Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Carátulas oficiales de RedLineSP  (Leído 389839 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcial

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #15 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 20:10:30 »
 :guru: bueno excelentes las caratulas muchas gracias un gran aporte  :kill: esperando la de Infinite stratos :jijiji: gracias :palm:

ippo

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #16 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 13:46:20 »
hola kishin por casualidad ya sacaste la caratula numero 28 de one piece,por que parece estar ahí pero la bendita rana en el cubo no te deja verla,descargarla.
saludos y gracias.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #17 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 13:51:18 »
Está subida y puesta en el primer post, a mí sí que se me ve, es raro esto que imageshack, que sólo a algunos da por saco. La subiré a MU luego.

jacobinho

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #18 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 20:19:15 »
hareis alguna de la seria beelzebub?

Asoe

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #19 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 21:06:52 »
Arigatou mina!!! Voy a poner unas cuantas a descargar, que tengo los DVD´s en las tarrinas, como un soso.... Saludos...

albertoabad

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #20 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 04:59:34 »
Mensaje borrado
« última modificación: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 04:55:23 por albertoabad »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #21 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 14:47:23 »
¿Modificas mis carátulas y las pones aquí alegremente sin pedir permiso ni para colgar? Ains... Para empezar, en cada dvd entra todo lo que está puesto, al menos con nuestra versión, si te has bajado de algún otro lugar es otra historia. Pero haz el favor de borrar esas carátulas.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #22 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 22:42:55 »
Muy buenas estas carátulas . Muchas gracias Kishin Zoro.

Zoro-san

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #23 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 21:03:18 »
Bájate el programa EN que tienen en Backbeard y transforma cada video, los podrás ver en el dvd de sobremesa.

¿Sabes si alguien a convertido el video como dices? Hace tiempo que conozco EN pero no consigo sacar un .avi con el sonido bien sincronizado y los subtitulos en color.  :(

Ryuuji

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #24 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 21:26:19 »
El EN v0.4.1 me ha convertido satisfactoriamente los MKV de BB y RLSP.
No sé si tendrás esa versión, en fin si no te llega a funcionar con ese excelente programa, pues prueba con el WinAVIconverter 9.0 que si bien no iguala la calidad con que te convierte el EN v0.4.1, pues se asemeja.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #25 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 22:16:08 »
Resubidas carátulas de DMC y Claymore, que los enlaces estaban off.

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #26 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 09:01:07 »
Yo tengo un par o tres de preguntas (ale que abnusadoor xD):
1. Subirás más estilos de la carátula para blu-ray de la sre HSOTD (la de dos dvds) como has hecho con la versión de un dvd?
2. Las carátulas de HSOTD ya tiene la medida exacta para una caja de DVD? xD
2. Para meter los capítulos de One Piece en un dvd y que entren tantos como pone en las carátulas hay que pasarlos a .AVI o . MP4? o en .MKV ya entran.

Ante todo decirte que untrabajo excelente creando estas carátulas, te han quedado (hablando en plata) cojonudamente bien xD

Muchísimas gracias y perdón por ser tan pesado xD
Un saludo ;)

Hadril

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #27 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 12:49:44 »
WoWo  Muchas gracias Kishin por las carátulas y el currazo por ellas

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #28 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 13:27:52 »
Yo tengo un par o tres de preguntas (ale que abnusadoor xD):
1. Subirás más estilos de la carátula para blu-ray de la sre HSOTD (la de dos dvds) como has hecho con la versión de un dvd?
2. Las carátulas de HSOTD ya tiene la medida exacta para una caja de DVD? xD
2. Para meter los capítulos de One Piece en un dvd y que entren tantos como pone en las carátulas hay que pasarlos a .AVI o . MP4? o en .MKV ya entran.

Ante todo decirte que untrabajo excelente creando estas carátulas, te han quedado (hablando en plata) cojonudamente bien xD

Muchísimas gracias y perdón por ser tan pesado xD
Un saludo ;)
1-Subiré la segunda carátula de la versión Bluray, ¿cuando? Cuando me de por ahí, sólo tengo que ponerme, sólo tengo que poner nuevas capturas, el resto ya lo tengo, pero me da pereza.
2-Se supone, pero parece que son algo más grandes, pero es que no atino con las medidas exactas exactas.
3-La versión oficial. Si los sacamos en mp4 o mkv así irán, yo guardo los que lanzamos nosotros, y cuando lleno un dvd saco dicha carátula.

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #29 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 19:03:23 »
1-Subiré la segunda carátula de la versión Bluray, ¿cuando? Cuando me de por ahí, sólo tengo que ponerme, sólo tengo que poner nuevas capturas, el resto ya lo tengo, pero me da pereza.
2-Se supone, pero parece que son algo más grandes, pero es que no atino con las medidas exactas exactas.
3-La versión oficial. Si los sacamos en mp4 o mkv así irán, yo guardo los que lanzamos nosotros, y cuando lleno un dvd saco dicha carátula.

Okei, gracias!!
Me volveré a grabar todos los capis de One Piece porque los capítulos no me concuerdan con los de las carátulas xD