Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 778  (Leído 15419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 778
« en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 10:05:16 »
Ya está el manga de esta semana:

http://www.mangareader.net/one-piece/778





Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 778
« Respuesta #1 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 10:16:40 »
Predecible y nada destacable

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Z0m

  • Visitante
Re:One Piece 778
« Respuesta #2 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 10:49:22 »
Si este capitulo hubiera sido el 720 (por decir uno), todo seguiría igual.
Quizá dentro de un año, en el anime, valga la pena...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 778
« Respuesta #3 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 11:27:13 »
Por cosas como estas Zoro es el mejor personaje de esta serie xD Me ha encantado.

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 778
« Respuesta #4 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 11:58:30 »
Zoro imbuyendo de Haki las katanas y poniendose en plan trituradora, ya era hora joder!

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 778
« Respuesta #5 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 12:59:39 »
Cero emoción a pesar del lucimiento de Zoro. La "estrategia" de Zoro es bastante aceptable teniendo en cuenta que es él, pensaba que se limitaría a pulverizar todo y listo.

Parece que la minihistoria de Jinbe ya esta llegando a su punto más interesante y es probable que tenga influencia para los mugis, ya que Robin puede tener interés en visitar la piedra o quizá Jinbe le lleve una calcografía.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 778
« Respuesta #6 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 13:23:05 »
La mejor pelea hasta el momento. Así sí coño.

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 778
« Respuesta #7 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 14:40:21 »
Una lastima que los camaradas de Doflamingo hayan durando tan poco frente a los mugis, pero este capitulo me ha gustado mucho. Zoro es mas epico en estos dos años pasados, solo me gustaría saber si antes de marcharse para reunirse en Sabaody con los demás, él y Mihawk tuvieron alguna especie de enfrentamiento...

De lo que si estoy seguro es que Bartolomeo se habrá corrido varias veces xDD

Otra cosa, el modo de derrotar a Pica....ejem!!!! ¬¬
http://www.mangareader.net/485-29389-19/claymore/chapter-78.html

xD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 778
« Respuesta #8 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 15:39:34 »
Este capi podría quedar muy bien en anime. Después recuerdo que se encarga TOEI y se me pasa.

Zoro no se anda con tonterias, por algo es la mano derecha del capitán x :))

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 778
« Respuesta #9 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 15:42:43 »
Una lastima que los camaradas de Doflamingo hayan durando tan poco frente a los mugis, pero este capitulo me ha gustado mucho. Zoro es mas epico en estos dos años pasados, solo me gustaría saber si antes de marcharse para reunirse en Sabaody con los demás, él y Mihawk tuvieron alguna especie de enfrentamiento...

De lo que si estoy seguro es que Bartolomeo se habrá corrido varias veces xDD

Otra cosa, el modo de derrotar a Pica....ejem!!!! ¬¬
http://www.mangareader.net/485-29389-19/claymore/chapter-78.html

xD
Será que Guts no se ha cargado bichos así en Berserk xD Partir a alguien por la mitad, por la cintura, no es que sea algo poco usado.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 778
« Respuesta #10 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 16:09:30 »
Nada mal, desde luego cuando usa la cabeza se nota que es un digno segundo de abordo. Me ha sorprendido verle no sólo depender de los demás, sino trazar un plan que aproveche las habilidades de personas que acaba de conocer.
De momento ha sido lo mejor de la saga, aún tengo esperanzas de que la pelea contra Doffy sea buena, aunque tengo la ligera sospechosa de que salven a Doffy.

Será que Guts no se ha cargado bichos así en Berserk xD Partir a alguien por la mitad, por la cintura, no es que sea algo poco usado.

Se refiere a la viñeta de más abajo, donde dice a que parte del cuerpo se ha movido el bicho que sea (no he leído Claymore, lo siento ^^U)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 778
« Respuesta #11 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 16:33:36 »
Lo que dice Zoro en pleno vuelo me tiene un poco mosca. Eso de nueve montañas y ocho mares... pensaba que solo habia 4 mares (5 con el All Blue) y las montañas... no se si es una referencia a un discurso similar o es un adelanto de algo. Porque montañas, a parte de la Reverse no me suena ninguna destacable en lo que va de serie.

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 778
« Respuesta #12 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 16:40:31 »
Lo que dice Zoro en pleno vuelo me tiene un poco mosca. Eso de nueve montañas y ocho mares... pensaba que solo habia 4 mares (5 con el All Blue) y las montañas... no se si es una referencia a un discurso similar o es un adelanto de algo. Porque montañas, a parte de la Reverse no me suena ninguna destacable en lo que va de serie.
Todo eso es como cuando lucho contra Braham en skypiea y recito algo de 36 deseos mundanos bla bla bla antes del hacer el 36 pound hou , son paranoias de espadachin mistico XD

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 778
« Respuesta #13 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 17:12:23 »
Lo unico que puedo decir, que pobre el editor que tenga que hacer los ataques cuando esto salga en el anime xDD
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 778
« Respuesta #14 en: Jue 26 de Febrero de 2015, a las 18:10:52 »
Será que Guts no se ha cargado bichos así en Berserk xD Partir a alguien por la mitad, por la cintura, no es que sea algo poco usado.
No me explicado bien, lo siento xD
id pasando las paginas desde el enlace que he puesto, verás/veréis como el combate de Zoro contra Pica es igual que este de las Claymore.
Le corta la cintura, despues el torso y asi hasta que aparece el autentico cuerpo.