46 »
Ya sabía yo que el título del capítulo hacía referencia al sonido del estómago de Luffy.

Brook es y será el puto héroe de esta saga. Y encima el cabrón con una actitud como si lo que ha hecho se pudiera hacer todos los días con las manos atadas y los ojos cerrados xD.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 855
« Respuesta #6 en: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 20:17:56 »
Maldito Brook, vaya crack, ha conseguido todo, se ha acostado con la yonkou y se ha salvado. Lo que me he reído cuando se dan cuenta los demás de que Brook también está dormido XDDDD.

Por cierto, al fin sabemos que poder de combate tiene el sombrero.. puede convertirse en espada y luchar por su cuenta (O.o), no me lo esperaba para nada.

Ha sido uno de los capítulos más graciosos desde hace mucho XDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

eliasr5

  • Visitante
Re:One Piece 855
« Respuesta #7 en: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 20:23:22 »
Ha ocurrido lo esperado, pero me alegro.
Han rescatado a Brook, él tiene la copia y Sanji va a encontrarse con Luffy.
Algo me huele que el escabe va a ser "frenético". Alguna pelea va a haber por medio. Tal vez el que perseguía a Sanji o algo más. La cuestión es que entre lo de la Isla Gyojin y lo de ahora en Whole Cake (en el que Brulee y el trenecillo saben que han robado los planos, por que si no, ni se enteran), va a hacer que Big Mom tenga puro odio por los Mugiguaras. ¿Provocará esto un ataque de Big Mom a la isla Gyojin?
Es chocante como la mayoría de la peor generación se hayan dado contra el muro de los Yonkous y... o hayan perdido o hayan tenido que subordinarse. Obviamente Luffy no.
Por favor, que no pierdan las copias del ponegliph.

Capitulazo. :tuzki012:

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 855
« Respuesta #8 en: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 20:48:47 »
joder, que buen capitulo xD se cumplio la teoria de que las copias del poneglyph estaban en el craneo de Brook como mola...

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 855
« Respuesta #9 en: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 20:56:04 »
La traducción de mangastream cada vez me gusta menos...

Capítulo "not bad", bastante fanservece pero es lo que vende, que se le va a hacer.

P.D: R.I.P mosca. (Viñeta 6, página 6 - Viñeta 8, página 6)
Siempre te recordaremos.
« última modificación: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 20:59:28 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 855
« Respuesta #10 en: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 20:57:09 »
Ha ocurrido lo esperado, pero me alegro.
Han rescatado a Brook, él tiene la copia y Sanji va a encontrarse con Luffy.
Algo me huele que el escabe va a ser "frenético". Alguna pelea va a haber por medio. Tal vez el que perseguía a Sanji o algo más. La cuestión es que entre lo de la Isla Gyojin y lo de ahora en Whole Cake (en el que Brulee y el trenecillo saben que han robado los planos, por que si no, ni se enteran), va a hacer que Big Mom tenga puro odio por los Mugiguaras. ¿Provocará esto un ataque de Big Mom a la isla Gyojin?
Es chocante como la mayoría de la peor generación se hayan dado contra el muro de los Yonkous y... o hayan perdido o hayan tenido que subordinarse. Obviamente Luffy no.
Por favor, que no pierdan las copias del ponegliph.

Capitulazo. :tuzki012:
Para empezar, es bien posible que Big Mom ni se entere de que se las han robado, ya que la única que lo sabe es Brulee, y decirlo sería como confesar que han recuperado a Brook y a las copias únicamente gracias a ella y sus espejos, eso sería su ruina, Big Mom la mataría por ello, y lo mismo va para el trenecito.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 855
« Respuesta #11 en: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 21:19:16 »
Capítulo "not bad", bastante fanservece pero es lo que vende, que se le va a hacer.

No sé, echaba de menos un momento grande para Brook. Desde que se unió a los mugis no es que haya destacado demasiado.
Por lo demás....Sí. Como el fanservice se está filtrando en este arco telenovelero me preocupa un poco. No sé... Además que Brook haya conseguido tanto de golpe no me acaba de gustar tanto. Hemos pasado gran parte de la serie sin una maldita pista de Raftel salvo por Rayleight. Hemos salido de Zou con una piedra de las de Raftel y el siguiente arco nos da todo esto? No sé... O la mayoría se pierde y cae en las malos de alguien tocho como Kurohige (si Big mom lo ha invitado a la boda), o esto va a desencadenar algo que junto con el Reverie llevará la serie a un punto de inflexión similar a Marine Ford.

En cualquier caso, la gente invitada a la boda puede ser el coliseo de DressRosa otra vez, si Big Mom se encabrona. Siendo un battle royale entre invitados y la família (y afiliados) de la Yonkou.
Es Oda y todo huele so who knows! Igual los mugis huyen.
Espero que acabe así, que esta saga haya servido para que Luffy escape sabiendo que por sí solo no es capaz de acabar con un Yonkou. Sería el primer gran obstáculo para Luffy en el nuevo mundo. Doflamingo fue Crocodile y Dressrosa parte de Arabasta; así que esto podría ser su equivalente al CP9:
Ve lo que ha pasado y sabe que sus poderes necesitan crecer, Doflamingo habiendo puesto la semilla con su pista de "despertar la fruta". No será la única para que Luffy empiece a pensar en su poder y haga de Chopper, buscando algo para mejorarse. Cosa que molaría. Luffy no es de pensar, pero si pudo averiguar formas de mejorar por si mismo en el pasado, podría hacerlo ahora Y MOSTRANDO A LUFFY HACIENDO ESTO EN EL MANGA DE UNA PUTA VEZ!
« última modificación: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 21:21:01 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 855
« Respuesta #12 en: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 21:21:38 »
Para empezar, es bien posible que Big Mom ni se entere de que se las han robado, ya que la única que lo sabe es Brulee, y decirlo sería como confesar que han recuperado a Brook y a las copias únicamente gracias a ella y sus espejos, eso sería su ruina, Big Mom la mataría por ello, y lo mismo va para el trenecito.

pues yo tenia la teoria de que harian un trato que seria devolver las copias del phoneglyph y big mom dejaria que todos los vinsmoke y mugis salieran de la isla a salvo

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 855
« Respuesta #13 en: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 22:29:34 »
No sé, echaba de menos un momento grande para Brook. Desde que se unió a los mugis no es que haya destacado demasiado.
Por lo demás....Sí. Como el fanservice se está filtrando en este arco telenovelero me preocupa un poco. No sé... Además que Brook haya conseguido tanto de golpe no me acaba de gustar tanto. Hemos pasado gran parte de la serie sin una maldita pista de Raftel salvo por Rayleight. Hemos salido de Zou con una piedra de las de Raftel y el siguiente arco nos da todo esto? No sé... O la mayoría se pierde y cae en las malos de alguien tocho como Kurohige (si Big mom lo ha invitado a la boda), o esto va a desencadenar algo que junto con el Reverie llevará la serie a un punto de inflexión similar a Marine Ford.

En cualquier caso, la gente invitada a la boda puede ser el coliseo de DressRosa otra vez, si Big Mom se encabrona. Siendo un battle royale entre invitados y la família (y afiliados) de la Yonkou.
Es Oda y todo huele so who knows! Igual los mugis huyen.
Espero que acabe así, que esta saga haya servido para que Luffy escape sabiendo que por sí solo no es capaz de acabar con un Yonkou. Sería el primer gran obstáculo para Luffy en el nuevo mundo. Doflamingo fue Crocodile y Dressrosa parte de Arabasta; así que esto podría ser su equivalente al CP9:
Ve lo que ha pasado y sabe que sus poderes necesitan crecer, Doflamingo habiendo puesto la semilla con su pista de "despertar la fruta". No será la única para que Luffy empiece a pensar en su poder y haga de Chopper, buscando algo para mejorarse. Cosa que molaría. Luffy no es de pensar, pero si pudo averiguar formas de mejorar por si mismo en el pasado, podría hacerlo ahora Y MOSTRANDO A LUFFY HACIENDO ESTO EN EL MANGA DE UNA PUTA VEZ!

Ten en cuenta que los enemigos cada vez van a ser más fuertes y yo creo que los arcos necesarios para derrotarlos serán más largos, por lo que tiene que ir aligerando un poco la historia para no hacer ahora 1000 capítulos solo del Nuevo Mundo, por mucho a algunos no nos importara XD. No puede derrotar a un enemigo gordo tipo yonkou en menos de 100 capítulos. Y por derrotar me refiero a todo el proceso desde que se establece contacto hasta que cae derrotado. Por ejemplo el comienzo de la historia con Big Mom estuvo en la isla Gyojin y la de Kaido incluso antes.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 855
« Respuesta #14 en: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 22:49:39 »
Ya sabía yo que el título del capítulo hacía referencia al sonido del estómago de Luffy.

Brook es y será el puto héroe de esta saga. Y encima el cabrón con una actitud como si lo que ha hecho se pudiera hacer todos los días con las manos atadas y los ojos cerrados xD.

Ah!!, pero si no tiene ojos.
(click to show/hide)

(click to show/hide)