Pues me he traido esto del Murcia se reManga (click to show/hide) (click to show/hide)Ya he leido Desunidos y me ha parecido una PU TA PA SA DA. Sobre todo por el final, es una maravilla con los mejores momentos. Como soy noob en esto no he leido ninguno y algunos ni los conocia y en una doble página dedicada a cada uno de ellos me han hecho querer leerlos a toda costa por la pinta que tienen. Si os va el universo Marvel es un "must have" como una catedral. A leer el otro!
Muy molona y un peazo de pepino. Pero tengo una duda, con semejante procesador, fuente y memoria, ¿por qué una GTX 750?
No habia dinero para mas, esa es la heredad del otro, si compro una gpu mejor mi novia me hace crash-crash en el p..o jajaja
Pues yo me compré esto hace unos dÃas~ (click to show/hide)Es tan suave y blandito... xDD
¿El vaso de leche venÃa con Yoshi?
Pongo mi primer post para compartir mis reyes:Intel i7-6700K 4.0Ghz + Noctua NH-D15 + Z170A XPower Gaming Titanium Edition + Kingston HyperX Savage DDR4 2400 2x8GB CL12 + Asus Nvidia GTX 750 2 GB DDR5 + SSD Vertex 4 256 GB + Toshiba 2TB SATA3 64M + Seagate Barracuda 3TB SATA3 64MB + Antec EDG750 750W 80 Plus Gold Modular + Corsair 780T Graphite BlancaMi anterior intel 1st gen no podia con el HD, ahora el x264 simplemente vuela XD, hasta me planteo usar KNLMeansCL (click to show/hide)